Cuando Capcom se deshizo de su propio marketing, y Rockstar se la saco

B

#29 Pues di el mando. Que no lo pillamos todos.
Yo lo he conseguido con.
BetterJoy_v7.1.n64

Conectas primero el mando por Bluetooth.
Luego abres el BetterJoy_v7.1.n64 ( si es para el mando de la N64 de Switch Online ) o BetterJoy_v7.1
En el BetterJoy tiene que aparecer el mando con el fondo verde. Y el texto tiene que aparecer una IP y poca cosa mas , si no paran de salir mensajes es que falla algo.

Luego los emuladores necesitan algo de configuracion , minima el mupen y el project cuando quieren van cuando no quieren no van no se exastamente el porque.

Pero el emulador simple64 funciona sin configurar nada , solo lo que he comentado de BetterJoy es una gozada jugar al StarFox.

Supongo que con este metodo se pueden todos los mandos de nintendo switch conectarlos al ordenador para que funcione la vibracion.

Haaaa se me olvidaba, en Steam en el apartado de mando , desactivar todo.

1 respuesta
SkalS

#15 me encanta este tío, hace unos videos súper interesantes.

1 1 respuesta
Runig666

#31 Es no se que Mamba...

https://www.temu.com/goods.html?_bg_fs=1&goods_id=601101256228328

Basicamente, para que funcione la vibración:

• Enchufas el USB a la tele
  • Lo dejas en modo PC, en modo Switch no va, y en modo Android TV va por Bluetooth y no tienen, aun en 2026, vibración
  • Vas a Moonlight/Artemis, le das a la opción de "Forzar Driver Propio, aun cuando este conectado un mando Xbox"

Cada vez que te conectes la tele te pedira permiso, es una puta mierda que estoy a ver si quito, pero la vibración funcionara.

Porque el Dongle de 8BitDo no funciona? Ni puta idea. Porque debería de hacerlo, pero no lo conseguí

#32 #15

No me importa que sea imposible, tenemos plata

De donde creeis que saque lo de "Tenemos plata"?

El unico problema es que el video no es tan "preciso" con lo de los videos, de ahí que no lo calcara entero

1 respuesta
B

#33 Pero no has conseguido nunca conectar un mando a la PC por Bluetooth ni wifi ?

1 respuesta
Runig666

#34 ¿? Al PC no he tenido nunca problema, Bluetooth y ya.

Moonlight es remoto del PC a la tele, y la vibración nunca había funcionado bien

1 respuesta
B

#35 Me pasaba igual pero con el Steam Link ( hardware ) . Desactiva en el apartado de Mando todo lo de Steam. Y prueba a ver si así te funcionan. A mi con la Steam Link si me funcionan pero sin vibración.

1 respuesta
Runig666

#36 No tenía nada que ver con Steam, más que nada porque eran juegos fuera de Steam XD

Pero bueno, que tiene poco que ver

1 respuesta
B

#37 Bueno. Por probar no pierdes nada.
También puedes agregarlo a Steam como juego de no Steam. Y Steam tiene los driver para los mandos.

Yo he jugado así con el mando de Xbox y Switch.
Y el de Switch para que funcione la vibración con el programa BetterJoy

S
#14ClaudeS:

Resident Evil 2 recibió dos ports. Uno en 1999, compatible con Windows 95 y 98 (y es el que está disponible en GoG) que, entre otras cosas, incluía una extensa galería de arte del juego (ilustraciones, modelos pre-renderizados, y modelos del juego que podíamos examinar desde cualquier ángulo), y otro en el 2006, realizado por el estudio japonés SourceNext (exclusivamente para el mercado nipón), para Windows XP (con mayor calidad visual, pues los fondos y los vídeos estaban en su resolución original que rondaba los 640x480p, y corría a 30 fps).

@ClaudeS

¿Y porqué GOG no empleó como base el port de SourecNext si era mejor? Ahora me has dejado con la intriga :laughing:

1 respuesta
ClaudeS

#39 GoG suele trabajar con lo que les pasan las desarrolladoras/dueñas de los derechos.

1 1 respuesta
S

#40 En ese caso, que cutre por parte de Capcom no pasarles el port bueno. Aunque bueno, quién sabe, igual ni lo poseen, que antiguamente no se tomaban la molestia de velar y conservar sus propiedades... Como los famosos "remasters" de Silent Hill, que se acometieron con códigos inacabados porque los originales se perdieron...

2 respuestas
Runig666

Hacer como que no había nada aquí

ClaudeS
#41Serkenobi:

Como los famosos "remasters" de Silent Hill, que se acometieron con códigos inacabados porque los originales se perdieron

El asunto de Konami es de traca porque son, en comparación con Capcom o Square, de los que más interés ponen en guardar sus materiales (y empezaron a poner énfasis tras el terremoto de Kobe de 1995, hay que tener en cuenta que sus oficinas por aquél entonces estaban en esa ciudad, y el terremoto afectó a sus oficinas), pero, en el caso de SH2, lo que guardaron fue dicha versión inacabada.

Puedes ver en sus colecciones cómo mantienen materiales desde los comienzos de la empresa, desde arte de los juegos (portadas, ilustraciones, bocetos preliminares), hasta documentación interna de su desarrollo. Y en la última que sacaron, de Gradius, hasta ROMs que la comunidad creía perdidos.

1 1 respuesta
S

#43 Llamativo entonces con lo que has explicado que a pesar de esa labor de preservación, justamente perdieran los códigos originales de Silent Hill :joy:

1 respuesta
ClaudeS

#44 Hay que tener en cuenta que en la época antes de que utilidades como git pasaran a ser estándar, era usual la confusión con las distintas versiones de juegos.

2 respuestas
Runig666

#45 Hombre...si...pero perder la Gold tiene su merito...

Perder la versión 0.5 porque la 0.5 es la que has llamado 0.4.5, pues ok. Pero la Gold, es digno

PD: Me habéis jodido el próximo hilo, pero bueno XD

S

#45 Pero como dice @Runig666 , lo suyo habría sido comprobarlo y asegurarse, digo yo :joy:

Gracias por la explicación. Siempre se aprende algo nuevo :thumbsup: