Cuando me dan por esto?

Gussed

Hola buenas, cuanto me da el GAME por el battlefield 3 y el mw3 de ps3?

F

¿Por qué no te acercas y lo preguntas? ¿O coges el teléfono y les llamas?

12
_

20

1
X-Crim

ni las gracias

1
Gussed

El numero de teléfono te cobran, y preguntarlo aquí no me cuesta nada

1
_

Que te cobran???xDDDD

17 1 respuesta
acerty

18€ por el bf3 y por el mw3 no lo se pero mas o menos

B

Si me pagas te lo digo.

1 comentario moderado
L4Nc3l0t

27€ por el MW3, y si tienes un cupón de recompra garantizada creo que estaban dando 35€

T

si lo usas como ticket de compra de dan más.

Gussed

Ok gracias, me sale mas rentable venderlo de segunda mano no?

T

Todo depende del tiempo / dinero , si lo necesitas NAO o te esperas a querer venderlo a a alguien por un precio que tu digas.

Gussed

Tenía pensado vender el bf3 y mw3 para comprar el mw3 para pc

1 respuesta
Delaselva

Cuando no se, pero cuanto unos 20 pavos

A

Que puto jefe el tio este. No se cuanto le daran pero espero que sea mucho.

L

#6

Si, como sabras llamar no es gratis xDD

1 respuesta
VipeR_CS

#17 En realidad raro es quien no tenga a estas alturas llamadas gratuitas a fijos nacionales. No creo que en game tengan un 900 que te sablen 2€ el minuto.

6 1 respuesta
L

#18

Es gratis si llamas a un fijo de tu misma compañia, pero no a otras... y tu no sabes si tiene ONO, Movistar, Jazztel o que tiene xDD

4 respuestas
VipeR_CS

#19 ¿De tu misma compañia? wtf, estamos hablando de fijos, no de móviles. Yo tengo llamadas gratuitas (con tarifa plana evidentemente) a fijos nacionales, sin más, ni compañía ni leches en vinagre. Que yo sepa todas o casi todas las compañías ofrecen eso.

4 1 respuesta
Poisonous

La linea caliente de Game es su nuevo modelo de negocio xddd

1
L

#20

Macho, sí, compañia, llamalo X xDD, me refiero a los ISP's

1 respuesta
F

Lo que no entiendo es como los moderadores no le chapan sus hilos cuando son de lo más 'tards. No es el primero que abre preguntando una gilipollez.

3 1 respuesta
VipeR_CS

#22 Que no que no, que es independiente de compañía, de ISP y de todo, son a cualquier fijo nacional coño xD Mira por ejemplo movistar, por poner la más extendida http://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/ficha/lineas-con-voz-res

2
_

#19 wat

Gussed

#23 Aburrido eh

1
Drakea

500 rupias.

HukymaN

#19 Vaya cacao tienes, las compañías regalan llamadas a fijos nacionales desde hace ya bastantes años, y la compañía con que tengas contratada la línea no importa en absoluto, solo que sea un número fijo y no un 902 o similares.

verseker

#14 Anda...como hagas eso y te compres el mw3 para pc voy a tu casa y te destripo. Si lo haces para comprarte battlefield 3 para pc, prometo no matarte.

1 respuesta
rusillo_

#29 La verdad es que no termino de verle la jugada a eso de cambiarlos por el MW3 de PC porque vamos, con el BF3 vas a notar una mejora tocha online...¿pero en MW3?, si seguramente Ps3 hasta tendra mas jugadores, a saber xDD.

Usuarios habituales

  • Gussed
  • rusillo_
  • Drakea
  • _ElanuS_
  • VipeR_CS
  • LzbeL
  • tomyelx