Cuando me dan por esto?

Drakea

quizás porque sabe que shooter más consola equivale a cáncer cerebral, y quiere la versión para PC glorious masterrace.

4
x0s3

por el bf3 algo te pueden dar, pero por el mw3 tendrás que pagar para que se lo queden.

2
Gussed

Me explico señores, jugaba al mw3 y bf3 para ps3, y ahora tengo un pc nuevo, pues tal que el bf ya lo tengo para pc, vamos es lo primero que hice, y pues estos juegos de ps3 no los uso, me gustaría el cod para pc, claro no? Saludos

1 respuesta
B

nunca comprenderé como se jugar a un shooter con un joystick de mierda, es INADMISIBLE

1 1 respuesta
Gussed

#34 Lo se mejor que nadie, por que me toco por cojones jugar al bf3 en consola, 12 vs 12, 30 fps, matar con sniper? LIKE A BOSS, ty XD

rusillo_

Algunos estoy por decir que teneis las manos atrofiadas o una deformacion en las mismas de nacimiento xDD.

#33 Asi si xDD.

#37 Que yo sepa ahora mismo no hay nada especial fuera de lo comun, creo.

Gussed

No hay alguna oferta o algo de si nos das X, te damos A por la mitad de precio? xd

1 respuesta
B

Te hacía rodar Mar Adentro 2 de las hostias que te daba.

2
Schneizel

mañana

Astro90

ya podeis cerrar esta mierda

Gussed

Muy rara la genta, preguntas algo y te cae mierda, en fin

granaino127

#19 ¿Que tontería es esa? xD.

Las llamadas fijas a nacionales te las meten ya antes que des los buenos dias... Y si tienes internet, previamente vas a tener telf y por el mismo precio te meten no solo el telf si no llamadas nacionales a fijos tanbien.... Es mas, ya hasta dan bonos de llamadas a móviles...

Y si, las llamadas a fijos son a cualquier compañía de toda la vida... Y mas lejos ya, hasta las tarifas a móviles hoy en día son a cualquier operador también la mayoría.

No llama porque será un vergonzoso de estos que se cree que le comerán por telf.

D0n_G4T0

Te dan un cactus y un abrazo.

1 respuesta
edteinn

#43 El cactus es porque atrae las ondas magnéticas y el abrazo porque te han visto cara de ir al cash converter.

joder Don_G4to me has hecho reirme tela.

1

Usuarios habituales

  • Gussed
  • rusillo_
  • Drakea
  • _ElanuS_
  • VipeR_CS
  • LzbeL
  • tomyelx