¿Cuánto dinero estaríais dispuestos a pagar por PS5 y Xbox Series X?

s4rge

#29 Jajajajaja no sé hasta cuándo duró, yo por suerte aún tengo mí 360 del 2008 funcional, jamás me ha dado problemas. Y que siga así :fingers_crossed:

1 respuesta
weeheee

500€ PS5 y sera a lo largo del año, no de lanzamiento.

Pjroll

Me espero a la Ps5 Slim

1
Drulo

#31 la mia fue comprada a finales de 2006 y no recuerdo ahora si la mandé 2 o 3 veces a Alemania (eso sí, cero problemas en el envío más allá de los 15 días de rigor).

Pero vamos, hasta que no lanzaron la 360S en 2010 no se apañó aquello. Un par de amigos que se la compraron en 2008 y 2009 son prueba de ello xD

Entiendo la adversión a comprar una consola de salida pero también tengo claro que si sale mala, va a salir mala de fábrica durante varios años.

1 respuesta
tute07011988

Esta Navidad pillé PS4, así que para la nueva generación (que visto lo visto, iré de cabeza a por PS5 si no hay cambios radicales) puedo esperarme unos años. Pagué 300€ por la PRO y dos juegos; puedo esperar tranquilamente a que baje bastante y saquen nuevos modelos más fiables y eficientes.

Perico97

Decir que lo máximo que se quiere pagar es 399/449 me parece de ser poco realista, ahora, en mi caso pagaría máximo entre 500/549 por la versión con lector de PS5 y 499 por la Xbox nueva (Para compensar la falta de exclusivos aceptables, aunque el Game Pass quizás lo compense parcialmente).

La jugada de Sony es más que evidente, Ps5 capada a ediciones digitales por 450~ euros y la que tiene lector de discos tratarán de venderla como una joya (550/600 como poco), se la están jugando muchísimo haciendo algo así pero como la gente caiga con la de 450 euros tienen a millones de personas con una consola capada y que van a tener que seguir el ritmo que marque la compañía, en mi caso ni cotiza que voy a ir a por la que tiene lector de discos (Ese sobrecosto de 100 euros como poco es una cerdada pero sigue saliendo más a cuenta a la larga sin ninguna clase de duda)

Microsoft debería de tener cuidado porque como les dé por poner 599 y la PS5 capada salga por 100 euros menos van a estar en un importante aprieto (De cara a la opinión pública)

s4rge

#34 Ya el SAT de Micro es muy bueno, no ponen pegas, con la primera Xbox tuve problemas la envié y todo perfecto.

Lo único que aún era 2004 y para el tema del envío fue un engorro porque debía pagar a DHL a la hora de la entrega, coger la factura y mandársela por fax a ellos así me hacían el reembolso, total que al final pagué los gastos de envío y pasé de estar con faxes ni mierdas xD

1 respuesta
Overwatch

#16 Le ha faltado sumar el sofa, y un mueble para colocar la TV :/

#14 Estas haciendo un poco de trampa.
Yo tengo una OLED carilla y no la sumo a la consola, porque la TV se utiliza para todo, habrá quien tenga su TV chustera de 200€ y otros tendrán una TV de 2000€.

En un PC tienes perifericos, teclado, raton, altavoces, que en muchos casos son caros... mi teclado y raton cada uno cuesta 150€ y no por eso lo sumo a lo que cuesta un PC, porque hay gente que tiene teclado y raton de 5€ xD
Y ya no te digo un monitor de PC que en muchas ocasiones es igual de caro que una TV.

1
B

400€ en una ps5 esta muy bien para el hw que es, luego me acuerdo de la incompatibilidad con gamepads, el plus, el precio por juego, la no existencia de xgp, etc., y ya no me resulta tan barata para el uso que le voy a dar. Luego miro la Xbox y es lo que jugaré en PC o tarde o temprano. Al final me da a mi que caerá una PS5 cuando tenga una oferta decente y catalogo, y santas pascuas.

ZaGo

Yo no puedo elegir ninguna cantidad. Para mi el precio de la consola no es determinante, y si lo son los juegos.

Pagaría 600 euros si de salida tuviese suficientes juegos. Pero como no va a ser el caso, pues sean 400, como 600, no pienso comprar ninguna en por lo menos 1 o 2 años.

Tengo aún mucho por disfrutar de la presente generación en PS4 y One. Y aún tengo que comprar Switch. Como no hay prisas, cuando la nueva generación me de motivos, pagaré lo que haga falta por los nuevos sistemas. Al final para mi el gasto de la consola es una inversión. No ha entrado una sola consola en mi casa que no haya aprovechado, la clave siempre la misma, comprar cuando ya tiene catálogo para amortizar y no por el capricho de tener lo último en tecnología.

1
Drulo

#37 es que a saber el acuerdo global al que llegaría con DHL para que fuese todo tan fino con la 360.

Glicerart

Por la XBX lo que pidan sinceramente, con el GamePass tengo juegos en condiciones (60 fps, 4k) durante una buena temporada aunque preferiría que no costara mas de 550 euros.

La PS5 la comprare cuando salga el modelo Pro dentro de 4 años, con todos los exclusivos que hayan salido para entonces.

1
Kalgator

#15 Yo he enviado hoy mismo el mando de Xbox Elite 2, que me va fatal el bluetooth, 0 preguntas y me lo han aceptado casi al instante

Se ve que es un problema reconocido, salía hasta en el desplegable

yo creo que costarán en el rango de 500-600, y las digitales en 450-550

NeV3rKilL

500€ de seriesX y habiendo pagado 54€ por 2 años de Ultimate no pienso comprar ni 1 juego para ella.

Seguramente acabe costando 600€. Lo que más jode es comprar la primera hornada, algo que no he hecho nunca. La ps4 la compré 6 meses después de lanzamiento, pero confío en Microsoft y su SAT que cuando lo he necesitado ha funcionado muy bien.

B

288€ por la PS5 y Xbox.

Dante90

yo aun tengo la xbox one de la primera remesa, la que acababa de salir, que lo unico que tiene roto (y que no me hace falta) es el lector de discos, y se rompio hara unos 3 meses, vendi todos los juegos que tenia que no jugaba ya a nada y me pase al game pass que con un disco duro externo de 2tb tengo juegos hasta aburrirme.

Yo no pagaria mas de 400E por la series X sin lector, ya que seguiria con el game pass sin comprar nada fisico.

Usuarios habituales