¿Cuánto dinero os habéis gastado en la Epic Games Store?

dURDENN

THPS 1+2 de salida, RDR2 a 30€ y el Death Stranding a 20€.

miky96es

Le he regalado un par de pases de batalla y alguna skin del Fornite a mi hermano pequeño, creo que no he comprado nada más :confused:

B

Menos de 200 euros.
Es más, uso más Epic que Steam.

Mis amigos los tengo en Discord, no necesito hablar en otra plataforma para comunicarme con ellos.

benjajim

0€ y con más juegazos casi de los que tengo en Steam

Grande Epic

Decade

Menos de 20€, creo que de momento sólo he comprado el AC Origins, aunque es probable que alguno más caiga.

Overwatch

#23 GOG es una pasada desde que pusieron lo de vincular todas tus cuentas... Se pueden ver todos los juegos que tienes. Y no tener que ir entrando en cada cuenta de una en una. Incluso puedes ver tus juegos de ps y xbox. Todo en una misma biblioteca...

Epic tiene mucho dinero y quiere ser otro de los importantes.

6 1 respuesta
isvidal

Tengo mas dinero que tiempo, asi que no tengo ni cuenta en la store de epic.

Si quiero jugar a un juego lo compro para steam y ya.

2
DonDemencia

El Hades a 7€, de las mejores compras que he hecho

XarevoK

Por ahora solo los gratis pero no descarto gastar pasta alguna vez. Edito, si que me pillé un pase de batalla del fortnite hace 2 años.

Los que decis que preferis gastaros pasta en steam que coger los juegos gratis que regala epic sois un poco...

2 respuestas
brjlux

Los free y a correr que me gusta ampliar como todos nuestra biblioteca Steam. Para mi llega tarde por muchos exclusivos que pueda traer de inicio.

Ronjoujoujou

0€ y solo pillo los free que me interesa.

La compra la hago en otra store.

MrFrit0

Gaste una vez con el cupón para el Assasins Creed Oddyssey, que se quedaba a 10e.

El resto, de free.

mva255

mmmmmmmmmm 0

tute07011988

0€, pero también te digo que llevo sin meter pasta en Steam años, tirando con la venta de cromos y si acaso pillo por paypal algo en tienda externa, pero poquito dinero me he gastado para PC estos últimos 2-3 años.

1
Overwatch

#39 Yo tampoco lo entiendo. Debe ser cosa de ricos por no decir otra cosa xd

kassiusk1

Yo me comprñe el Rogue Legacy 2 que estaba en descuento + el bono de 10€ de Navidad. Me quedó en 4-5€, en Steam eran 16.

Zegatron

De todo tiene que haber talibanes en esta vida.

Kike_Knoxvil

Yo me pillé el Cyberpunk en la EPIC, aparte de toda la mierda free tanto en juegos como en el unreal marketplace

NigthWolf

#36 GOG es de CD Projekt, no? Ahora no se si lo he leído en algún lado o me lo estoy inventando xD

2 respuestas
Kalgator

#49 Si, GoG es de CD Project

1
Ronjoujoujou

#49 Correcto. Y de ellos viene la utopía freeDRM

1
s4rge

Yo me compré el Watch dogs 2 por 5€, total para que unos meses después lo regalasen. Una y no más xD

kassiusk1

Me resutla curioso que nadie haya comprado el Super Meat Boy nuevo, que está en Epic exclusivo 1 año.

1 respuesta
Gerir

Compré el Tony Hawk aprovechando el cupón.

Legault

15,99 en el gathering storm para el CIV6 y ya xD

LucianESP

Yo nada, pero a todos los jugadores de Fortnite : G R A C I A S

1
Anubis21

El RDR2 y el Hades de oferta + cupones de 10€

Ronjoujoujou

#53 La paciencia es una virtud.

-DesT-

Con vpn + cupones he comprado un par de veces a un precio dpm

Porimas

40 euritos me gasté para el Valhalla que ahí lo tengo aparcado, y porque era navidad mas un cupón. Y dudo que lo vuelva a hacer.

Usuarios habituales

  • BahamutxD
  • zazgan
  • arkoni
  • BiRDoS
  • Ronjoujoujou
  • Overwatch
  • Jastro