Cuánto pensáis gastar en tickets de Artifact?

xTwisted

#28 Por el mero hecho de que la entrada es con ticket (1€) la gente se va a tomar mas en serio las partidas, por lo que el nivel será mas alto que en los modos casuales. Eso, ya de por si, es un mínimo de aliciente si quieres jugar mas "en serio" y aprender mas.

Y eso de que decís de que no tiene nada "diferente", ya de por si hay reward de 1 o 2 sobres si eres capaz de hacer 4 o 5 wins. Eso es no ofrecer nada diferente?

2 respuestas
kostron

#31 exacto, amigos que lo han probado, dicen que el nivel es totalmente distinto.
Si quieres jugar casual, tienes draft gratis, si buscas algún reto, mejorar tu skill o lo que sea tienes los modos con dinero.

Me recuerda a los freeroll de poker que nadie se los toma muy en serio

1 respuesta
NeV3rKilL

#32 #31 Está claro que en los modos de pago habrá gente con más nivel. Aún y así, a la que juegues bastante tu elo subirá y te emparejarán con gente buena también en tus partidas gratuitas. (o debería si el elo funciona como debe).

En el poker no hay elo.

2 respuestas
kostron

#33 está confirmado que también se medirá el elo en las partidas gratuitas?
Yo lo veo un buen modo para los primeros días, pero después dudo que lo toque

2 respuestas
NeV3rKilL

#34 Es de suponer. Dota 2 tiene elo en todos los modos, lo que si no es competitivo no lo ves. En la beta se podía ver con comandos de consola, pero lo ocultaron.

xTwisted

#33 El ejemplo del poker que acaban de decir era asimilarlo al ejemplo de:

  • No es lo mismo jugar normales que ranked en el lol, la gente no tiene la misma seriedad
  • No es lo mismo jugar publicos que praccs en el csgo, la gente no tiene la misma seriedad

Y un largo etc.

Aún asi, el poker según tu "nivel" como jugador te metes en distintas mesas de NL. Puedo tener un bankroll infinito pero ser un putisimo paquete, que si me meto en NL5000 me voy a comer 3 mierdas. La limitación del Poker a la hora de meterte en una mesa es la cantidad de dinero que poseas. Que algún tarado pueda meterse donde no debe, es correcto, pero lo normal es que "conozcas" tu nivel y te metas en la mesa que creas que se adapta mas a ti. No hay elo, pero debes de tener cabeza para ello. Pero bueno, dejando eso de lado.

Todos teneis en la cabeza que va a ser completamente imposible conseguir un 4-X o 5-X por lo del elo, cuando eso no es asi.

Sin ir mas lejos, ya se esta viendo a gente con una cantidad bastante alta de perfect runs en competitivo en la Beta (que no es poca la gente que esta jugandola precisamente)

2
G_Kar

#28 Siendo pragmáticos, no todo es competición y profit. En los TCG reales, los torneos tienen un ambiente de competición que no tienen las pachangas, siempre es mejor probar tus estrategias en competiciones con inscripciones para asegurarte que va a ir gente comprometida.

Para los torneos 3rd parties, de momento no hay info. Lo único que se sabe es que por ahora, los torneos no oficiales no tendrán ni inscripción ni premios. Si te fijas bien, lo único que cambia en el dota entre season son los tier. Al igual que en artifact que cambiará el meta según salgan más cartas.

No es "emoción" de apuestas. Simplemente son un grupo de personas que asegurar tener un buen mazo, y que entregan una cueta de inscripción para que se lo lleven aquellos que verdaderamente son buenos.

En serio, en magic no todo es profit. Intentas conseguir un mazo competitivo según tu presupuesto, practicas ese mazo/estrategia e intentas ganar algunos torneos etc. En este caso es bastante parecido. No penseis que esto será como el DOTA o algún juego free to play en el que te tirarás 6h al día. No hace falta, juegas para entrenar y mejorar, porque eso te divierte, y eso en mi caso, solía ser los findes.

2
dTitan

Joder pagar por jugar es tan de los 90.

Pues si el juego me gusta y me da tantas horas como me dio HS o Gwent en su día, no dudare en meter dinero poco a poco. Pocos juegos de 60 Euros dan para mas de mil horas.

dTitan

#34 Cuando explicaron el emparejamiento lo hicieron de forma general al formato Gaunlet así que entiendo que sera para todos por igual.

dalorend

Jugando a estot cuando tienes las magic arena, madre mia....

pd: Sí, puedes jugar de gratis y avanzar, te sacas una puta pasta con las misiones. Si dices que no se puede es porque eres lila

3 respuestas
G_Kar

#40 Una pregunta, ¿Puedes vender tus cartas en Magic Arena?

B

#40 pero si en magic arena a no ser que pasees la visa por la mesa cada 3 días no puedes hacer nada más que jugar misiones diarias con los mazos iniciales o algún mazo aggro cutre

MUCH FUN!!

ni draft puedes jugar más de 1 vez a la semana (tras grindear misiones diarias! MUCH FUN!)

Magic Arena no es gratis, simplemente te hacen un descuento por grindear horas y horas.

Ah y si inviertes dinero es dinero perdido para siempre, y cuando roten las cartas si dejas de jugar, a empezar de nuevo, a grindear y pagar.

4 1 respuesta
sraam

Pero pasado de él, es un troll, reportar e ignorar.

xTwisted

#40

1 respuesta
TrumpWon

Yo ya he empezado a vender objetos del CS:GO

My wallet is ready.

dTitan

#42 Soy jugador de Magic Arena y me encanta, y si es verdad que metiendo 300 Euros, puedo jugar varios mazos top. Pero aun así tengo que seguir farmeando dia a dia, por que no puedo jugar todos los colores ni hacerme mazos raros.

1 respuesta
Pizzelio

Mi idea es meterle cero euros. El día que me canse de jugar free venderé las cartas y a otra cosa.

G_Kar

#46 La cosa es que ahora mismo, mi tiempo vale más que las cartas que pueda farmear.

dalorend

#44 aquí me he reido. Mis dieses

squa1o

No sé si se ha nombrado ya, pero savjz acaba de decir que el ratio de disenchant es 20 cartas cualquiera por un ticket.

1 respuesta
G_Kar

#50 Se publicó el 21. Lo que hace que las cartas normales valgan, al menos, 0,05$

1 1 respuesta
GamanKi

Yo acabo de vender nosecuentos items en el dota para gastar, a lo tonto son unos cuantos dollars.
Para que luego digan que Artifact no es f2p...

1 respuesta
G_Kar

#52 Yo he vendido 5 skins del CSGO xD

1
Turkel

Alguien ha escuchado un rumor sobre una posible suscripción mensual?

1 respuesta
k4rstico

Sin un retorno del 100% o menor y con MMR me parece estupido gastar dinero en eso

NeV3rKilL

#51 A menos que puedas vender los tickets en el market, Not really. A mi, por ejemplo, me interesan más 3cts que 1/20 de ticket.

#54 Dota la tiene, y la suscripción no añade únicamente el ticket semanal de la copa, incluye un montón más de cosas, progresión por heroe, retos por heroe, items, 1000 stats, Guía con IA... Yo los pago encantado. Son 3,5€ mensuales.

1 respuesta
G_Kar

#56 Si se pudiera vender los tickets en el mercado, habría un montón de multicuentas: 18€ = 10 sobres y 5 tickets

1 respuesta
F

Que alguien me explique qué es eso de los tickets porque he estado desconectado...

Creo que voy a pasar como de las mierdas, mi interés era medio tirando a bajo, y principalmente por que es un juego de don valve, porque si fuera de una compañía desconocida ni lo habría mirado...

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#58 Hay tres modos de juego que entras con tickets y si ganas al menos tres partidas tienes reward, ticket + sobre, y a la que pierdes 2 te mandan a la casa.

Los tickets valen 5 = $5.

#57 Por eso digo, que a menos que estén en el market, cosa que dudo, la conversión de 1 común = 0,05cts porque traduces con tickets no se puede hacer porque los tickets no tienen valor en el market. Pero sí es verdad, que si hay mucha gente interesada en tickets estos comprarán las cartas por < 0,05cts por que eso sale más a cuenta que comprar tickets.

1 1 respuesta
G_Kar

#59 Imaginate que te quedan 2 comunes para reclicarlas en un ticket; pues vas al market y te pillas las dos más baratas. Por lo que el precio mínimo debe rondar los 0,04€ o los 0,05$

1 respuesta

Usuarios habituales