¿Cuantos puñeteros GTA V has comprado?

redion

Malditos compradores de GTA V es que asi no va a salir nunca el nuevo, cuantos habéis comprado vosotros?
Yo solo lo compre en su dia en ps3 y cuando estaba gratis en epic games, (lo compre tiempo antes en steam pero lo devolví porque las cargas y la mala conexion del juego eran horribles)

Me imagino que los niños van creciendo y van comprando.
Otros niños se olvidan de la cuenta y se lo vuelven a comprar porque no saben recuperarla o hacen tonterias y les banean...
Lo peor de todo que uno tiene la ilusion que despues de lanzar gta v se metieron a planear y hacer el gta 6, pero la realidad es que los recursos se han gastado en la multitud de parche de gta v y en red dead redeption 2 (bien invertidos.... en el fondo) pero no.... no han hecho nada y su tiempo de desarrollo probablemente no son ni 5 años, en mi opinión no deberian buscar la calidad grafica porque si no van a tardar mas aun, la prioridad deberia ser un diseño de mapa bueno ( no como el gta v que es malo), ambientación historia y calidad de misiones, obviamente por desgracia.... el online... aunque bueno soy el primero interesado jugar online a ese nuevo gta.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350744256/grand-theft-auto-5-fue-el-juego-mas-vendido-en-espana-durante-el-mes-de-abril/

MaTrIx

Ninguno

97 1 respuesta
CrIpI

Cogerlo de epic cuenta?

26
zArkito

Deberían de apostar que el próximo GTA VI tenga un gran apoyo a la personalización de servidores online y se permitan herramientas desde el principio para modear el juego, luego ya que se líen con el tema de licencias, eliminar mods ofensivos, o formas de filtrar o censurar previamente lo que quieran, que obviamente traerá de nuevo los debates en torno a esas políticas, pero joder, que den esas herramientas para los creadores de mods, o den facilidades para hacerlos, el juego ganará muchísimo.

Y también que permitan cierta personalización de servidores privados online para las consolas, sería ya el pelotazo máximo, solo tendrían que crear un filtro como dije (aunque no me guste) para evitar contenido con licencia comercial de terceros (evitar servidores de superhéroes de marvel por ejemplo), y solo permitir modificar edificios, crear nuevos entornos, cambiar aspectos jugables como poder manejar diferentes npcs, puntos de respawn, activadores, cambiar skins, en definitiva modificar variables del juego, o mecánicas como podría ser la gestión del inventario. Son modificaciones que no implican vulneración del copyright de productos de terceros, pero abrirían muchas puertas, como las que ya ha demostrado la comunidad de modding en GTA V actualmente.

1
alfa036

0, pero 3 RDR2

zErOx
  1. Los dos en PC.
acerty

Dos, uno cuando salió en 360 y otro hace un par de años en pc.

Culebrazo

El de ps3 me lo regalaron y el de ps4 lo compre yo

En cuanto salga la de ps5 se viene para casa con la consola

jesusml

1

Nujabes

Contando el gratis de EPIC, 3. 1 ps3 1 rocktar pc 1 epic games

BernyMoon

Yo en XBOX 360 y Steam. Y el de Epic Games gratis.

B

1

Evilblade

2: 1 PS3 1 PC-Steam

B

1 en PC
1 en PS4

Disbalanced

2

Sosu_

Soy yo, me compro 267 gta al día, lo siento, ahora me compro 3 más y me voy a sobar... enga.

TTGS87

ps3 + ps4 + pc + pc(epic)

GeGe

3 , ps3, ps4 y pc

Sinso

5
zazgan

1 PC

Y no lo terminé porque me jodió el save y me dio toda la pereza empezar de cero.

laZAr0

Madre mía cómo están las cabezas para comprar un juego que ya tienes. O peor, que conozco gente que compra los juegos day 1, luego se aburren, lo venden para comprar otro y al tiempo vuelven a comprar el juego que vendieron.

3 2 respuestas
B

5 y uno en ps3

ManOwaR

En mi caso los Dark Souls son mi ruina. Entre normales, ed coleccionista, cajas metálicas, remastered...

RaedonSP

Cero, lo pillé en Epic, y a campeonar. También ahora lo tengo por gamepass.

Dek0

x360 y PC por aquí

PuNiSheR-

Me lo pillé en PS4 y lo revendí y luego lo pillé en PC.

pankofanto

ps3 (en cex de segunda mano), steam y el gratis de epic

HG_Tevez

ps4

Porque os compráis el mismo juego 2 veces en la misma plataforma? Es decir porque GTA V en steam y en epic?

2 respuestas
pankofanto

#28 porque era gratis XD, si alguna vez cae steam, tenemos a epic y viceversa

Chacalrojo

De salida en la 360 y ya. Me arrepentí lo suficiente de comprarlo como para pagar una segunda vez por él.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • pardier
  • limonfresco
  • Uriel246
  • pakillo_rbb
  • Nujabes
  • pankofanto