¿Cuantos puñeteros GTA V has comprado?

alepe

1 En xbox 360
2 En PS4
3 Me lo descargué del game pass hace unas semanas para xbox serie x

dURDENN

De salida juankeado en la 360, me lo pase una vez y ya. Luego lo regalaron en la tienda de epic y ni me lo llegue a instalar

pardier

mis primeros logros son del 2015,

B

Yo compré 3, uno para mi en PS3, otro que se lo regalé a mi hermano en su cumpleaños (también para PS3) y ya por último la versión Master Race cuando salió al fin.

Loler

Lo han sacao en ps3, ps4 y ahora en la ps5, LOL.

GR33N

a ver si sale ya el remaster, tengo ganas de volver a dar mi dinero a Rockstar

pardier

pues ha triunfado y me alegro, yo el 5 no lo he disfrutado ni una mierda comparado con el san andreas, pero el 5 es mucho mejor juego y si lo pillo de pequeño me pego una viciada increible. ahora saldra el 6 y para nosotros sera un poco casi lo mismo con mejores graficos, y con lo que a triunfado le meteran hasta modo rol de fabrica, y las nuevas generaciones se van a viciar a niveles desorbitados

pepebot22

en todas las plataformas, algún problema don nadie xD

tuput

Lo tengo en PS4 y PC, lo tuve en la 360 y sigo jugando. Jódete

B

Para PS4 y PC nada más

Vitov

Ni el primero

KaeliS

1 en epic a 0 euros. No tardé ni 2 horas en aburrirme.

E

Ninguno, ni siquiera el gratis que daba Epic store. Me gusta jugar a videojuegos pero no hacer el mono en juegos sociales, para eso ya tengo la vida real.

Considero que los que juegan solo a videojuegos con componente social en realidad no le gustan los juegos, Ibai es un claro ejemplo.

Lo mismo para los que juegan solo competitivo, lol, CS go, fornite...

1 respuesta
KaeliS

#103 Eso es una tontería tan grande como decir que quien no le gusta el deporte competitivo, no le gusta el deporte. Por decir algo.

Son tipos de juegos distintos, y ninguno es mejor que otro. Yo actualmente estoy muy rallado de jugar a juegos "infinitos" (multiplayer en general) por que siento que me he perdido un montón de juegazos en algo que al final solo me aporta entretenimiento vacío. Como consecuencia, ahora estoy más centrado en los single player, pero ambas opciones son totalmente aceptables.

1
B

#85 ah, no lo sabia, joder pues vaya plan :/

Exor720

Lo piratee un rato cuando salio en PC, lo compré a los 3 años o 4 para el launcher de rockstar por 4 eurillos por key, y recibi otra copia de gratis con la epic

B

Una key por menos de 10 pavos que tengo sin estrenar y luego la que me nos regalo Epic. Mi bro lo tenia day 1 en xbox 360 y no dure ni una hora con tremendo sida de frame rate, luego el lo pillo en XO y ahi si jugue un puñado de horas cuando tenia el PC en la mierda.

s3niK

Debo ser el único tontaina que se lo compro en 360 y luego ya lo probé cuando lo regalaron en epic store...

Overwatch

Yo lo compré hace años para el cliente de rockstar... ni idea de cuantos años hace de eso pero bastante xDDDD

Y el que regalaron en epic store.

ramaGZ
#21laZAr0:

Madre mía cómo están las cabezas para comprar un juego que ya tienes

Yo es que es algo que nunca voy a entender. Si me lo compro en PS3, me lo paso y luego sale en PS5/XSX/PC y trae mejoras pues mala suerte. Ha ber esperao.

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • pardier
  • limonfresco
  • Uriel246
  • pakillo_rbb
  • Nujabes
  • pankofanto