¿Cuantos vais a comprar la PS3 hoy?

Dj_Sergio

Como algunos sabreis, hoy van a abrir esclusivamente a las 00:00 muchos centros comerciales (el corte ingles, fnac, media markt, etc..) con motivo de la presentación y venta de la PS3, pues bien, ¿cuantos de vosotros vais a estar allí los primeros para comprarla?

Yo, porque no tengo ahora mismo a mano 599€ para dejarme en una consola, sino iba ;)
salu2

George-Bush

Pagar cientos de euros mas por algo q me ofrece la 360 a dia de hoy ?

no gracias.

Para lo demas ver el foro consolas y los motivos de mi opinion.

l3lian

me parece un tochaco xD y cara no, CARISIMA, me kedo con la xbox360.

aparte ya le regale a mi novio la wii asi k no se enchoche de esa k esta si k no se la compro.

E

nO!

aNuBiS_PoWa

Con mis 20€ que tengo me da para el folleto xdd

__jacker__

el mes k viene me la pillare supongo

Unr3al

Yo!

no.

G

fijo q va a star el de la moto del carrefour montándosela a la tia con 13 € en la mano!!!

el motero: quiero mi moto
carrefouriana con cara d cansancio: q no....
el motero: q quiero mi moto
carrefouriana con cara d cansancio: q no....
el motero: pos io quiero mi moto
carrefouriana con cara d cansancio: q no....
el motero: wno pos me llevo una PS3, ala...

g0tO

#3 ps3 > 360

#8 XDDDDDDDDDD

Shikoku

Yo via banesto = 430 euros con F1

Gandalf530

xbox360 te ofrece mil veces mas que la ps3 y a mejor precio, pasaos de ved en cuando por el foro de consolas, que me da a mi que por aqui todavia se lleva eso de: "BuAaA tIo yA hA sAliDo lA pLeY3 qUe PaSaDa tIo tIeNe qUe sEr lA bOmBa".

SoyLoPeor

Los de Banesto supongo que si, el resto no se yo...600€...sin cabe hdmi...con juegos retrasados....mas cara que en USA....sin todos los juegos de ps2 compatibles..............................................NO

Y

ps3 es mucha mas maquina q xbox360
tb es mucho mas cara y a dia de hoy la diferencia entre ambas esta poco exprimida

tal vez me la pille en un futuro no muy lejano

SgtOpio

Yo y para un regalo.

(Haciendo bote entre 24 personas, que la disfrutaremos tanto o más que el homenajeado malpensados xD)

Afket0

esperare a un error de tipografia para piyarmela

Dj_Sergio

#15 sería la caña... PS3 por 5,99€ xDDDDDDD
oiga deme 50

_-DyN4MiC-_

Ni si quiera me gustó la play2, el bombo que tuvo la play 1 no lo va a tener ninguna mas.

S

yo 360 srryps3@loveubys0rny

alblanesjr

buaaa tio la plei 3, que xula, LA PLEI 3 BUAAA la 3.

-LoRdMaN-

No se porque la gente dice que es carisima, habeis mirado cuanto cuesta un reproductor de blu-ray?
http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_gw/103-1679523-0323863?url=search-alias%3Daps&field-keywords=blu-ray+player&Go.x=0&Go.y=0&Go=Go
Teniendo eso en cuenta me parece una consola barata, en comparacion con lo que ofrece...
Es carisima como consola, pero ofrece mucho mas...

#11 Es la bomba...tu solo espera unos mesecitos, la verdadera lucha sera en las proximas navidades, ahi veremos quien es el ganador de esta generacion de consolas.

SiDc3r0

lo siento no soy rico ni un niño de papa para sacar 600€ de la nada

kEweR

casi

B

joder #15 y #16, pues estaos al loro ahora que lo decis voy a mirar como un cabron todos los folletos que vea xDDDD

pd: odio la ps3, pero por 59,9 euros no me la pillo o que? jaajaja! al loro

V4MPiR3

si me llevo los 300 euros que le metido en las apuestas cae FIJO!.

Sephir0th

Para que comprarla recien salida... para tirar dinero...

Prefiero esperar unos años ha que exploten la potencia.. saken muxos juegos variados.. y sea mas barata.. por ke muxos graficos y blabla.. pero la jugabilidad y diversion.. pa ke gastar 600€ en juegos ke son como una peli y a la hora de jugar me sobo del aburrimiento.. pa eso voy al cine xDD

Me kedo con mi ps2 sin duda

KyOshA

Joder #8 y #15 me habeis leido el pensamiento XD

O

si mi hermana consigue ligarse a un viejo perturbado mental si!

ElKedao

En cuanto salga en acción la Scene con todas sus ventajas, veré que hago, de momento es mejor esperar a ver que sacan las mentes pensantes.

provoco

No soi ningun niño rico y es mas aunke tubiera ese dinero creo k nunca me los gastaria en una consola.
Con ese dinero me voi de putas......pero de lujo.

Usuarios habituales