¿Cuantos vais a comprar la PS3 hoy?

Koketso

jajaaj buenisimo el video. No si la ps3 al final vendera bien y todo, como sean todos como el tonto ese comprando con criterio madre mia...

D10X

#119 ¿?

Perdona, eso he de preguntártelo yo a ti, que eres quien la situa al lado de la N64.

¿Cuando? Solo he dicho una verdad al alcance de cualquiera ... ¬¬. El procesador de DC era de 32 bits. Y el de N64 a 64bits. Y lo recalco bien, pues no creo engañar a nadie.

Aún estás a tiempo de rectificar y decir que efectivamente la DC está en la anterior generación en vez de hace dos. Dices una cosa y la contraria. Por un lado, que es una 32 bits porque su procesador está basado de módulos de 32 bits, pero por otro lado resulta que eso no tiene que ver con la potencia.

¿Donde digo todo eso? El que habla de inferioridad eres tu, yo no he dicho nada ... :S.

Ya sabes, por la misma de tres Cell tiene la potencia que tenga uno de sus procesadores.

En ningun momento he relacionado potencia con bits, tu no paras de hacerlo. Xbox360 es una consola de 64 bits, porque solo soporta instrucciones de 64bits. Tiene 3 procesadores, pero eso no significa hacer instrucciones mas grandes. De Ps3, no tengo ni idea que instrucciones soporta Ps3, pero desde luego, nunca soportara instrucciones mayores de las que soporte uno de los procesadores. Solo aumentara el numero de instrucciones que puede realizar por ciclo.

Y si, tuve una DC, y no aun no he comprado una Ps3, si sacan algo que me guste y me llame la atencion, me la comprare.

Piensa lo que te de la gana, como ya he dicho, solo es necesario ver las specs del procesador, y ver las instrucciones que soporta.

B

Vamos a ver. Un AMD x2 a 2 Ghz reales (osease un 3800+) con una ati X1400 de 128 bits es superior a un Pentium 4 (a secas) a 3 Ghz reales con una Geforce 2 GTS (256 bits) sí o sí.

En qué generación sitúas la DC, en la de PSX, Saturn y N64, o en la de PS2, GC y Xbox.

Y otra cosa, si la PS3 se pagaba sola con el único esfuerzo de comer menos y salir menos, y diste bastante la vara con ello, por qué no tienes hoy una PS3.

Alatriste

desde ella estoy posteando. muahahaha

Shikoku

Yo lo iba hacer por la mañana, pero q pereza!!! xD, probare a conestar el teclado usb a ver que pasa (cuando vuelva del trabajo ta claro xDDD)

D10X

#123 ¿?

"Vamos a ver. Un AMD x2 a 2 Ghz reales (osease un 3800+) con una ati X1400 de 128 bits es superior a un Pentium 4 (a secas) a 3 Ghz reales con una Geforce 2 GTS (256 bits) sí o sí."

Es totalmente absurda esa salida, estas juntando los bits de la GPU, con los de la CPU :S. Eso sin contar la absurda comparacion de un procesador de doble nucleo, con uno de un solo nucleo. Te lo repito, los bits no reflejan la potencia. Cuando he dicho que DC no tiene procesadores de 64 bits, no la he colocado a la altura de N64, ya que entonces tambien tendria que hacerlo para Ps2 y Xbox puesto que ambas poseen procesadores de 32bits.

Simplemente intentaba matizar el extendido de error de que DC y compañia tenian mas bits que N64 en sus procesadores (en ningun momento hablo de potencia, son cosas diferentes).

Dejo una imagen compartiva(tiene su tiempo) del Farcry, donde se ve que 2 procesadores de AMD 32 bits, obtienen mejores resultados que uno de Intel de 64 bits. Y como tambien se puede apreciar, un AMD de 64 bits es el que mejores resultados obtiene. Con esto pretende demostrar que bits y potencia, no son lo mismo. Gana el que mas instrucciones hace por ciclo. Y en eso AMD se lleva la palma (refiriendome a la grafica), por eso por mucho Intel 64bits, no es capaz de rendir igual. Lo mismo pasaba con DC y N64, DC hacia muchisimas mas instrucciones que N64 en el mismo tiempo, lo que se convierte en mas rendimiento.

http://images.anandtech.com/graphs/far%20cry%2064bit_05100540504/7443.png

Estabas equivocado, no pasa nada. No des mas vueltas.
Lo unico que tienes que rebatir aqui es lo que ya antes te he resaltado (N64 -> Procesador de 64bits, DC -> Procesador de 32bits).
Todo lo demas que quieras poner es simplemente salirse por las ramas ...

"Y otra cosa, si la PS3 se pagaba sola con el único esfuerzo de comer menos y salir menos, y diste bastante la vara con ello, por qué no tienes hoy una PS3."

Se llama personalidad, y me permite saber si a mi me interesa o no me interesa determinada cosa. En este caso, de momento la Ps3 no me interesa. Que pueda permitirme pagarla no significa que tenga que comprarla si no me satisface.

Si pretendes seguir discutiendo esto, adelante, por mi encantado. Si no te respondo (algo logico viendo el rumbo que toman tus opiniones), simplemente vuelves a pasear por las ramas, y bajo mi opinion, no merece la pena darle mas vueltas.

Una lastima que un simple dato, provoque tanta ira, mas aun cuando en ningun momento he intentado ridiculizarte, u ofenderte :(.

B

A veces posteáis como si esto fuera un blog o algo, madre mía como se os va la cabeza :S

Usuarios habituales