Cube World

1 comentario moderado
Yaya

#328 Pues no, el Pve no tiene que estar balanceado, el Pve tiene que ofrecer diferentes experiencias con cada clase.

Es por eso que no quiero Pvp en este juego, casi nunca se consigue nada bueno para el Pve metiendolo y normalemente jode mas la experiencia que otra cosa.

Idontknow

Justo hoy paso de 7 aggros a 6 y me ocultáis un post que solo expresaba mi sentimientos cuando veo el gameplay del juego.

reci0

Pues yo prefiero que las clases esten balanceadas, luego llegas a un boss que con el mago fuego (por seguir mi ejemplo) te lo haces facil y vas con el arquero sniper y te comes los mocos....
Creo que todos deberíamos disfrutar igual de todas las clases. Y eso abriría también la puerta a que las dungeon también sean más abiertas a todas las clases, sino ya me veo, siguiendo mi ejemplo, una dungeon con 1 tank, 1 mago de agua (healer) y el resto mago de fuego, sino no puedes hacerla....

1 respuesta
Yaya

#334 Y luego llegas a otro boss con el arquero y es mas facil, etc. Aqui reside la idea de un Pve variado, que cada clase tenga que currarse los bosses y demas de forma diferente.

1 respuesta
JaNDeR

Rectifico. Editado.

Alfamil

#335 yo estoy de acuerdo en que tu quieras que este juego sea solo PVE , pero tienes que tener tambien en cuenta , que hay gente a la que le gusta el PVP , por ejemplo yo , y si , lo que dices de la experiencia PVE variada es bueno , pero se pueden conseguir las dos cosas , no solo hacer un juego que se centre en el PVE . Ten en cuenta que no vas a ser el único jugador , y que las opiniones de todos cuentan.

2 respuestas
Yaya

#337 Como ya he dicho, las razones por las que no quiero PvP en el juego son por el desbalanceo que este crea siempre en el PvE ya que se tienen que equilibrar las clases y estas pierden personalidad normalmente al hacerlo, si quieres PvP tambien te puedes ir a cualquier otro juego, pero este, desde un principio ha sido un juego de exploracion, con tintes RPG y combates contra IA, o al menos todo lo que ha mostrado siempre ha sido eso.

Si añade el PvP como algo secundario no hay problema, mientras este no afecte a la experiencia single player adelante, pero si lo hace molesta mas que otra cosa.

2
hamai

#337 Está bien que quieras poner pvp. Pero en mi opinión es que este sea un juego únicamente pve. Es como meterle a un zelda pvp.

2
ArKan0iD

Si ponen el PvP en un juego basado mayormente en PvE como es, en teoria, este..a los que os gusta el PvP solo vendreis aqui a echar mierda sobre el juego, porque el PvP será malo.

krew

Y qué coño importa? además, este debate no va a ningún lado, luego en el juego se pondrá pvp o no, y se acabó.

Toda la pagina dedicada al pvp-pve me tiene hasta las pelotas :cool:

1
B

#1 Podrías actualizar un poco el Post principal o si quieres mensajea a un mod y que me de permisos para editarlo.

2
chiptune

Wollay está buscando un nuevo nombre para el juego: http://wollay.blogspot.com.es/2012/10/help-me-find-new-name-for-cube-world.html

Bouzas

A ver si coge un nombre chulo.

m3l0

a mi cuberworld me gustaba xD

1 respuesta
Angelixion

#345 Ya lo dijo, no puede coger cube world por que es una marca registrada, es de un juguete http://www.techeblog.com/index.php/tech-gadget/video-cube-world-digital-stick-people

EnAbLeD_

Me mola mucho lo que han dixo de llamarlo Plains of Alea. !!!

CaNaRy_r00lz

yo preferiria un nombre simple, nada de nombres compuestos, pero bueno me da igual el nombre quiero jugarlo y ya! XD

1
18 días después
JohnVoiden

Esto esta mas muerto que chanquete.

Pongo las nuevas imagienes. http://wollay.blogspot.com.es/2012/11/cube-world-landscape-screenshots.html

1 1 respuesta
Bouzas

Cada dia que pasa, tengo mas ganas de jugarlo.
Juegazo!

B

#349 Es que todos estamos esperando a que saque el juego o la precompra de una puta vez, que el cabrón no hace más que ponernos los dientes más y más largos.

O

Yo tengo muchas ganas,pero llevo mucho tiempo con hype,espero que saquen algo ya xD

22 días después
Bouzas

No hay noticias nuevas del juego?

O

R.I.P

1 respuesta
Yaya

#354 Que cojones RIP, lleva trabajando asi todo el desarrollo, sois unos impacientes, dejadle a su aire, ya dara noticias cuando tenga algo que enseñar.

4 1 respuesta
O

#355 No digas tonterias anda,esta pasando totalmente del os usuarios que an testado atento al proyecto.

impacientes dice,ahora solo falta que alguien diga que lo esta haciendo bien de cara al publico

1 respuesta
Yaya

#356 Tonterias? Que me estas contando...
Es un solo desarrollador, que esta haciendo el juego en sus tiempos libres, el ha presentado su juego, nunca a dado una fecha, nunca a dicho que daria informacion. NADA.

Cuando ha tenido algo que enseñar lo ha hecho, ahora si tu quieres que lo desarrolle mal y corriendo porque 4 posibles compradores le metan prisa adelante, yo prefiero que haga las cosas como hasta ahora, enseñe poco y muy de vez en cuando y que tengamos un juego bueno y pulido al final de su desarrollo.

5 1 respuesta
O

#357 Pero vamos a pensar con la cabeza, lleva 3 meses para hacer la web,que cualquiera con programacion basica y dos tonteria lo tiene en un par de semanas,puede hacerlo en sus ratos libres o como si deja el trabajo para dedicarse a esto,es que meda igual macho,se compromete a informarnos y lo hace una vez cada tres meses porfavor y que tendra que ver que lo aga despacio o corriendo,con que cada mes por ejemplo nos enseñe cositas?

Si lo hace corriendo puede enseñar mas contenido aun que este mal? claro,pero es que si lo hace despacio puede enseñar menos y cositas,cosa que NO hace, tambien comento que le faltaba poco para entrar fase beta,poco es medio año? bueno si juega al valve time entonces no problema,esta cumpliendo fechas

Macho no defiendas casos perdidos,se preocupa 0 por la comunidad,no enseña nada,no informa y que cumpla lo poco que dice me da igual,pero que comente los retrasos

2 respuestas
Yaya

#358 Donde has visto tu un compromiso a enseñar algo? Dimelo, venga.

Defender casos perdidos? Ja. W00lay desde que mostro el juego en su blog nunca ha dicho ni que va a enseñar algo nunca, ni que trabaja cada dia en ello, ni que le va la vida en hacer el juego. El lo programa porque le gusta, porque quiere y lo hace cuando le apetece.

Que tu quieras ver screenshots de lo mismo una y otra vez pues muy bien, pero el te va a ir enseñando lo que va añadiendo al juego, en vez de repetir las misma fotos una y otra vez.

En cuanto a la beta, si has seguido algo el desarrollo sus "pronto" son un, cuando este listo, no va a pasar el juego a beta, asi porque si, no tiene un plazo fijo, ventajas de ser un desarrollador indie sabes.

Comunidad? De que comunidad se tiene que preocupar? De la comunidad de un juego que aun nadie ha podido probar y que no sabeis como va a quedar? Veeeeeenga, con esos cuentos a otro. Se tendra que preocupar de la comunidad una vez su juego este lanzado y sea estable, entonce es cuando tiene que preocuparse de la comunidad, no ahora que su blog es simplemente una pequeña muestra de lo que va desarrollando, nada mas.

No defiendas casos perdidos, porque el esta desarrollando algo porque le apetece y nos lo esta enseñando porque quiere, no tiene ninguna obligacion de informar y aun asi lo hace, con una periocidad aletoria, pero lo hace, cuando no tendria que hacerlo.

5 1 respuesta
O

#359 Pues nada,aqui tenemos el primer fanboy de la saga, si no quieres verlo yo no puedo hacer nada

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags