Cube World sale el 30 de septiembre en Steam

B

#60 Más triste es ver que el juego no ha cambiado, y defender que si

2
Kirs90

Yo nunca he dicho que el juego haya cambiado de una manera abismal. Yo solo he defendido que el tio siguiese trabajando en él hasta sacarlo.

Lo de que no haya cambiado nada o que esté peor es algo que no tiene sentido alguno si ha estado tanto tiempo para sacarlo, pero imagino que será vuestra conclusión después de un exhaustivo análisis de la primera beta y esta...

Yo sé de primera mano lo que es arrastrar un proyecto personal durante años donde estás tu solo frente a todo.
Que no estén en la superficie, que me juego el cuello que es desde donde estáis opinando, no significa que no haya cambios o mejoras. Y si el juego ha salido ahora tendrá su razón de ser, independientemente de que vosotros la sepáis o no.

Yo, en contra de todos vosotros, me gusta dar el beneficio de la duda y no me abalanzo sobre la gente a la primera de cambio, creyendo que mis primeras impresiones van a misa.

He dicho.

3 respuestas
zakzak98

#62 Y yo vuelvo a preguntarte, jugaste a la alpha en su día, y has jugado a esta beta? O estas defendiendo algo sin saber de que hablas? Porque cualquier persona con dos ojos puede ver que entre la alpha y esta beta no hay ni 3 meses de trabajo, incluso para un desarrollador amateur.

1 respuesta
Fyn4r

#63 lo está defendiendo sin saber por donde le da el aire, tampoco sería la primera vez xd

D0n_G4T0

#62 Has jugado o jugaste a él en su momento para decir algo de esto? De echo incluso, lo has comprado? Porque vamos... Hablar es muy gratis.

El juego está exactamente igual quitando una o dos misiones, rendimiento mucho peor y en general va bastante peor que cuando salió hace unos años. Bueno, si ha habido una mejora, ahora saldrá en steam con soporte de la comunidad y para modders. Poco más.

Yo, en contra de todos vosotros, me gusta dar el beneficio de la duda y no me abalanzo sobre la gente a la primera de cambio, creyendo que mis primeras impresiones van a misa.

AYLMAO, si puedes jugar ahora mismo a la versión que saldrá (si lo tienes comprado). Que primeras impresiones me estás contando xDDDD Se te nota el personaje troll a leguas compañero.

Wasd
#62Kirs90:

Yo sé de primera mano lo que es arrastrar un proyecto personal durante años donde estás tu solo frente a todo

Y tiene mucho mérito.
Ahora bien... Si te hubieses llevado (por decir algo, no se si es mas o si es menos) 10k€ de gente interesada en tu proyecto personal... hubieses desaparecido?

Yo al menos no estoy cabreado por el hecho aislado de que "desapareciese" durante estos años, sino de que lo hiciese tras cobrar un buen dinero.
Entendiendo lo que es llevar un proyecto personal, y mas concretamente un videojuego, pero sintiendolo mucho no puedo imaginarme mucho más que a Wollay secándose las lágrimas de su depresión con el dinero de los que compraron en su día.

1 respuesta
zakzak98

#66 10k€? Más bien 500k€, siendo conservador. Yo diría que el número real ronda más el millón. Pobrecito, normal que se traumatizara, tiene que ser duro meter todo ese dinero en el banco :(

2 1 respuesta
danyWTF

El juego en vez de parecer una release parece la prealpha de lo que jugué hace años. Han quitado la exp, el skill tree, la barra de spells, todo se siente mas vacio, spawneas en medio de la nada, el gear es region locked, por lo q cada vez q cambias de zona necesitas armaduras nuevas
...
En fin, dropped en 2 horas xd

2
s3niK

#67
Lo duro para el fue gastarselo y volver a la carga con la mierda que ha vuelto para volver a robar otro poco...

B

No hubiese puesto esto en portada, el juego no merece publicidad

Cryoned

en reddit y los foros de steam le están poniendo a caldo al juego y la peña está encabronadísima xD

dicen que tiene menos contenido incluso que el juego de hace 6 años

Suena a cashgrab de manual parte 2, el tío habrá quitado todos los sistemas complejos que requerían trabajo, pelado todo al mínimo y a por dinero de nuevo

1 respuesta
MrBigel

#54 No estabas seguro de si dejo el desarrollo y has lanzado el mensaje moralista de igual manera ¿no?

Creo que atacar este tipo de actitudes es más que correcto, más siendo el sector del que tú comes y tíos como este hace que se pierda la confianza en el sector.

slakk

Hostia que cabrón la que se ha marcado.

Ha puesto quests y ha quitado todo lo demás xD vaya sinvergüenza...
Es que hasta las pets son region locked, vaya aids

Javier42

Como desarrollador se lo duro que puede llegar a ser sacar adelante un juego solo.

Ahora, ya nos gustaría a los que desarrollamos solos tener 500k en el banco, debe ser muy distinto a hacerlo en tu tiempo libre

1 respuesta
AikonCWD

#74 amén, ojalá me dieran a mí un kickstarter para hacer juego, tú

1 respuesta
amenazax

Encima con sus dos huevos gordos morenos, cuando consiguió todo ese dinero. En lugar de formar un equipo para desarrollarlo decidió guardarse el money en la cartera y decir que lo va a seguir desarrollando el con su mujer en su tiempo libre como hobby xd. Menuda ataque de ansiedad tu, pobrecito.

Acordarse que en un año o menos, viene con un nuevo proyecto no veo otra razón por la cuál decida dropear el juego COMO ACABADO. Si no es porque tiene otro juego entre manos, ojala se coma un mojón de su siguiente proyecto.

s3niK

#71
Donde están ahora esos ragers que nos ponían finos por criticar semejante basura y timo de juego?
Seguro que haciendo cualquier cosa menos jugar "CUBE MIERDA WORLD"

Jhunter

#75 Encima tu juego tiene más calidad que la mierda del cube world, tócate los cojones.

1
1 comentario moderado
zakzak98

#79 Llevamos probandolo una semana, mas que suficiente para hacernos una idea bien formada

1 respuesta
Hukha

#80 Ah si? Y eso?

1 respuesta
zakzak98

#81 A los que compramos la alpha en su día nos dieron claves para probar la beta desde el lunes pasado

Wasd

Pues tiene pinta de que así se quedará la cosa.

https://www.reddit.com/r/CubeWorld/comments/dbuxgb/wollay_has_deleted_his_blog_and_pixxie_has/
https://www.reddit.com/r/CubeWorld/comments/dbvsc2/facebook_pages_are_gone_too/

Fyn4r

Se habrá estresao

D0n_G4T0

Pobre, debe estar muy triste y estresado.

Hukha

Pues al final será verdad que se les acabó la pasta y vinieron a por más xD
Algo habrán ganado

B

unos 30k€ después del steam cut y impuestos

esta vez no le ha salido bien la jugada.

De verdad que no entiendo a este tío, con el hype que tenía detrás el juego y con lo fácil que era tener a la gente contenta xd

Es como que quería autodestruirse.

1 respuesta
Hukha
#87Midgard:

unos 30k€

Eso de donde lo sacas?
Algo habrá vendido, supongo

#87Midgard:

De verdad que no entiendo a este tío, con el hype que tenía detrás el juego y con lo fácil que era tener a la gente contenta xd

Es como que quería autodestruirse.

Literal xD

1 respuesta
B

#88 De vivir.

3557 reseñas, a 19.99 la copia -> 71k

71k - 30% (Steam cut) -> 49k

Impuestos (Wollay es de Alemania) 49k - 25% -> 36k

Contando con que había mucho hype y la gente está muy salty el ratio de reseñas por compra debe ser alto, así que más o menos creo que estoy en lo correcto.

2 respuestas
BahamutxD

#89 El corte de STEAM te lo puedes ahorrar, la mayoria seguramente sean copias vendidas hace 6 años.

2 respuestas

Usuarios habituales