Cultura y turismo en Civilization V: Cambia el mundo

thrazz

La segunda expansión de Civilization V trae como grandes novedades la victoria cultural y la importancia del turismo:

2
Denian

Lo del turismo mola.

DantePD

Que grande la Victoria Cultural. >>>insertar chiste sobre subvenciones al cine español<<<

Jugue al Civ5 cuando salio y tenia problemas terribles de IA. Lo han arreglado?

Hachu

$$$$ precio?

NeV3rKilL

Hoy he vuelto a intentar echarme una partida al CIV5 y después de una hora y algo me ha crasheado perdiendo la partida. Porqué coño no arreglan esto de los crashes del CIV5 ?

1 respuesta
Hearts

Pero lo del utopia project no era victoria cultural?
PD No he visto el vídeo

1 respuesta
Uriel246

Hombre alfin algo nuevo que no viene del IV.....

Humanoide

#5 a mí no me ha crasheado nunca :/
#6 son victorias diferentes

1 respuesta
kNG17

Interesa, se sabe algo del precio?

AREK

#8 Considerate afortunado porque a mi de vez en cuando me crashea, a amigos mios les crashea muy hard y en los foros he leido que a muchisima gente le crashea de manera desesperante y la verdad un juego con expansiones y dlcs que sale en torno a los 100€ en total te hace pensar mucho lo de seguir contribuyendo a la insdustria del chichinabo de los juegos.

1 respuesta
ruonory

Joder, pues a mi no me ha petado nunca y llevo más de 200horas.

7
Arctrax

Otro aqui al que no le ha petado en muuuuchas horas

1 comentario moderado
D4rKNiGhT

Jugáis con la expansión? A mi no me ha crasheado lo poco que he jugado.

angel222

#10
se llama reparar archivos locales del juego en steam... joder back to basics! tíooo.

1 respuesta
Chupachota

Me gusta mucho lo del turismo, a ver cuando sale y a que precio.

1 respuesta
ZaZiTa

#16 12-07-2013

lo pone al final del video..

1 respuesta
AREK

#15 Ya he probado de todo y nada hasta reinstalar el pc y se sigue dando problemas con el ntdll.dll. Es un GG en toda regla.

Starshow

Aquí otro que le ha echado mas horas que un mono al civ 5 y no ha tenido nunca un crash ni error ni nada.

La verdad, me encantan los civs, empezé con el cuatro y el cinco me dejó un poco meh, pero con la expansion y demas tonterias al final le he echado sus horitas. Ahora con esta que tiene buena pinta la verdad es que la pillaré, ahora espero que no sean 30 napazos como cuando salió la gods porque me pareció un poco cara para lo que metieron.

Chupachota

#17 Pues mira que he visto el vídeo y no me he fijado, gracias por la aclaracion.

1 respuesta
ZaZiTa

#20 nada hombre, para eso estamos xD

B

Pues yo pensaba que la victoria cultural ya existia.. Tengo el complete.
Creo que ya ha quedado claro que los crasheos son cosa suya, de algo que le causa algun tipo de incompatibilidad o que se yo. A mi tampoco me ha pasado ofc

1 respuesta
Riskke

#22 Existe, es obteniendo 5 ramas de politica sociales. Algo tedioso y que casi nunca se lleva a cabo

#27 Debes contruir una "maravilla" pero vamos que en dificultadas altas esto nunca se lleva a cabo puesto que es muy complicado. La IA te quita las maravillas del principio retrasando tu cultura por turno.

http://www.dndjunkie.com/civilopedia/es-es/PROJECT_UTOPIA_PROJECT.aspx

1 respuesta
RocKO

antes de pillarme el juego original lo tenia pirata para Mac y también se me crasheaba. pero con el original nunca se me ha petado y haber jugado horas a mansalva. Lo tienes pirata?

Riskke

Pinta tremendamente bien lo de las rutas comerciales

Skorp1to

Lo tengo, he jugado pero pienso que no tengo ni puta idea.

Arctrax

#23 consiguiendo las 5, y luego montando el proyecto Utopia no ? que por norma general es óbice para que toda civilizacion se te tire al cuello xDDD

1 respuesta
10 días después
Riskke

Civs nuevas => http://www.pcgamer.com/gallery/civilization-vs-new-civilization-abilities-and-unique-units-and-how-to-use-them/?utm_source=tw&utm_medium=emp&utm_campaign=us

2 1 respuesta
Starshow

#28 SE PASA lo de las ideologias, ademas parece que tendra un mejor late game que se me hacia un poco mas pesadillo ami, por lo demás, esperando que salga la expa que me la pillaré ipsofacto!

Starshow

Video de las rutas comerciales, no tiene desperdicio

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Riskke
  • Starshow
  • Arctrax
  • ZaZiTa
  • Chupachota
  • AREK
  • thrazz

Tags