Cuphead llega al millón de copias vendidas en Steam

SRvictor

Juegazo, a ver si sacan segunda parte.

Y ya de paso a ver si se ponen de moda los boss rush

BernyMoon

La de memes que nos va a dar el juego.

8 1 respuesta
B

#62 muy acertado que la mesa sea una tumba.

Y felicidades a los Moldenhauer por tremendo juego. Se merecen esas ventas y más.

2 1 respuesta
BernyMoon

#63 Ni me había fijado que era una tumba jaja Brutal.

Cryoned

*ataud

La tumba es el agujero donde se entierra y se pone la lápida.

/grammarnazi

4
B

#59 esta clarisimo.....por lo menos para mi.

Pero Cuphead ha sido un tremendo juegazo y entra en mi lista de GOTY.

A los que no lo hayais jugado, no dejarlo pasar.
Se merece cada una de las copias que ha vendido y aun muchas mas.

intelntl

#3 Necesitas un abrazo?

B

Pues a mi me parece normalito y que solo ha vendido por los "dibujitos" y por que jasjasjas vamo a juga.

Fornax

Merecidísima cada una de las ventas e incluso se merecen más.

Por cierto, éstos son unos ancianos (que como es comprensible, no tienen pinta de jugar a muchos juegos)

Y éste es un miembro de la prensa especializada.

Es muy duro ver a unos abuelos siendo mejores que las personas que se dedican a jugar y analizar juegos y desde su púlpito decir cuáles son los títulos a jugar.

1 respuesta
Krozhet

#3 Low quality bait

B

#69 Si lees la descripción del segundo video no creo que lo hayan subido desde ningún púlpito, aunque supongo que la habrán editado después de los votos negativos.

Si te refieres a que alguien dedicado a analizar videojuegos no sepa ni dar dos saltos buenos supongo que es algo mas común de lo que creemos xd

1 respuesta
MavenBack

De los poquitos juegos que he pagado en los ultimos años.
Me alegra que por lo menos en parte se siga reconociendo el talento.

Akucin

¿Cuando cojones sale una edición física para PC? (Una edición coleccionista ya sería la polla).

B

#58 Un juego indie es un juego que no esta realizado por una empresa grande, en este caso han sido dos hermanos, la promoción simplemente ha sido la que le ha dado la prensa porque el juego llamaba mucho la atención.

1 1 respuesta
Zegatron

Ostias tu una persona ha dado una opinión que difiere de la mayoría!!!! A la hoguera con el!! Guillotina en la plaza del pueblo!!!

Viva 2B Akkuma!!

Me alegro mucho por los devs!! A ver si sacan una versión física del juego en PS4 y se puede catar xddd Para mi futura swotch también me vale, eso si, no plastic no game.

B

no me parece gran cosa, pero yo que se para lo que vale not bad

RYU

La gracia del juego es en la clase de los dibujos... pff si le quitas eso sería otro juego más del montón

J

#74 gracias por la respuesta, pero me queda una duda. No les ha metido pasta para promoción Microsoft hasta las orejas?
De ser así, en qué se diferencia de No Man's Sky? Me refiero en cuanto a etiqueta indie, en cuanto a resultado parecen la noche y el día

2 respuestas
Shaka

No lo conocia pero que chulada !!!! los dibujos geniales !

Beethoven

#3 Joder que manera de hacer el ridículo de una manera tan lamentable, da gracias que estás en internet quedando en el anonimato teniendo la oportunidad de recapacitar y hacer que ese comentario nunca ha existido.

No me lo esperaba de ti.

1
B

#78 No se diferencian en nada en la etiqueta indie. Estudios independientes (con más o menos miembros) que han tenido apoyo económico para su difusión/marketing.

La otra diferencia es que Sony pisó el acelerador con NMS pero Microsoft ha dejado a los creadores de Cuphead a su ritmo.

1 1 respuesta
J

#81 perfect

B

#3 No te preocupes,todos hemos tenido 12 años,que tal va con el Call of Duty nuevo?guapisisssssimo no?

1
B

#78 como te han dicho en lo de etiqueta indie no se diferencian pero creo que no man Sky tenian bastante más dinero que los de cuphead

BernyMoon

Habrá que celebrarlo comprando los Funko Vinyl que salen dentro de poco :qq:

1 comentario moderado
SRvictor

No se qué problema tenéis en que a alguien no le guste el apartado artístico del juego.

A mí personalmente me encanta, pero también estoy seguro de que es por la "novedad" y que pocas veces puedo disfrutar ese estilo.

Es un foro, esto va de opiniones.

2 respuestas
Seiba

#3 Eso es lo que yo llamo un gr8 b8

B

#87 no hay ningun problema que a alguien no le guste el apartado artistico.....pero decir que da todo el puto asco, es para hacerselo mirar.

Fornax

#71 Lo del púlpito me refiero a que este señor tiene una influencia que puede beneficiar o perjudicar a un producto con su analisis y para algo tan serio como eso no sabe ni dar dos buenos saltos como has dicho. Y es lamentable, porque no es algo raro en la prensa de videojuegos, razón por la que para mí no tienen ningún tipo de credibilidad.

1 respuesta

Usuarios habituales