Cuphead llega al millón de copias vendidas en Steam

B

Uno de los indies del año, con el arte del año, ha llegado al millón de copias vendidas (solo en Steam) en solo dos meses.

Cuphead que sorprendió a muchos en el momento de su anuncio allá por el E3 del 2014, y que en este año ha cautivado a tantas personas por su increíble jugabilidad, arte, y banda sonora.

¡Felicidades Cuphead!

12
kingsora

Merecidas todas y cada una de ellas.

2
B

Que pena que el diseño utilizado sea el de los dibujos de los años treinta que da todo el puto asco. Aún así me alegro por ellos, espero recapaciten para una segunda parte.

14 respuestas
ramaGZ
#3Akkuma:

Que pena que el diseño utilizado sea el de los dibujos de los años treinta que da todo el puto asco

102
kingsora

#3 :psyduck:

Kalgator

#3 llegan a poner otro tipo de graficos, y no seria el mismo juego

B

Los dibujos son feos, el juego es bueno. ¿Qué pasa?

3 respuestas
xPipOx

#3 Que pena que esto sea el foro anime y no el foro de juegos de verdad.

4 1 respuesta
Ultrajex

No es el mejor indie del año, pero muy merecidas esas copias :D

B

Deberíamos echar a Akkuma de este hilo de celebración.

23
MrDres

#7 Respeto tu opinión aunque para mi gusto es al reves, el estilo visual es una pasada sin embargo el juego en si me parece demasiado simple en mecánicas.

1
B

#8 ¿Qué tiene que ver el foro de ánime aquí? Se critica el diseño y el arte de otros juegos. ¿Por qué no iba a decir que la elección del dibujo de principios de siglo me parece erronea en este juego?

1 respuesta
kingsora

He leido ya mecanicas simples y dibujo feo en un post de Cuphead.

Yo me bajo.

7
Chewirl

Me alegro!

2
ramaGZ

#7 Pero a qué te refieres? Al diseño de los personajes o al estilo utilizado para el conjunto? O ambos? Es que acabo de flipar con ese "da todo el puto asco" xDDDD

1 respuesta
B

Pues yo estoy con el, a mi el estilo de dibujo de los años 30 no me gusta nada. Pero bueno, eso es cuestión de gustos.

1
B

#15 Al arte utilizado. El currazo está ahí obviamente.

2 comentarios moderados
Chewirl

#18 loco que lo único que ha dicho es que a él le da puto asco el estilo de dibujo así como de los 30.

1 comentario moderado
Enkripted

¿En algún sitio hay desglose de ventas para Steam y Xbox One?

1 respuesta
B

Un hilo para celebrar que un juego indie vende bien y lo arruináis...

PD: Si queréis seguir discutiendo sobre avatares, lo hacéis por MP.

3 4 respuestas
tute07011988

#23 siempre se puede mejorar:

¿Qué FF os parece peor de toda la saga?

1 2 respuestas
Juanjolopezv

ojalá un juego de tintín o asterix & obelix con este mimo en la animación, buah :>

#24 el mío es chrono trigger

2
ramaGZ

#23 No hombre, arruinarlo sería ver 3 páginas de felicitaciones y alabanzas. O que anunciaran micropagos para la secuela.

B

#24 Puedes hacer un hilo nuevo para eso.

alberthoven

#23 Vaya y en #3 viene el señor a soltar mierda del juego (desvirtuando el sentido del post) y sigue sin estar moderado. Si quieres que la gente se tome esto en serio...

1 respuesta
Chewirl

#22 http://steamspy.com/search.php?s=cuphead

Ni idea, según esto: Owners: 1,004,328 ± 30,692

En octubre salia la noticia de que habían superado el millon entre ambas, ojala se pudiera ver los owners que tenia en steam por octubre xd

1 respuesta
B

#28 Menos mal que estamos en un país libre y es posible expresar una opinión libremente.

4 2 respuestas

Usuarios habituales