Cuphead llega al millón de copias vendidas en Steam

Shamash_phi

No se que es peor, que le deis de comer al baiteador o que los moderadores lloreis a otros moderadores que moderen

4 1 respuesta
alberthoven
#23LrDEros:

Un hilo para celebrar que un juego indie vende bien y lo arruináis...

#30 Estoy de acuerdo, pero entonces no salgas con que es un hilo para celebrar el éxito de un indie. En #3 se ha venido a meter mierda y luego sales tú con que arruinamos el post, no sense.

1 respuesta
B

#32 Me da igual que se opine sobre si te gusta el arte del videojuego o no, lo que no da igual son discusiones que personales que nada tienen que ver con el hilo.

1 1 respuesta
B

#30

Por supuesto, pero permitiendo ese mensaje el thread ya sabes que se va a ir a tomar por culo. No podeis confiar en nosotros, los users.

Respecto a las ventas, enhorabuena a los chad devs del juego

Tardó en salir, pero la verdad es que ha salido un producto muy cuco, a ver que es lo siguiente que sacan.

1 1 respuesta
tute07011988

#34 mmm, qué rocosidad :buitre:

B

Menos mal que ramaGZ le ha dado una respuesta acorde y no ha pasado nada malo, pero ya veo lo flander que se puede ser.

alberthoven

#33 Ah vale, buena lógica. Espero que seas tan permisivo cuando los demás pongan mensajes de mierda como el del compañero xd

#3 Tu opinión es una mierda, sin ánimo de ofender. El arte del juego es brutal.

1 respuesta
B

#37 Pues no sé que le ves de malo a intentar desacreditar la opinión de otra persona. Aunque algunos saben hacerlo con argumentos y con cabeza, en cambio otros lo hacen sin sentido y atacando como idiotas.

1 1 respuesta
B

#38

http://www.mediavida.com/foro/juegos/night-shift-ya-esta-a-la-venta-530739

Siempre en nuestros corazones Flonn.

3 comentarios moderados
B

Me alegro muchísimo por ellos, al final después de todo el tiempo de espera la cosa mereció bastante la pena.

Ojalá verlo en otras plataformas pronto!

ramaGZ
#29Chewirl:

En octubre salia la noticia de que habían superado el millon entre ambas, ojala se pudiera ver los owners que tenia en steam por octubre

En esa noticia creo recordar que Steam tenía la mitad de las ventas aprox

1 respuesta
1 comentario moderado
Jhunter

#3 ¿ Cómo van a recapacitar sobre algo que les ha hecho ganar millones?

Chewirl

#44 Entonces debe estar cerca de los 2 millones entre ambas

B

Que el estilo de dibujo de los años 30 da todo el puto asco , tócate los cojones

1 respuesta
B

#48 Don't feed the troll. Que ya pesa casi 100 kilos después de 2 páginas.

moniatoscale

Mis felicitaciones a estos grandes artistas, juegazo en mayúsculas en mi opinión! Espero que no acaben aquí y vayan sacando más juegos con este apartado artístico y jugabilidad tan fantástico!! :shutup:

RubenLionel

Merecidas cada una de las ventas. Una de las joyas de 2017

Zariel

Me alegro que les vaya tan bien, es gratificante ver como el esfuerzo da resultado.

A los ignorantes os invito a que veáis esta reflexión de Dunkey en la segunda mitad del vídeo, muy interesante. Empieza en el minuto 3:22

4
Thingol

El arte de este juego es precioso

BernyMoon

GOTY.

1 comentario moderado
mxz239

Yo creo que parte del encanto del juego es el estilo de dibujo. Al margen de que te pueda gustar o no

EnderFX

#31 pues si, ni que esto fuera Mediavida 2008.

Cuphead me parece un juegazo. Me alegro de que venda como churros y ojalá el estudio siga por ese camino <3. Ya podían hacer éstos el FF7R aunque fuera un sidescrolling ^^

J

Pregunta seria.. alguién puede explicarme por qué este es un juego indie?
Así de guay, digo...
Por lo demás, enhorabuena por las ventas pero no es un juego que no es que haya tenido poca promoción y poco hype..

1 respuesta
Agrael120

Hollow Knight > Cuphead

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales