Cuphead supera los cuatro millones de copias vendidas y lo celebra con el anuncio de una serie

BernyMoon

El juego lanzado en 2017 está de enhorabuena, pues hoy mismo se ha anunciado que ya se han vendido más de cuatro millones de copias. Esa cifra se ha conseguido en parte gracias a la versión de Nintendo Switch, que salió hace unos meses y ha vendido muy bien.

Para celebrarlo, Studio MDHR y Netflix se han aliado para producir y lanzar una serie animada de Cuphead llamada The Cuphead Show. Los creadores del videojuego serán productores ejecutivos y la serie expandirá la historia de Cuphead y su amigo Mugman.

Cabe recordar que recientemente se anunció que el DLC The Delicious Last Course se retrasa a 2020.

9
WeFun4U

https://www.mediavida.com/foro/tv/cuphead-tendra-serie-netflix-635458#3

2 respuestas
BernyMoon

#2 Lo pongo aquí por lo de que se han venido 4 millones de copias.

1 respuesta
Fyn4r

#2 me encanta que pongas el link como diciendo que está repetido cuando abrió él los 2 xd

1 1 respuesta
WeFun4U

#3 #4 lel no me habia fijado que abría el los dos

ZelD4

Me encanta que haya tenido éxito esta saga, es simplemente genial

perche

me parece un plataformas cuidadisimo y detallista.

PinkRanger

Ojalá este Kristofer Maddigan otra vez a los mandos de la música.

2 1 respuesta
BernyMoon

#8 Ojalá!

Kaos

Mucho cuphead y se lo han terminado 4 gatos

3 respuestas
Fyn4r

#10 pues no es tan difícil xd

Zegatron

No lo he jugado ni lo haré en un futuro próximo pero me alegro mucho por estos tipos.

gogogo

#10 el que sí que dio que hablar en su momento y que poquísimos players se han pasado es Super Meat Boy.

Cuphead yo creo que se lo ha pasado un mayor porcentaje de players.

ZelD4

#10 Pero si no es un juego difícil... Otra cosa es que quieras sacarte las "S" en todos los combates

Rouku

¿Pero tendrá una cuidadísima animación a mano años 20 style? Sino que se lo ahorren.

1 respuesta
benjajim

Lo podía celebrar con la versión física

Deprimente

#15

1
Sentry

Habrá que ver que argumentos tiene... porque vamos xD

Usuarios habituales

  • Deprimente
  • benjajim
  • ZelD4
  • Fyn4r
  • Kaos
  • BernyMoon
  • WeFun4U