Cursed Mountain

B

Cursed Mountain es otro de esos osados proyectos que prentenden traer un juego hardcore con calidad visual digna a la maltratada consola de Nintendo. Detrás del título se encuentra el desconocido estudio Deep Silver, un inmenso equipo de unas 140 personas y la misma promesa que ya se hiciera con juegos como The Conduit y Madworld: Calidad.

El juego es un survival horror con toques de acción en el que nuestro personaje se encuentra escalando una montaña maldita y debe explorar pueblos abandonados de inspiración budista. Para luchar contra los fantasmas del juego y resolver los distintos puzzles podremos cambiar entre el mundo real y el mundo de las sombras y las batallas se resolveran mediante gestos con el Wiimote.

Sin más, el video de presentación mostrado en la Games Convention

[media]http://www.gametrailers.com/player/38797.html[/media]

H

No ha mostrado absolutamente nada el video xDDD usease que... me quedao igual. El primer minuto del video es patetico, hasta 3 veces aparece.. Crused Mountain...

PD: La unica Wii maltratada que existe es la tuya men xDDD

B

Los desarrolladores ya han dicho que ese no es el aspecto final del juego y aun así ya ha salido más de este juego que de FFXIII hasta hace dos semanas. Le seguiré la pista.

H

Hasta el Captain Rainbow ha mostado mas que FFXIII, cualquier juego por poco desarrollado que esté muestra mas que FF. Es para flipar.

profreak

y de k va esto?

Vegon

#5 Lee #1.

D4rKNiGhT

mmm es como el tibet. Se ve bueno, el problema esq el trailer no esta muy bien hecho.

Abhorash

Deep silver son culpables, entre otros, de gothic 3, stalker, X2 y X3, warhammer: mark of chaos...

Vegon

#8 Son culpables de venderlos y distribuirlos solamente, no hacerlos. Deep Silver es una editora.

Shaka

Pues que quereis que os diga pero salvo ese minuto tonto del principio. Graficamente (para wii) esta de pm la verdad. A ver si vemos algo mas in-game.

ReMaTxEs

Para luchar contra los fantasmas del juego y resolver los distintos puzzles podremos cambiar entre el mundo real y el mundo de las sombras

A que me suena esto? Ah si! Soul Reaver xD

GaTToO

¿hoygan y esto cuando sale a la venta?

24 días después
abichuela

Nuevo tráiler desvelado por sus desarrolladores, Deep Silver.

Podéis acceder al tráiler con mayor calidad desde aquí

B

Hmpf

Ni fu ni fa y más fa que fu.

Salcort

De verdad que no le encuentro sentido a que este juego salga para Wii y aun menos exclusivo, me explico, un juego de terror a cuan mas involucrado se sienta el jugador en el entorno mejor, para eso se necesitan los graficos cuanto mas realistas mejor, entonces..¿para Wii? xDDD.

Que se dejen de hacer juegos donde se simule en cierta manera el mundo real y se dediquen a hacer exclusivamente jueguecitos de lucecitas y colores, que es para lo unico q vale la Wii, y en eso si, es la mejor.

SilentB0b

Tiene un aire a Penumbra (juego que no estaría mal para la Wii).

abichuela

"De verdad que no entiendo por que hacen este tipo de juegos para Wii, juegos en los que el realismo prima por encima de todo para facilitar una mayor integracion del jugador en el juego, y me lo sacan para Wii..en fin, Wii solo sirve para Arcades y poco mas, cualquier cosa donde los graficos sean una parte importante, es absurdo sacarlo para esta consola."

#15 No hace falta que repitas lo mismo en todos los juegos de Wii que salen con temática diferente a hacer castillos de arena.

SaludoS.

B

#17 Dejalo, en estos foros hay gente que tiene una respuestas standard para ciertos hilos, y es lo que usan.

SikorZ

"De verdad que no entiendo por que hacen este tipo de juegos para Wii, juegos en los que el realismo prima por encima de todo para facilitar una mayor integracion del jugador en el juego, y me lo sacan para Wii..en fin, Wii solo sirve para Arcades y poco mas, cualquier cosa donde los graficos sean una parte importante, es absurdo sacarlo para esta consola."

No se yo eh,.. .se supone que en lo que wii le lleva ventaja a las otras es en realismo, me parece que deberias dejar de poner siempre lo mismo.

Salcort

#17 Mismo problema, misma replica . Lo tengo apuntado en un block de notas y hago copy&paste cada vez q veo un juego de Wii q no sea arcade de luces y colores .

#19 ". .se supone que en lo que wii le lleva ventaja a las otras es en realismo"
Sin palabras me has dejado o.O.

Shaka

#15 Recuerdo jugar a Alone in the dark en una mierda de ordenador y haber pasado agobio y "yuyu" por la historia o por estar rodeados de enemigos, y con la mierda de graficos del momento ... ahora no recordadmos los tiempos pasados o que? o es que en ps2 no habia juegos de miedo ? o el mismo half life con sus mierda graficos ... que pasa que con wii no pueden crear juegos de miedo ?

Que pena de gente que solo quiere graficos.

T explico por que quieren exclusividad, resulta que nintendo ha sido la mas vendedora y por tanto tiene mas clientes, por tanto mas posibilidades de venta. Primero lo venderan para wii y seguramente unos meses despues lo saque par el resto de consolas y asi abarcar mas mercado. Yo al menos lo haria asi. Ademas creo que ya ha pasado con algunos juegos exclusivos que luego se han abierto a otras consolas.

Edito:#20 habla de realismo en control, que hay que ser cortito la verdad ...

Salcort

#21 Realismo de control desde un mando de video hmm.. no es q sea cortito, es q no se por donde cojer el realismo ese. Y ojo, he jugado durante horas y horas a la Wii a bastantes juegos distintos, y no digo que sean malos o poco adictivos, solo pienso que en otra consola triunfarian mas algunos.

Yo tambien he jugado a otros juegos y la inmersion en el entorno ha sido total, sin ir mas lejos los 2 primeros Tomb Raider, parecia q estaba alli en medio de la jungla o las cloacas, pero claro en aquel entonces no habia visto anda mejor, hoy en dia jugaria al Tomb Raider con los graficos de entonces y me pareceria muy "sux". Pos lo mismo pasa con los de Wii, la gente tras haber visto lo mostrado por la PS3 y 360º ahora ve lo que muestra la Wii y no puedes evitar el pensar lo bien que quedaria ese juego con unos graficos actuales y no de hace 3 años.

PD:Que conste q yo soy de los que prefiere jugabilidad a graficos, de hecho sigo jugando al FFXI y eso q tiene graficos de PS2 de el año de la pera, a los graficos te acostumbras tarde o temprano y solo te queda la jugabilidad, pero no puedes evitar pensar en como quedaria en 360 este juego de terror por ejemplo.

abichuela

#22 Yo no puedo evitar pensar en ambas cosas, cuando juego en PS3 y me gusta el juego pienso que habría sido mucho más divertido de jugar con un Wiimote y con la Wii pienso en lo bonito que se hubiera visto en otra consola. Lástima que no tengamos las dos cosas a la vez, a ver si la siguiente generación... pero aprovechadas ambas cosas en condiciones por dios xD.

SaludoS.

Shaka

No se puede tener teta y sopa. Me quedo con lo que dice mi amigo #25.

Cada uno hemos elegido un tipo u otro de consola, yo por ahora no me quejo y con mi wii me lo paso pipa, y cmas si estoy con amigos que es para lo que me la compre.

Chao !!!!

cm07

#20 Si siempre pones lo mismo podías sacar la versión 1.1 y corregirle las faltas.

La Wii tiene unos gráficos como los de una Gamecube o mejores. ¿Antes de la PS3 no había juegos realistas o que?

Perspectiva joder. Si en Wii solo salen árcades de lucecitas no es por que no de para más, es por que es más barato.

D4rKNiGhT

Pos no se ve tan mal. Los enemigos no estan currados pero si es de exploracion se ve bastante interesante.

TaMy

#22 Si quiero gráficos lo juego en pc, si quiero jugabilidad interactividad y juego en grupo Wii... Realmente a los dos puntos centrales (consolas en este caso) excepto por algunas exclusividades no les veo la gracia.

Basandome en eso lo que yo no se es pq sacan juegos para ps3/360 xD (Esto es una analogía igual de estúpida que en la que de la misma forma estupida que yo lo he hecho hablas de que un juego así no debería salir en Wii).

Si las desarrolladoras sacan juegos en cierta plataforma es pq hay mercado, nada más.

CaNaRy_r00lz

#15 si la historia es buena, la potenca de la maquina importa mas bien poco, se trata de que te involucre con su historia y desarrollo

Usuarios habituales

Tags