Cyber ACV Valencia

Cartman20

este tipo de gilipolleces las he visto yo en algún lado.

DeVoN

bueno algo mas de info sobre el torneo de acv o ke ? :D

NaMeCk

eso eso dias y tal..... xD

atopiC

En Valencia no hay ni un solo cyber decente. Si tuviera que elegir uno de los pocos que hay diria el Enter, quizas como cyber no sea tan bonito y el trato no sea el deseado pero si quieres calidad de pc's es el unico que se acerca a lo mas parecido a un ordenador óptimo.

sYe

Despues de un par de "meses" en esto de la scene del Counter-Strike, todavía no recuerdo un torneo que haya salido sin ninguna pega.
Ah sí, Confederación Abril del 2000.. torneo creado por gamers para gamers :)

El trato que recibí yo, personalmente, en el cyberporrix fue excelente.. desde luego ninguna queja :)

D

Bueno, yo apoyo al aCv, como cliente habitual que soy, y weno solo decir al que dice que el enter tiene mejores pcs, que te pases por aqui, porque hace 4 meses que esto se ha abierto de nuevo con TODO nuevo, y weno, aunque los dueños son unos desgraciaos ijos de puta que te chapan a mitad de ronda(xDDDD), pos eso que creo que saldria bien un campeonato aqui ^.

PD: COMO ME QUEDE SIN PC POR EL CAMPEONATO OS SACO A TODOS A OSTIAS grrrr xDDD

D

Posteamos desde la cuenta de este xaval porque acabamos de crearnos las cuentas y no nos dejan postear hasta transcurridas 12 horas desde el registro, y dada la urgencia del tema no vemos mejor solución:

En primer lugar deciros que pese a que Erick es nuestro socio y amigo desde no recuerdo cuando y apoyamos la mayoría de sus opiniones, también discrepamos de algunas de las cosas que ha dicho y por supuesto de la forma de decirlas.

Pedimos disculpas en nombre de ACV Valencia por las palabras malsonantes y alusiones a otros empresarios que haya habido sean o no directamente de nuestro socio o de ACVadictos. En nuestra opinión, y tanto como jugadores como como empresarios damos la enhorabuena a Porris por echarle los güebos que hacen falta tanto para montar la empresa como para albergar una competición de este tipo, pues lejos del Beneficio económico que pueda haber (nosotros hemos hecho cuentas y realmente NO LO HAY) se lo ha currado y lo ha montado, para vosotros, para él y para nosotros. Gracias a él en gran parte se disfrutó del susodicho evento.

Que sepais que si Porris monta otro campeonato al menos Pesca y Yo estaremos a su plena disposición y le prestaremos la ayuda que necesite esté a 20 o a 200km, pues es lo más cuerdo y digno de admiración y agradecimiento que nos dejara participar en ese evento con el correspondiente beneficio añadido que obtendremos de quien SIN LUGAR A DUDAS tiene más experiencia que nosotros en este ámbito.

Por otro lado también quiero remarcar el tema del beneficio económico y repetiros que echando cuentas NO lo he visto por ninguna parte, no obstante si hacemos este campeonato que sepais que es por VOSOTROS, y por el beneficio derivado del MARKETING PROMOCIONAL que un evento de estas características ocasiona. Que sepais que nos vamos a dejar la piel en ello y que vamos a tratar de poner buenos premios y hacer una competición amena y lo mejor posible para todos.

Comentaros también que este tipo de eventos cabe agradecerselos a quien los organiza, pero no os equivoqueis, pues teneis que saber que si hay algo que agradecer no es ni al ciber, ni a los organizadores ni a los Sponsors, sino a VOSOTROS que sois quienes realmente lo haceis posible participando. Los demás aportamos cada uno nuestro granito de arena.

No vamos a entrar en el tema de las comparaciones pues ya nos avergüenza bastante el hecho de siquiera mencionarlo cuando nada de esto viene a cuento. En nuestra opinión tiene mejores ordenadores o suele o debería, teóricamente el último que los renueva cada vez y punto, pero en serio... para jugar al counter....

Por otro lado me gustaría pedir a la gente que colabore en la medida de lo posible en el foro aportando todo lo que se les ocurra, pues nos alivian la faena y sé que no nos dejareis caer en errores que ya hayan ocurrido, como por ejemplo en el tema ese de hacerlo todo en un día que comentaba mi compañero. Os agradecemos vuestra ayuda y por supuesto cualquier consejo, mención o ayuda que puedan aportar los demás empresarios o dueños, pues su experiencia tiene un valor para nosotros incalculable.

Respecto a lo de las demas competiciones y eventos que hemos leido por ahí de otros juegos sólo poponernoslo y lo hablaremos que para eso están los foros.

(A Porris) Decirte que es ridículo que perdamos el tiempo en tonterías y en rencillas entre nosotros, disculparnos de nuevo por lo dicho con anterioridad y por la forma y remarcar que obtendremos mejores resultados estando del mismo lado. Nosotros incluso habíamos pensado en encuentros y eventos entre cibers, o incluso llevar campeonatos a medias, hacer las preliminares y las finales por separado, simultáneas, o incluso repartirnos clanes, gastos, beneficios, etc. En mi opinión los campeonatos cuanto más grandes y bien montados mejor.

Sentimos mucho el tocho pero preferimos uno en el que se diga todo que 100 para decir siempre lo mismo. Aprovechamos para despedirnos y animar a todos a retomar el tema inicial.

Un saludo a toda la comunidad.

Solidus

q se monte la cs-cup otra vezzz coño xDD

sYe

#98
HAHAHAH Pocos de aquí recordarán esa LAN.. pero creo que tuvo bastante buena crítica, regalabamos las pepsis y las lays antes de los partidos. Recuerdas?

Lo volveré a repetir, los campeonatos sólo puede hacerlos gamers experimentados por qué saben como es un campeonato de Counter-Strike de verdad y cuales son por tanto, las demandas de los jugadores :)

Porrix

#97

Mira,es de agradecer todo lo que as dicho,en serio,esas son palabras que hacen que estos tipos de eventos o propuestas se agan cada dia mas grande.
Mi opinion fue en su dia,el decir que daba igual que ciber era mejor.
El dia que abrieron tu ciber,los blacksouls por qui presentes venian al mio,y ellos te pueden decir que yo me alegre,diciendo que mejor,otros ciber en valencia que por vuestro historial teneis ya algunas lanes hechas.

Por otra parte,deciros que a mi lo unico que me interesa de todo esto,es conocer gente,que vengan mis amigos de internet,participar en lo que TODOS queremos,un torneo,y por eso te digo,que es por eso que nos tenemos que apoyar todos,no solo los cibers,si no todos,players y organizadores,por que si una cosa falla,no es a proposito,es como bien dice la palabra FALLO.

Que sepais,que aqui teneis la gente que me ayuda a vuestra disposicion,bien sean ellos,yo y mis amigos que en todo momento me apoyan,

Todo esto nos tiene que servir para decir que cuantos mas torneos haya en Valencia,mejor,mas jugaremos,por que una LAN cuesta mucho sacrificio,si no,como vosotros decis,que es un ganar dinero para el ciber,se aria una cada mes.Pensarlo.

Muchas gracias a todos,entre todos,podremos hacer que valencia,se juegen torneos a nivel español.

Muchas gracias a todos,y suerte.

PD: Desde el primer momento en q aCv abrio,les dije a mis amigos que era mejor ;)

kaStyg

Yo si que me apuntaria :)

D

Voy a ver si les empiezo a meter caña para que se pongan ya en serio con el tema xDDDD

17 días después
M

Se sabe algo mas??

A

Proximamente recibireis información sobre la posibilidad de albergar la final de la ESWC en el Ciber ACV de Valencia. Estamos echando cuentas y tenemos ganas de llevar a cabo un proyecto de envergadura, pero no todo depende de nosotros. Esto se adjudica por una especie de subasta y se le entrega a quien más puje. Nosotros vamos a pujar, con lo que ya sabeis de nuestras intenciones al menos en cuanto a Counter Strike.

Por ahora nada más, pero pronto tendreis noticias nuestras.

Un saludo!

Epileptik

Animo koño teneis todo nuestro apoyo!!!!

Huk

renaissance para acv troin, llama al patillas

-TroiN-

jaja ese huk0rz :D

haber que dias son ? ke estao meses fuera y no me entere poner algo pls :))!

L

Yo estuve este fin de semana, en el ciber ACV y la verdad que en la vida habia pisado un cyber como ACV, los pc`s ivan de lujo, sillones, cascos creative .... vamos yo estaba como en casa.

Con una buena organizacion y unos buenos premios, todo saldra bien animo :D

Linkete

venga g0 ACV :)

H

va coño, acv y porrix, GO TORNEOS! poned a Valencia en lo mas alto coño!

Linkete

va mas info!!!
darle vida al thread

D

Asta que no se sepa mas de quien se queda con el tinglado, no se puede dar mas informacion xD, por ahora ellos van a pujar por cs, pero si hay algun cyber que puja por cs/trackmania/quake4, se lo lleva el (esto es bastante dificil que ocurra pero puede pasar), asi que a la espera estamos todos xD, yo me paso casitodos los dias por ahi ya que son colegas, asi que os mantendre informados si veo que ellos no lo hacen.

IlziX

pero alfinal se va a hacer o no!?!?!? decir algooo

D

Para decir lo mismo que antes mejor no decir nada, aun no se sabe nada de quien se queda con la organizacion.

Huk

Os aseguro que la organizacion sera de lujo, el trato para con la gente excepcional, y pueden montar un torneo perfectamente competente, pesca y erick :@@@ (tengo la eswc aunque no hablemos, tranquilos xD)

DjMoRf3

yo eh estado tanto en el acv como en el porrix y la verdad es que el acv esta de pm, tanto en pcs, como en comodidad y atencion. y el porrix de atencion fue inmejorable tanto el como su mujer que aguantaron mucho xD, los pcs.. bueno alguno fallaba pero llevaban montados 1 dia asi que no se le puede criticar, yo creo k con el tiempo porrix montara un ciber muy bueno. Suerte a los 2 cibers.

H

podriais montar una liga valenciana o algo tipo Ciberlord en Madrid ¬¬

SuMMuN

pos estaria wapo aunque no se si aqui funcionaria pq no hay tantos teams como en mdrid

Provos

go! lan ya xd

G

envezde enpezar alas 4 dela tarde xq no enpiezas alas 9 dela mañana? ino racaneas tanto... x unos euros q ganaras.. no t merece la pena dejarlo a medio xqno lo terminaras ^.
nos bmos ayi :P

Usuarios habituales