Cyber ACV Valencia

E

Hola a todos! Presento este post para informar a la gente de una futura competicion de CS en el cyber ACV de Valencia sitruado en la C/ Torrente junto al APP de Archiduque Carlos.

La idea seria organizar el torneo en el ultimo fin de semana de Marzo o el primero de abril, entre fallas y semana santa, durante un sabado desde las 4 de la tarde hasta la conclusion del torneo.

El cyber contaria para este evento con 20 equipos, para poder jugar 2 partidos simultaneos, con una configuracion que seria la siguiente:

  • P IV a 3 GHz
  • Targeta grafica GForce 6600 PCX 256MB
  • 1 GB DDR Ram a 400 MHz
  • Monitores CRT Flat 19''

Este tema es en principio para saber el exito que tendria, asi como participacion y disponibilidad de los clanes de Valencia o cerca de Valencia que tomarian parte. Mas adelante si se recibe buena respuesta de la gente se informara de precio de inscripciones, premios, etc... si bien estos no difieren mucho de lo establecidos en la mayoria de torneos de este tipo.

HoLS

Se ara. ! :P jejeje
Si sale bien sera mucho mejor q el porrix, abiso. los pcs no se pueden comparar ! ni el espacio ni nada

M

La respuesta de los clanes sin duda seria buena, todo valenciano que haya pasado por el ACV puede dar fe que es el mejor ciber de la comunidad.

Lo que parece rancio es el horario empezar a las 4 de la tarde y querer acabarlo en un dia es poco menos que un suicidio. Las fechas deluxe en semana santa y fallas es meleta sin duda alguna.

FrenetiK da un apoyo de clanes que pedis xD

E

Como puse en el post anterior esto es tantear el terreno. Se aceptan sugerencias, indicaciones, consejos, etc... si pretendo organizar una competicion la organizo bien y para que valga la pena, no para que sea un toston.

Lo del tema de horas era orientativo tb, mas que nada dije eso para ver como sentaria, lo de acabarlo en un dia pues no se, son dos partidos simultaneos y posiblemente si se esta toda la noche pienso se podria hacer pero bueno eso es calcular tiempo y demas cosas.

P

es 1 dia no creo q puedas acabar un torneo..

X

se ira

m_enanos

#3 pasate por el Enter en Cardenal Benlloch y veras como tmpoko van mal los pcŽs :)

no asegures nada sin haberlo probado todo ;)

r0rZ

#7 ir al enter ke te toke un pc cafetera y 70 fps suerte, aunk en temas d espacio no esta mal

el aCv siempre ha sido el acv, tiene k estar bastante bastante bien, y con esos pcs.... si se organiza bien, y se consiguiesen unos grandes premios, la gente iria.

y probablemente pQ tambien

Cosas a tener en cuenta: en marzo abril estaran las tipicas lanes de semana santa, y cosas importantes como la ESWC. De hecho, ya no puede ser, pero estaria interesante que hubieseis hecho una qualifier en el acv.

jN

muxas lanes se juntan en una misma fexa :S

Linkete

lol la polla con cebolla!
adelante con el torneo xd

pd: el enter ahora tiene unos pcs q estan bastante bien y dan 100 fps con humo
yo no he ido al aCv nunca y no voy a opinar sobre ese ciber, pero del enter si

E

Respecto a lo de la ESWC se ofrecio el cyber para hacer el qualify de la ESWC, se puso en contacto con la organizacion, etc... pero no se supo nada mas de ello así que no pudo ser, esperemos que para la WCG se pueda conseguir un qualify en el cyber y todos podais disfrutar de ello

Respecto a lo de las fechas pues lo de las lan partyes de pascua era una de las razones de hacerlo antes de pascua.

Respecto a lo del "Enter" o "Crash" no voy a entrar en batallas ni polemicas pero si que es uno de los mejores cybers de Valencia, pero repito que no digo para nada lo de "Tal es mejor que cual".

Un saludo a todos

Epileptik

Todo de lujo en el aCv, pc`s conex y prestaciones tanto en atencion y espacio, sin dudas mejor cyber de la comunidad.
100% ACV.

Solidus

ya vorem

r0rZ

aixo diuen els cegos

ChUsO06pdm

Habra CS:S??
estaria bastante bien,ya que en esos pcs tira muy bien.
Go Go CS:S,aver si haceis mas torneos de css!!

H

aCv manda ;) adelante con el tournament

regy

men1 no es el mejor ciber de la comunidad :D, lo que si que hay esque agradecer el movimiento de torneos que estan creciendo en la comunidad, y ponernos al nivel de Asturias o Madrid.
PD: sobre ESWC hablar con Kritik4l de x6tence.AMD, el lleva todo lo relacionado con ESWC.

OkaZ

he ido un par de veces a aCv....y deluxe.
suerte con el torneo...mirare de buscarme un clan para pasarme por alli..xD

B

Si haceis la LAN en el ciber b4 va de cabeza. Hacerla, seguro que todo va bien...

M

#17

Regy amorcito :@@ yo no he ido al phobos ese famoso, pero si he ido al ACV y es impresionante, del pc no hablar solo ver #1 4 humos y todo igual, como sillas, sillones de esos de oficina que aguita lo agusto que se juega xDD aparte de que hay mucho espacio.

DeVoN

pos si es el 25/26 marzo o 1/2 yo creoq si q podria ir, pero eso de empezar a las 4 y acabar en un dia ??? xD ni de coña me quedo por la noche jugando....paso un rato largo. si se hace como la mayoria de torneos, empezando a las 10 o asi, acabando el primer dia a las 10 de la ncohe y se hace en 2 dias y trankilito, no lo digo seguro, pero contar con C7, si organiza bien y interesa el tema :p y si C7 no va, contar con 1 mix seguro xD

SuMMuN

cuidaoooo q esto me suena a q podria ser un desmadre si el organizador empieza diciendo de acabarlo en un dia andamos mal de experiencia y puede pasar como en cierta wcg.

p.d: bryan pkt ya tienes competencia hahaha

E

Tranqui que no pasara como en la WCG!!!

Yo solo puse ideas no dije que esto se vaya a ser asi o asa, si decis que en un dia dificil pues se hace en dos, en ese tema se puede ser flexible. De experiencia pues si que quieres que te diga que tengo poca puesto que no he organizado ninguna LAN todavia pero no sera por falta de ilusion y ganas de que salga bien.

Como bien puse antes pa hacer una castaña de torneo paso y lo dejo como esta.

Seguir dando consejos e ideas que todas seran tomadas en cuenta.

DeVoN

yo si lo organizas, no me ofrezco de organizador. pero si necesitas ayuda dime...por privao irc o eso :p

Porrix

Me parece perfecto que diciendo los pc's.se diga que un ciber es mejor,me parece de puta madre :P

Pero acordaros de "ciertos" cibers con mejores pc's que se fueron a la PM.

Pero 0j0,io deseo lo mejor para todos,y para el gamming valenciano,ya que hay pocas competiciones por aki.

Suerte aCv :)

Porrix

PD: EN 2 meses,tendremos 160 m2 con 35 pc's...que veremos quien habla de competencia :P

Yo llevo 6 meses...aCv...ni contarte :D

regy

aCv la verdad que uno se alegra de oir que vais a poner mas pcs y mas calidad, pero si no se mueven en cuanto a organizar muchas cosas, qualifers, torneos, noches tematicas, bootcamps etc.. de poco sirve y poco se fomenta el gaming, ya no solo hablo de cs, sino de wc3, fifa, pes, quake etc..

suerte con el torneo si necesitais ayuda decirlo.

men1 wapeton ;@@@@@

-TroiN-

Yo estare alli aunke llevare tiempo si n jugar lo ke no se es con kien ire aun jeajeajea acv tiene buenos pc's y parece ke la gente ke hay ahora es seria se ira a probar haber ke tal sale hols maricon ;@

HoLS

Porrix aCv lleva mucho tiempo como nombre de ciber, los dueños, los PCs y todo han cambiado no ace mas de 5 meses creo recordar...
El ciber como tal sigue siendo aCv, pero no lo que contiene, ha cambiado todo. Asi que llevara mas o menos el mismo tiempo que tu porrix.
En el mismo tiempo que llevas tu o menos tiene como 3 veces mas de PC
s y la comodida es mucho mayor que en el cyberporrix, las sillas que en el aCv son sillones, los monitores que son de 19" CRT... el espacio... etc etc. La calidad no se puede comparar, al menos esa es mi opinion y opino por que he estado en los 2 cibers...

DeVoN

pero no discutir por los cibers. xD que se hagan torneo en los 2 :D cuantos mas mejor xD

Usuarios habituales