Cyber Porrix II

M

Abro este post para ir recopilando informacion de esta lan.

Lo unico que se por palabras de Porrix es que la inscripcion no estaba clara, si eran 100 o 80 euros y las fechas podrian ser el 3º o 4º fin de semana de enero, no se si las cosas han cambiado, a ver si alguien sabe mas cosas o el mismo Porrix y BryaN1 (creo que dijo que la organizaba el) no sacan de dudas.

jN

sera de cs .

E

hable con los admins y segun estos, sera de 16 clanes sobre los 75 euros, el premio sera sobre 1200 euros entre los 3 mejores, aunque el primero se lleva sponsor de cyber, el segundo ratones o algo asi, y el tercer alfombrillas, o eso me dijeron, tambien que la fecha se retrasaria 1 poco mas porque tenian que conseguir 100 fps con 5 umos formatear... supongo que sera para febrero marzo :) ya hay ganas segun veo xd. eso me informaron espero haber servido de ayuda :)

F

Pues cualquiera diría que es de liar porros...

abE

#5 si eh xDDDD

B

Que se haga ya la Lan que por valencia no hay muchas, tengo ganas de ir ýa con mi clan...

7

#7 roolZ

bryaN1

Buenas, vayamos por parte lo 1º que el torneo por ahora sera de CS ' Posible dod , WC3 y NFS ' Si ahi suficientes clanes y jugadores para ambos juegos.

Lo 1º El torneo de counter strike lo estoy organiznado yo y por ahora no tengo nada claro.

Lo 2º Respecto a los problemas de pc's ( Quiero aclarar que los pc's son todos estables y con suficiente potencia como para aguantar el torneo).

Lo 3º El torneo estara basado con sus , coverage , Videos , irc & HLTV , todo esto como comprendereis se tarda bastante y es algo complicado.

Lo 4º Respecto a los premios Pues la organizacion intentara recolectar de varios sponsor que aporten perifericos dinero y por supuesto participaciones a cualquier tipo de evento o lo que se ofrezcan.

Lo 5º Y por ultimo decir que las fechas estaran publicadas lo mas antes posible para mas informacion como viene siendo habitual #Cyberporrix irc.quakenet

Hablar con : PorriX & bryaN

E-mail de contacto : Cyberporrix@hotmail.com

Tambien podeis preguntar mas acerca de cualquier duda que tengais por media vida atraves de los msj privados :).

Un saludo a todos.

F

¿Hay biturbo 1on1?

bryaN1

No se JAJAJA ya vere.

Linkete

joder pos si es eso q estais poniendo... prometera bastante la lan!!
espero q nos veamos ahi...

bryaN1

#13 yo lo espero mas aun pero todo eso que e puesto cuesta y no lo voy hacer rapido y mal , despacio y con buena letra :)

r0rZ

hacerlo ese periodo es una tonteria, es periodo de examenes de universidad y por ejemplo, nosotros no iriamos, minimo 15 al 28 febrero, ahi si iria gente

Linkete

a mi porrix me ha dicho q sera a mediados de febrero o el tercer fin de semana de febrero

Sh1n0d4

s0rt laner0s

Solider

dad la fecha con tiempo y decid si va a ver de dod 1.3 , gracias :)

B

Seria mejor a finales de febrero ( como dice #15) , a partir del 15 porq tienen razon, es época de examenes y nos viene mal a todos...

AgS

por donde queda el ciber :S ?

B

en Benifaio un pueblo de valencia, desde valencia capital hay tren de cercanias que te yeva directamente ahi...

DeVoN

los pc's aguantan to lo que digas, pero en cuantos pc's se va a jugar simultaneamente en el torneo de cs ? tos sabemos que han cambiado los pc's y tal. pero el torneo anterior se jugo en 10 pc's.............En cuantos se jugaría este ? en cuantos dias se disputaria ? del torneo a mi mas bien me importa cuantos pc's hayan, lo he dicho ? 66 xD

SeR1aL

lo mismo que el de arriba s0rt

WaLaS

A ver menos tonterias, bryaN vas a jugar tu la lan? si la juegas yo hago el video OK? estaría encantado de grabarte socioooooooo ;)

edit : Es broma primoo :)

bryaN1

#25 JAJAAJAJA yo tb tk picha!

Los pc's pues tengo que llegarme a valencia y mirar todo o sea que esta lan quiero que salga bastante bien : ) asi que porfavor esperar que estoy organizando todo .

WaLaS

#26 (K) JAJA.

RoY

j4j3j1j0jU

DeVoN

cago en ti bryaN1 66

P

a

Usuarios habituales