CyberporriX 2 Tournament inscripciones

pAcI

yo no tengo nada encontra de nadie mis pancartas son sin animo de lucro xD ajajajajjaja

pero lo q recibi en internet no tiene otro nombre q el inombrable xDDDDDDD

tapion tu y yo amantes bandidos xD

casanova

wesker atraviesa a sniper desde camión.

WeSkErcIN

joe men no se os kitan las tonterias de la cabeza ? ..... lo unico que emos exo es ganar en inet. si acusais a neiN de cheto . no metais a los demas en esto .... porke el unico motivo ke teneis pa acer el gamba en la lan esque os emos ganado 1 pcw ojooo 1 pcw en inet.

no se men pero esto es muy triste.

bryaN1

#513 tristeeeeeeeeeeeeee estoy mu triste ilusiones parararaprapraprpa mierda JAJAJAJAJAJAAJ

Neme

bueno ahora hablo yo , nein abandono iwings es lo primero lo segundo yo PIENSO que tirarse haciendo 1 pancarta para una tonteria es claramente o de un niñato LLORON que no sabe perder o de un subnormal bueno alla el, bueno el tema es A que viene la pancarta? Bueno yo no digo nada pero como yo ya e dicho voy alli a jugar QUE NO MATO pues me jodo y que? todos tenemos dias malos y buenos yo tambien voy a ver a esos COLEGAS que me lo an demostrado "CORDOBA MANDA , TeamZero , 4experience , Frenetik(si va)" ala amigo haz pancarta mas RIDICULO vas a quedar tu cuando os vean todos y digan estos que son tontos? ami me la come ves que valla a decir algo por una pancarta firmado por Jaimito pepito pablito etc.... haz lo que querais pero mas mal quedais vosotros.Y como dijo Porrix no queria conflictos y yo mira paso pero como alguno de iwings le tokeis la polla,y pege un guantazo ( E DIXO SI SE CABREA NO QUE VALLA A HACERLO ) y os vallais llorando pero trankilo que no somos de ese tipo de gente :)

Buena suerte en esa niñatada de Pancarta

PD : Tb voy a ver a link a 1 risitas hombe :P xD y no os lo tomeis a mal tampoco esto jejeje

WeSkErcIN

j3j3j3j3 dixo esta :)

X

La Pancarta es más que nada para daros la Bienvenida i poner un poquito de salsa.

Si nos das un puñetazo, estás seguro que me iré llorando?

Neme

xaveos yo no voy a dar nada por que YO paso de movidas ya lo dije claramente y tampoco veo nada de interes pegar a algien por 1 juego o por 1 gran tonteria como esa..

WeSkErcIN

jejeje salsa ? hmmm va tios salsa o esque toavia te tan enseñanado tus profes a pintar ? recuerda prescolar es para todos . pero no para toda la vida :)

r0rZ

neme, nadie estaba insultando, has venido tu a llamarnos a todos los de la pancarta niñatos, subnormales y demas, y encima amenazandonos....

En un par de semanas podras amenazarnos en persona, y nos podremos ir llorando y todo :(

Neme

r0rz que yo no e amenazado ... pero si me vas a ver y va a decir ete ami amenazarme? jajaja tu krees q yo valgo para tar amenazando y mas? yo e dixo lo q pienso yo no kiero tener lios ni con tigo ni con paci ni con nadie solo digo que eso es de algo niño la pancarta iwings blablabla enserio parar ya de meter tonterias.. es que si ami me da igual porque es un juego tio xD como si t haces pajas mentales cuando ves a un travelo tio xD vosotros ir y jugar tio y buen rollo ydejaros de rollos de pancarta o furanito va a pegar a otro pq es q no mola nada tio lo digo en el nombre de muchas personas sas? yo no kiero ir a la lan y liarmea guantazos pq yo PASO soy pacifista si se puede hablar todo mejor, Todos sabemos que wesker es un bocas pero en el fondo es buen pavo y se puede tener buen habla con el vosotros ir y divertiros coño :) pero no empezeis a rallar a la peña con metiendo salsa ( TE INCLUYO LINK XDDDDD (K) )

Bueno os deseo muxa suerte a todos en la lan :P

WeSkErcIN

que yo no e dixo nada malo excepto lo de atopiC :S lo que pasa esque lo digo y se dan por aludidas 7 personas ke salen de la nada xD como si olieran el salseo xD weno nada de tonterias que a las lanes se va a divertirse y no a pegarse la gente (weno la excepcion del señor r4t4 que a cada lan que va siempre pasa algo XDD )

X

Salsa !!! :D!
Nadie se va a pegar, ya lo aviso yo.

Neme

xaveos ojala aque no aiga movidas en la porrix por q siempre en las lanes a ido alguno q a dado 1 tortazo xDDDDDD pero no se esperemos que en esta no :P y aiga buen rollo cu@cocacolas en el bar

ToLe

3S0S W1L1S

P

siempre peleitas

frostttt

bryan cuidao a ver si te taponan el ano AEJOAEOAJO

kloui

porke os meteis tanto con iWings macho soys unos pesaos porque un dia hayan usado mierda en inet ya no os callais macho . OJALA GANEN LA LAN.

PD: p0rp0c0 xdddddddd

EviL6

#528 kloui la vais a ganar vosotros :P

ei poner la lista de clanes ya y demas :P

Neme

#529

poner LA LISTA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lop3z

macho neme nose pq ese berrinche x la puta pancarta no ves ke es una coña? si la hacen va a ser una anecdota como otra cualquiera de la cual nos partiremos la polla y .
weno y haber cuando ponemos esos clanes ke van a ir cu@cyberporrix

skuart

ILLONAS

WeSkErcIN

kloui en general o neiN ? j3j3j3

pAcI

la pancarta es pa hacer unas risas y unas fotos pa el coverage xDDDDDDDD a mi vuestras vidas y como jugais en casa me la trae algo menos q floja xD.

msT

Finalmente nos vemos en Valencia :D

WeSkErcIN

msT caguen ti . vas o no vas ? me tas rallandooooooooooooooooooooooooooooooooo . si vas te invitas a algo ke me an dixo ke eres rico :I

Neme

paci mazo risas lo mismo hago yo una con estos que ponga " PACI NO LLORES " y la sujetamos entre 30 :D

WeSkErcIN

yo la sujeto pero si lo acemos con los pies :P

pAcI

go neme :) llorare de emocion cuando consiga hacer 1 frag vs vosotros en lan ya q en internet NO SE PODIA ni veros. jajaja

Neme

paci tb es coña de lo de la pancarta no soy tan tonto de tirarme 4 dias haciendo 1 pancarta es de tonto logico xD tu tranki q matar nos mataras

Usuarios habituales

  • DeVoN
  • bryaN1
  • Linkete
  • WeSkErcIN
  • Neme
  • pAcI
  • r0rZ