CyberporriX 2 Tournament inscripciones

msT

nah, el paci no mata, no da, no hace nada, por no hacer ni te podria pegar en la foto del dni.
De matar ya me encargo yo, el solo hace bulto. xDDDDD

WeSkEr ehm.. yo rico? :$ NO. xd
y lo de invitarme a algo... no se, me lo pensare, que soy tacaño@catalan :D

LA PELA ES LA PELA NEN xDDDDDDDD

pAcI

de j3

msT

aserej3.

Leke

confirmame ijoputa

DeVoN

estamos encantadisimos con la resureccion de zidane, y que este pasando una segunda juventud,es mas, por ello enve de referirnos al equipo de real madrid, ahora cariñosamente lo llamamos el equipo de sis-u

x'-D

WeSkErcIN

xD

CoKrEtA

ostias ostias yo keiro ver ostias frescas y duras goes dureza, amos ai k los maños vienen frescos, master, uxua, mortyr, yipis oasjaosj pues va ver nivel al final aki, menos mal algo dfe emocion, y a ver si se anima el kitek y se viene con redcode macawendiez, y k se venga el moa k tonces si k partimos en MASIAAAAAA

EviL6

#545
HAHAHAHAAHAHAHAHHAHAHAHOEEAOHEAHOEAHOEAHOAEOAEOJEAJOAEJOEAJOAEJOEAJOAE

Porrix

Voy con un poco de retraso en cuanto los posts xDDD pero; ¿Lo de la pancarta es de verdad?

xDDD

KaPo

porrixxxx di ya clanes y rosters

WeSkErcIN

porrix no es verdad XD o si ? xD

Neme

IYOOOOOOOOOO BRYAN pon teams con sus rosters

VALLA@TELA

<3 cordoba.manda

Ne0x

nos veremos por alli xd

kOrEx1

ya no se puede apuntar nadie ? :!

umillation

#554 NO.

L

lo de la pancarta es de niñatos de mierda

X

#556 no estarás pa decirlo a la cara.

Sí, la pancarta está en proceso,pero no espereis nada del otro mundo.

pAcI

xDDDD sera de niñatos de mierda pero me rio en tu cara xD.

[PANCARTAS] pAcI
[PANCARTAS] Linkete
[PANCARTAS] xave0s
[PANCARTAS] msT
[PANCARTAS] TaPioN

GreNkaS

paci ya la estás liando :$$ ;**

pAcI

jajaja grenkas q va ya sas q yo solo hago caxondeo :P!!!

@pancarta
.___________________________________________
.|..........................................................................|
.| Bienvenidos iWings la lan es vuestra, os keremos..|
.|__________________________________________|
....................................||.......................................
....................................||.......................................
...................................Ž.`......................................

Linkete

#pancarta @ Qnet para apoyar el proyecto

GreNkaS

está feo eso ;\ xddd

bryaN1

Para la gente que aun sigue interesada en participar en este evento, el Martes sabre las plazas que faltan para rellenar y solo puedo decir que en la cuenta bancaria que se os facilito para el ingreso solo ai 12 ingreso, lo cuales " supuetamente tiene que ser de 12 clanes " resumiendo el marte tendreis los clanes cn los roster y todo y pido a los capitanes de cada clan que a pagado la plaza que mande un Email a " CyberporriX@hotmail.com " Y que me ponga roster canal orga y manager si tiene web para facilitar cierto tipo de informacion y por ultimo se que es algo tonto pero pienso que esta bien pensando, el uso de vuestro ratones, teclado, alfombrilla y Auriculares teneis que traeroslo obligadamente porque el Cyber no piensa poner nada de eso para evitar robos " Y bueno ya por ultimo que esperar completar los 16 clanes para mandaros los email's a los respectivo capitanes de su clan o mix! y poder asi empezar la tabla para los grupos.

-El metodo que usaremos para las tablas sera algo simple y facil se ara todo por ventrilo donde estaran los 16 capitanes de cada clan.

-A continuacíon pondremos en los comments los tag de cada clan en este caso " Nick ( Mi clan ).

-Y bueno el sistema que usaremos es facil 1º estaremos cosa de 15 minutos repasando Normas y llegando todos a un acuerdo y luego pasaremos a hacer el sorteo.

-El sorteo se ara con porriX en una pizarra y escribira

Grupo [A]
A1 vs A2
A3 vs A4
"" vs ""
"" vs ""
"" vs ""

Grupo

B1 vs B3
B2 vs B4
"" vs ""
"" vs ""
"" vs ""

Grupo
C1 vs C4
C3 vs C2
"" vs ""
"" vs ""
"" vs ""

Grupo [D]

D4 vs D1
D2 vs D3
"" vs ""
"" vs ""
"" vs ""

-Y bueno Entoces los tag de cada clan lo aremos por orden alfabetico y dira un numero cual cada letra tendra asignado uno alazar para que no se pueda fomentar o crear mal ambiente en evento.

-Y por ultimo decir que una vez hablado todo esto con los capitanes se le mandara a todos ellos una imagen con los partidos y sus horarios para mas informacion teneis la web de porrix con un tlf cual estamos de 17:00 a 22:30.

Bueno saludos a todos y aquel que tenga duda sobre esto que e puesto en media vida en el canal de irc quakenet estamos yo y porriX y si no estuviesemos mandar un email a " CyberporriX@hotmail.com " saludos a todos.

Epileptik

No m gusta mucho la idea del ventrilo... pero PALANTe y que todo salga de lujo. Nos vemos alli de risas:D!

heiM

muy bien todo... pero los teclados por lo menos los podia poner el ciber para la gente q no quiera pasearlo.

b4aZa

b4 como clan no podremos ir... pero si ai muxa suerte y bryan y prx nos dejan alomejor vamos algunos de b4 como mix :) ojala haya suerte y tanto nosotros como ellos podamos ya que es un fin de semana que nos vino fatal :) s0rt a t2 en la lan

bryaN1

#565 los teclado del cyber no van 100 % bien por eso lo decimos y por aparte tb para evitar el robo XDDDDDDDDD

eklippsse

goes bananas :D:D:D:D
que se preparen las valencianas q van los mambos zaragozanos :D

DjMoRf3

goes valencia, que ganitas :D

chambo

go que ya hay muxas ganas , de todos modos , bryan pienso que se deberia hacer los grupos por sedding , no lo digo por que me convenga a mi ni muxisimo menos , por que nosotros somos mix y estariamos los ultimos en la tabla , incluso podria salir beneficiado con tu sistema si no me toca uno de los "grandes" que van a asistir al torneo , mas bien lo digo por lo demas clanes que no creo que les guste muxo el tener que verselas con uno de ellos de primeras , te lo digo como consejo y como experiencia que tengo en anteriores torneos como seeyou@lan , WCG Andalucia y party Subbetica , pero como querais ustedes , vuestro torneo , vuestras normas , es así . GO PASARLO DE PUTA MADRE ESE FINDE EN VALENCIA !!!!

Usuarios habituales

  • DeVoN
  • bryaN1
  • Linkete
  • WeSkErcIN
  • Neme
  • pAcI
  • r0rZ