CyberporriX 2 Tournament inscripciones

etronyK

pues epileptyk en nuke ha jugado bastante bien y awee tmb .. no se tu

-Charly-

msT te espero en el W.C. ;D KLOUI LANERO DE PALO

kloui

j0j0

pAcI

menudo gilipollas kloui algunos entrenamos 1 o 2 partidos al dia y otros han entrenado toda la tarde , no hemos ganado ni un partido pero almenos no hemos perdido ninguno de paliza sino mas bien han sido ajustados los resultados y nos vamos iwal de amigos q siempre no como tu q te kedas sin clan y sin amigos por tu CARACTER.

gg a todos un placer ta la prox lan!

Zc3Dr1ck

poner en el tema q el streaming es http://nertix.com:8558/listen.m3u

Linkete

4easy mata en lan!

hay ciertos rumores que provienen de la mujer de porrix (ASI Q YO NO) diciendo que 4easy perdio vs clockwork xq tenian a andrez diciendoles donde estaban los otros 1on1 y tal. yo no vi nada ni atendi a lo q decian asi q yo no puedo decir nada sobre el tema

Zc3Dr1ck

xd serán xeats pero tb saben jugar

pAcI

q va decir andrez si yo tb estaba y la mitad de los sentados detras estaban sobando xd

kloui

-

pAcI

1er ... kloui mejor te callas 2 meses a ver si te vamos a callar la boca a ti ^^
2do ... 2 meses intensivos de 1/2 partidos al dia xD
3ro ... nuke entranada 2 dias antes compi
4to cada vez q abres la voca demuestras mas tu subnormalidad
5to espero q encuentres alguien q te soporte e su ekipo para asi vernos en la proxima lan y ver como insultas tanto como detras de tu pantalla ... te saltaran los dientes.
6to TZ hdp la prox vez es nuestro el nuke :P

kloui

?

Zc3Dr1ck

Camello en directo desde cyberporrix xd http://nertix.com:8558/listen.m3u

kloui

kk

pAcI

kloui no hemos pegado a nadie pero hemos exo una pancarta hemos ido a saludar a todos akellos con los q habia 1 "pike" en internet sin ningun tipo de miedo... no tiramos la piedra y escodemos la mano como tu.

PD: q raro q el unico q nos mete mierda de todos los clanes y gente q hemos visto hablado y hemos tenido pike por internet... sea un exmiembro del clan q salio llorando xq le deciamos q o le tenia respecto a los miembros o algun dia le partiria la cara alguno de nosotros. q raro el miembro renegado q espera su oportunidad para soltar mierda... eres el tipico pallaso escondido en su monitor.

oMEGa_

Vamos a relajarnos o que ? : )

kloui

\o/

HyPn0

mae mia que dureza ¬¬

ai mas gente de la que tu crees que se rie de ti :o

k|oUi fANz!

kloui

que buen rollito tienes con todos e mr paci ;\

pAcI

eres tan tonto q me baneas de cyberporrix por motivos personales yo ya no posteo mas pero tendras regalo y no es ninguna broma ya veras.

kloui

por gol del barsa..

crasTi

epileptik parece ser viendo este ultimo partido que si esta haciendolo bien asi que sobre el retiro lo dixo :) de aweee ya veremos si va a otra lan a ver q tal lo hace :)

pAcI

epi vs nos tb fue el q mas dio de todos ellos ...

pio-

<3 epi

D

#912
Sin sesion xDDDD

Bueno puesto que han pasado por aqui por el acv mientras taba currando yo 4 o 5 clanes y les he visto jugar me quedo con los TZ que ya los conocia de antes y no juegan mal :P

PD: Que alguien no de en lan tmp quiere decir que sea malo, yo en lan no tengo problema porque juego siempre desde cyber, pero hay gente que solo juega desde su casa, y claro luego le llebas a una lan y con gente detras mareando las cosas diferentes... no se algo tendra que ver pienso yo ^.

Linkete

TZ se merece un puesto alto despues de todo lo que ha entrenao y aparte de lo bien q estan jugando

Neme

Bueno voy a opinar aun que no valga para esto ;b

Acabo de venir a casa de la lan a estado muy bien me a gustado , muy buenrollo ( SPRD LA PANCARTA DE BUEN ROLLO AI ) xddd que al final tuve hablando con mst y paci ai mientras jugaban xdd y luego 4easy son todos de PM y Teamzero igual, ME alegro que den buena impresion como igual de buena gente, Bueno queria felicitar a aXteriXco y XOliTas que an estado ai de admin en el torneo y a bryaN xD

Bueno me a gustado ai muxa gente que se a quejado mil y bueno yo con todos mis respetos pienso que a sido la lan donde mejor rollo a habio xd

Muy bien jugado a todos clanes y buena suerte :P

TeamZero y 4easy ya tienen todos mis respetos xd

<3 SWE :p

GOGO nos vemos en otra lan chicos muy buena suerte :P

glukEn

un placer y saludos a to esa peñaaaaa :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@2

Sh1n0d4

gg gente

aWee tienes 1 enemig0 xd -> #921 XD

P.D: En abril goes Reus Lan Party! :D

RaveN

snipi flashbugger!!!!!!!!!!!! a la hoguera

Zc3Dr1ck

jajaja

Usuarios habituales

  • DeVoN
  • bryaN1
  • Linkete
  • WeSkErcIN
  • Neme
  • pAcI
  • r0rZ