CyberporriX 2 Tournament inscripciones

Neme

bueno wesker eres tope jai skilled espero que netpoint te quiera en su roster como me dijiste hace 3 semanas.

-1 \ 14 :D

BUSH OTRO MARICON QUE NO SALUDA.. xddd TKM

chony

go TZ me cago en dios ya!!!!!!!!!!!!! top 4º xD
aver si ganan o CO lo veo xungo :D
saludos ^_

chony

goooooooo TZ joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr ay 16-4 a CO ostias joder :D
PD : AMOTES

L3RYC

es0s piw4s :)

9CiTo

Yo veo aki muxos "cu@lan" y luego los cogen 5 pak0s y los brean ¬¬! que de gente engañada hay en el mundo :P

Forces

yeah he acertado el top2 JAJAJAJAJAJAJA soy rappeL

pd: si kiero un premio pk fui el unico

RaveN

vaya, sin gol de saviola eh chich0
un saludo para la ntp y 66 q son los unicos q conocia del cyber XD

WeSkErcIN

wena 66 . Sos TZ dandolo todo en lan XD se segi ;@@@@@@

E

Como quedaron ?

Yo estuve por la mañana, pero lo que es el cyber me pareció un poco 'mierdas' ya que no había ningún cartel para llegar ni nada. Y ya dentro del cyber los que estaban más cerca de la puerta les reflejaría seguro en la patalla. Pero bueno. Demasiada presión y tal, aunque se intentaba que nos alejáramos xDD pero había más que un clan que no hablaba ( aparentemente por vergüenza).

Pero bueno, si se lo pasaron bien ( yo me medio incluyo en los que se lo pasaron bien ) delujo.

Y los premios jugosos xDDD

Que periféricos habían de premio?

Eme

porrrix pon calefacion en el ciber que madre mia que frio e pasao estos dias xDD

okidoki69

enhorabuena =)

BuSh

a estado bien la porrix :D se lo an currado, aXterixco to mareao por ai jajaj
-muxo frio
-demasiado fumado durante todo el dia
-y hastalapoya del Mc DoNaLs.

pero bueno e visto a peña ke no conocia en persona y me lo pasado dpm y neme saludame tu ke yo no mentero colega :D enga nus vemos en alguna otra lan lanerotes :p

thx 3me por proporcinarme TODOS ESOS CAXO DE PORROS y por la camita wena esa jijiji bs

ChOc0

@ Cu l@n

bryaN1

Pues bueno yo fui uno de los organizadores y bueno decir que tuvimos problema y pocos recursos tuvimos que comprar 10 graficas para que no hubiera problema total, la lan estuvo bastante bien algo mal de tiempo ya que para montar los hltv's con salida externa, teniamos que montar uno interno solo pudios meter los propios hltv proxy, lo cual solo tenemos las demos en un pc q fue con el que se grabo todos los partidos de la lan y bueno tengo que dar las gracias a clanes como :

Netpoint
66
4easy
TZ

Por la comprension que a tenido con la organizacion y porque an sabido demostrar una seridad excelente y rinde como un buen equipo.

La informacion no la pudimos dar porque estabamos muy mal de tiempo y bueno yo decir que es mi primera lan como organizador y tengo que agradecer a chambo y otras personas los consejos que man valido, bueno solo decir que la proxima lan de CyberporriX 3 estara todo mejor organizador con los pc's nuevos, todo nuevo y sin ningun tipo de problema.

Gracias a todos y hasta la proxima ;)

Epileptik

Suerte en todo y allí nos veremos. :P

-Charly-

enhorabuena a todos, y un placer
shask es chet0

bryaN1

#946 tpm xD

aXteriXco

Me gusta que reconozcan mi trabajo interesantes los comentarios del Bryan

Porrix

Yo solo digo que sin aXteriXco esta lan no se habria realizado.

Muchas gracias Juanjo.

Y a todas las personas que han hecho que esta lan sea posible.

Muchas gracias y nos vemos en la segunda.

DjMoRf3

en la tercera porrix xd

chambo

go ciberporrix III :) nos vemos alli

bryaN , porrix , aXteriXco ;@@@@@@

Eme

juas juas juas yaves axterisco como se nota que no pegaste un palo al awa y q lo organizo todo el bryan muhahahaha que me da q me da yo solo digo que si no fuera por axterixco la lan no hubiera jugado un saludete

N

BryaN y los premios para cuando?, hace una semana que se tenian que enviar

Un saludo
Harry

nEmEx

creo q o una de dos o estan liaos con el cyber y no tienen inet o la mujer de porrix esta de parto, porq no los veo desde ke se hizo la lan

DeVoN

sisi los premios que xDDDDDDDD que no puedo pagar el torneo de la sala phobos que estoi pobre ! ¬¬ xD

K

nosotros tambien estamos esperando los 100€ para la seeyou xd

Sh1n0d4

Que? Reviviendo el post aún? xd

N

el premio ? para cuando , porfavor que alguien diga algo.

HArry

K

Porrix lleva mas de 2 semanas sin aparecer, su cyber no abre, ni si quiera gente de su pueblo sabe nada de el, puede que su mujer este de parto, pero 2 semanas? esto empieza a ser raro...

St3in3R

uuuhh... ke mal huele eso xDDD

Usuarios habituales

  • DeVoN
  • bryaN1
  • Linkete
  • WeSkErcIN
  • Neme
  • pAcI
  • r0rZ