CyberporriX 2 Tournament inscripciones

RoY

se han reunido muxos problemas en muy poco tiempo, asi y todo porrix sabe llevarlo dpm y pronto recibireis los premios ke tanto os mereceis... Enga un saludo

casanova

y los hltvs? yo sigo sin saber si los han subido o no :S

Epileptik

Queremos los HLTV :(

SiNoSuKe

Por lo que he leido, nos vamos a quedar con las ganas :D

w1ll

SIN HARRY JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

nEmEx

se rumorea q los hltvs lo tenia una persona en su hdd y los a perdido al formatear

Huk

mal porrix.. mal

casanova

si el asterixco ........... jope pues nada xD a o mejor han exo lo mismo en la cuenta de los premios :S

DeVoN

pos los podria aver pasao xD

7 días después
N4FRI4

....

cSPr0j3cT

.

SiNoSuKe

Estos 2 de arriba me parece que hablan sin saber, lo que mas me jode es que no tienen nada que ver con el tema este y estan metiendo mierda, je.

N4FRI4

...

SiNoSuKe

Pues parece que no de todas, o por lo menos de las mas importantes.

cSPr0j3cT

.

Porrix

.:

S

Vaya dos monikakos aveis visto al nafria en foto? solo hay que verlo que parece un furby a lo marilin manson es gracioso hasta en foto el cabron venga machote acude a corporacion dermoestetica gordete a que te arreglen pomulos tetas mejollas cara ojos etc. etc. etc.

bryaN1

Yo cada dia que leeo el post pienso lo mismo porque hablan lo menos indicados??? Porque no podemos meternos cada uno en nuestra cosas cada uno en su mundo y todo en paz.

Y no siempre meter mierda a la persona que no conoces de nada solo porque un clan fuera o dejara de ir solo te voy a decir una cosa! ten el valor de coger y pillarte un cyber tener todo a punto y sin retraso y al 3 dia de terminar la lan bien.

Dudo mucho que tu lo consigas siendo un poco hipocrita pero bueno veo lo que veo y por este tipo de cosas ai menos lanes en españa, suerte a los mete mierda ya no volvere a decir nada mas respeto a lo de porriX pienso que el problema que creeis que lo sabeis todo y no teneis ni puta idea de nada y las explicaciones solo a los 3 clanes que llegaron a la final y .

Hay queda eso!

Porrix

.

cSPr0j3cT

.

nEmEx

me encanta q gente que ni han pisado la lan ni conocen al sr porrix opinen sobre el tema

aportais mucho a la comunidad, seguir asi

PD: por cierto vuelvete a leer los comentarios como #987 aver si te informas un poco del tema, tan bien como dices q estas informado.
y otra cosa la proxima vez, vas juegas la lan, kedas entre los 3 primeros, y luego te peleas con kien sea para q te paguen el premio.

suerte

cSPr0j3cT

sorry pero no puedo borrar no se que pasa asi que .

bryaN1

#1010 aver compareeeeeeeeeeeeeeeeeeee que te enteras de 0 iva a ser padre y al 2 dia de terminar la lan su mujer se puso de parto tubo dificultar y estuve con el 2 semanas en el hospital de ai ese tiempo de no dar la cara.

bueno cuxame otra cosa y porque cojones si no te importa una mierda todo eso viene a postear? SIGO FLIPANDO IYO

No se porque tengo que dar explicaciones pero bueno si con esto consigo de que se te borre las cosas de la cabeza mejor.

cSPr0j3cT

.

S

cs poryect = JeJeJe me da igual kien seas no me caso con NADIE
es una 2 que seguro ke ati no te pagaria porke veo algo chungo ke ganes al algo al igual ke yo porke no vivo de esto otra cisa como tu dices sino estavas cierra la boka :) que na te importa y mierda

Porrix

Si fueras el jejeje q io conozco,eso no lo dirias a nos er q ....lo q todos pensamos.
Pero bueno,total,son 900 euros,ademas,nadie dijo q no lo iva a pagar,y es mas,los capitanes ya estan avisados de todo,asi q estate trankilo tio,q yo pagare,y las vacacione sfueron mi hijo recien nacido muriendose,una denuncia de 3000 euros,y el ciber cerrado y na,io en el caribe con 900 euros de la inscripcion.Pero bueno.

gL no sabia q eras asi.

cSPr0j3cT

.

bryaN1

#1014 aver como vas a saber algo si ni quiera saber de que va el tema, porque que yo sepa te metes en un tema que no viene a ser nada! JAJAJAJAAJ sigo en mi lena la gente mete mierda por gusto y como no me gusta llevarme mal con la gente, te lo voy a dejar claro, Explicanos aqui con tus palabras exactamente lo que paso y bueno ya te dire yo, si si o no ahora que mas vale que digas la cosas con cabeza y no mienta loco porque yo tengo pruebas.

cSPr0j3cT

.

Porrix

Lo se tio,lo se pero es q este tema se me esta yendo de madres ya tio,y me canso.
Yo se q seria broma tio,pero entiendeme
Bueno,lo dejamos ya tio,un saludo y espero vertre de nuevo,q sabes lo q eres para mi tio.
Enga sorry por todo

<3

Usuarios habituales

  • DeVoN
  • bryaN1
  • Linkete
  • WeSkErcIN
  • Neme
  • pAcI
  • r0rZ