CyberporriX 2 Tournament inscripciones

P

sois bueniy0s

WeSkErcIN

no digo mas xD . weno ay dejo la cosa nos vemos en lan . gL & hf

r0rZ

ese n31n

okidoki69

ineXperts intetara ir .

KaPo

#154 tu no ibas con FrenetiK ?

OtxiS

tiene cojones ke le digas pakito a atopic. es más , me la jugaria a ke el pakito eres tu por no saber ni lo ke dices a kien dices.

WeSkErcIN

si si si si......

C

porfavor, q alguien corrija esta errata historica, es Losers no Lossers ( Win=>Winners - Lose=>Losers ) XD

ScOrP1

Twista todo lo q has dicho por inet,lo vas a decir a la cara y te vamos a reventar toda la cabeza

pAcI

porfavor cuando entren los iwings al cyber un caluroso aplauso ya q son nuestra elite española xDDDDDDDDD.

RaDiuM

me parece increible que tu , paci , que nunca hayas hecho nada en lan critiques porque te han ganado 6 rondas en internet .
Aunque bueno , me da realmente igual

eR_nEOn

el problema de todo esto, es q sino tienes un nombre q todos estos personajillos conozcan de jugar sus super mix.pro, no puedes ganarles, tienen tan poca personalidad q si no es un topclan el q los gana, ya tienen q llevar algo, entonces recurren a echar de los servers, criticar de chetos, tirar del tan conocido cu@lan, etc etc, todo por no saber perder a un juego, del q ellos mismos se creen los amos, en fin, tontos como estos son los q me encanta ganar y despues acollejear y patear, por tontos y encima por ser tan valientes @ inet. Proximamente nos veremos en madrid, o puede q alcala... en una lan, a ver cuantos de todos estos dicen q llevo chetos, y me lo dicen frente a frente: "neiN tio, llevas chetos eres un puto cheto", a ver kien es el q se rie d kien. si por inet parezco cheto, ojo en lan, q me apunta solo... sv_cheats 1, sv_aim 1... dais lastima chavales limitaos a ir a la lan, y dejar de meter mierda, asi lo q conseguis es q cuando lleguen alli y os den pal pelo, kedeis como los nuevos milikis de españa....

Ala un saludo, y un consejo: limitaos a jugar en la lan, y no meter mierda, q se os va la vida en ello no jodas, LASTIMA!!!!

WeSkErcIN

#162 :)

r0rZ

pAcI aplauso goes? XDD

Linkete

me da iwal q des en lan o no :O!
pero en la demo se ve claramente la mierda q llevas :)

St0rM

iWings GANARAAAA! RA! RA! RA!

WeSkErcIN

j3

r0rZ

en mi coche cabe una pancarta, me la llevo o ke?

okidoki69

#155 iva... xD

eR_nEOn

se ve claramente el q? 1 vez q mato a uno a traves de humo q ya ves tu la de peña q mata d esa manera... y otra q disparo en b con usp, segun los perrys "intentando atravesar", q lastima, mas d una demo keria ver yo vuestra, y a la minima cosa, q no sea "normal",la catalogare de falsa y q lleva mierda externa... Que es lo q haceis vosotros. Si veis q 12 horas diarias al cs no son suficientes, y q llega un desconocido como yo y os peta, antes de llamarle cheto, x 2 acciones q son d lo mas normal q lo haga cualquiera, xq ahora fijo q nadie a matao a traves de humo q va....subir el nivel de entrenamiendo a 16 horas ininterrumpidas...Total, vida social ya no teneis, q mas os da unas horas mas.

WeSkErcIN

xD wena esa xD

Neme

Mira yo paso de malos rollos yo voy a jugar,ami me da igual q furanito halla usado mierda en inet es que me la pela yo voy por que? por diversion ami nada de tal es cheto pq si el a kerido usar chetos en su casa peor pa el pero yo voy de buen rollo asi que si a algien e insultado o algo le quiero pedir perdon por mi actitud ;) venga saludos

Go porrix go ;)

r0rZ

total, no tienes ni puta idea de kienes somos, no nos conoces de nada, por lo tanto, quien es el bocas que dice cosas ke no sabe? TU.

Lastima que no venga nein.

Pancartas preparadas para recibir a iWings, himno sera cantado por Linkete. También dicen que nos hara una demostracion de como defusar

eR_nEOn

trankilo q si vais a una lan q vaya yo, ya diran vuestros nicks y ya sabre kienes sois. LASTIMA dais vosotros con tonterias de q si una pancarta un himno y pollas, teneis la suficiente edad para ser maduros, no unos criajos...pero bueno con solo ver como os poneis por un simple juego, ya se ve la madurez d algunos, pero bueno alla cada cual con su mierda de vida, q es lo q llevais.

Y tienes razon con lastima q no voy, xq me encantaria ver como tu y tu pancarta de subnormal profundo se van con un regalito :O

r0rZ

se iban a ir con una paella valenciana de regalo pa madrid.

Vaya parece se rk este es el n31n

Linkete

hombre luego cuando estas en rampa de terror y pillas la awp, se te nota claramente como le miras con el wh y pegas disparos sin sentido.
pero nada tio que esas cosas raras pasan siempre y eres la dvr3z4.

y cuidao con tus amenazas del palo q me das miedo eh.
no tengo nada en contra de iWings weno si el neiN y del otro personaje alias areval1N q llama paco a gente wena, cosa q me gustaria ver si se lo dice a la cara, los demas suerte en la lan.

respecto al tema de la madurez, lo mas probable es q llebes razon, pero no se, yo prefiero ser como soy a ser un idiota que juega con mierda en inet pa creerse algo y luego encima ir amenazando jaja q pena das :>

en eso de jugar 12 horas diarias te equivocas y fijo q los q estamos aki tenemos mas vida social q tu. yo soy tu y entrenaba pa la lan esa a la q iras y acerte tus 24 frags sin humo, intentando atravesar con usp, y como no sin tu preci0s0 wh.

suerte iWings y haced q me calle la boca demostrando en lan :D!

cambiate de nombre y de cerebro

WeSkErcIN

j3 j3 j3 ...... arval1N xD me ase gracia. si atopiC es weno en lan que enga alguien y me lo diga pliz xD. weno linkete por lo menos as demostrao ke tenes lo ke tenes ... weno sort a todos en valencia y los iWings iremos a Jugar como Jugamos. y no vamos para demostrar nada a nadie .

r0rZ

go pancarta

iWings ganara!!!!

echa por la agrupacion de amas de casa de Algemesi, con macarrones pintados con rotuladores de colores. Y un megafono para retransmitir las veces que el wesker este mate a los que considera el ke no son nadie en lan.

Pues no nos vamos a pegar ni las risas xDDD

SilentB0b

Los iWings estos como no maten, mas de una fideua se van a llevar, yo ayudo a pintar la pancarta... g0g0g0

OtxiS

atopiC es bueno en lan idiota y tu no eres nadie sikiera para cuestionarlo. me da igual si matas o no , solo se ke no vengas de ke somos frikis y ke tu juegas 2 horas al dia y eres el mejor del universo xq luego pasa lo ke pasa.

despues de la lan me reire.

Usuarios habituales

  • DeVoN
  • bryaN1
  • Linkete
  • WeSkErcIN
  • Neme
  • pAcI
  • r0rZ