CyberporriX 2 Tournament inscripciones

SaTaNic

CORDOBA MANDA :)

chambo

cordoba.MANDA iremos como mix :P

-chambo ( riot.gaming )
-MorfE ( DesTiny )
-FurbyorZ ( riot.gaming )
-Mark ( quickfire )
-satan1K (riot.gaming )

Go Cordoba !

SaTaNic

ALLI NOS VEMOSSSSSSSSSSS AMIWOTES :D!

B

goo.esperemos k vallan los 1n3xp3rs o como se escriva k seguro k asen una gran lan..shinoda manda :D

cordoba manda :)

Doel

#177 -si atopiC es weno en lan que enga alguien y me lo diga pliz xD.-

ya demostro lo suyo con un mix en valencia asi q no taladres y deja de postear estupideces anda

DeVoN

pos si atopiC es malisimo -.-

Doel

devon mira el lado bueno habra alguien q lleve menos frags q tu xddddddd

L3RYC

no se si lo han comentado antes pero a que hora empezarán la movida y tal?

WeSkErcIN

weno yo no le vi en el mix ese . weno pero me da igual quien sea weno o no . yo voy alli a jugar y a pasarmelo bien . :) hmmm que iva a desir....... no se :P weno que suerte a todos los clanes otra vez y al chambo and companyyyyy

DeVoN

pos ya ves xD no sere el mas perri, sere el 2º mas perri :D

cag-

si, y luego te vemos tabulando con tus cascos del reves

pAcI

joder ese sata y ese furby!!! va a ver partidos legendarios xD pero q no se choken por el mapa entre ellos xD

chambo

paci alli en lan no tendreis rcon para exarnos del server a la 6º ronda por que os hacemos el horror de T en inferno con un 6-0 ehhh a ver como llorais , me reire de ustedes en vuestra cara :)

DukZ

#189 BANG = mix que fue clasificado para las finales wcg , tambien vino de night vision con el opako y demas asin q ese tio para ti tiene q ser un superior , xk es dificil que algun dia llegues a su nivel en lan , muy dificil

DukZ

x cierto go WiZaRdS.EuRoPe

SaTaNic

paci , si piensas asi kreo ke te llevaras un leve sorpresa. no obstante : <B><U>CU@LAN</U></B>

DjMoRf3

cordoba.MANDA <-- no hay mas

WeSkErcIN

chambo tambien os exaron a la 6º ronda ? omfg xD

mark

Nos veremos alli , espero pasarmelo dpm.

SpAdIkA

lel maribel

mendo

que triste xD

OtxiS

mendo dales con tus 100 de ping ostia

P

lol imanol

RoY

lul raul

r0rZ

paella para ti para ella
a mi me gustan las pastillas rojas verdes y amarillas

guapa tens dos mamelles com dos paelles i cuant les mire se me frigen els ous

Porrix

A ver,el dinero de las incripcciones tiene que estar MAXIMO mañana,no es por nada,si no por que asi se sabra seguro que clanes vienen,por que segun la informacion que me an pedido,superamos ya el cupo,y por eso,en el caso de que seamos mas de 16,compraria mas pcs.

Por eso digo,que tenemos que tenerlo ya seguro,para darme a mi mas tiempo para comprar los pcs.

Asi que ir confirmandolo todo para que se pueda hacer mas facil,ya que si no al final seremos 170 y jugaremos solo en 25 Pcs MAXIMO! (en el caso de que nos e avise o pasara lo que os he comentado)

chambo

agradeceria que se pusiera la lista de clanes seguros con sus correspondientes rosters :P

WeSkErcIN

chambo chambo chambo agradeceria ke agradeciesen a chambo agradeciendome a mi que se ponga la lista de clanes con sus rostersss

KaPo

Porrix a que hora habra que estar alli ?

nEmEx

faltan aun 23 dias, preguntalo cuando falten menos , si no lo tendras ke volver a preguntar. Creo ke se dijo a las 9

por cierto los clanes ke an estan en la 1era pag, aunke los rosters aun no

Usuarios habituales

  • DeVoN
  • bryaN1
  • Linkete
  • WeSkErcIN
  • Neme
  • pAcI
  • r0rZ