Cyberpunk 2077 detalla todas sus características mediante un nuevo tráiler

Lord_Khronus

#30 Lo dudo, el GTA vende por el online. Este, ahora mismo, ni tiene.

2 respuestas
Vaody

#31 Pero tendrá :)

tute07011988

#30 equisdè

RaedonSP

#30 lo de GTA V creo que ya va a ser imposible de alcanzar hasta para la propia Rockstar xDD, veremos si el 6 se sigue vendiendo en el año 2032

NecotexD

#6 Que único y diferente
#15 Ya sabes que la gente es muy llorona con el doblaje xD, este la verdad es que no esta nada mal. Si fuese algo tipo Half Life pues si que diría hostias tu xDDD :psyduck:

1
Overwatch

#10 Suena a mierda la voz de keanu reeves en español xD

1 respuesta
KaLaTa

por si alguien más no soporta las voces en español:

1
totespare

"El corasón de Night Siri, justo ahí!" xDDD. Al margen de eso y lo de la calabaza, no está mal la verdad, tampoco seais haters. Hasta tiene algunos dobladores famosetes y todo.

Y al margen del doblaje, pinta guapísimo joder, hype recuperado!

1 1 respuesta
B

Las voces en español no me aparecen tan malas como decís, lo único que me choca es los latinos que aparecen pero bueno... prefiero jugarlo en nuestro idioma.

sPoiLeR

#30 Pues dependerá un poco del multiplayer. Y por lo visto el multiplayer va a ser un juego totalmente diferente en cuanto a proyecto, ya que lo tratan aparte.

Akaoni

Algunos sois un poco puristas con el idioma inglés, siento deciros que la mayoría de voces son de gente profesional que difícilmente te encuentras en la calle en el día a día.
Al escuchar las voces en español algunas están bien y es verdad que otras no son tan buenas pero eso le da realismo, un juego en que todos los habitantes tienen vozarrón? No se...algo falla.

4
Dotdx

esto que es un gta futurista o exactamente de que va?

2 respuestas
Kaos

#42 Yo lo veo así, sí

Yerboth

#42 más o menos, pero con más componente RPG

Ronjoujoujou

A nadie le da ya pereza estos hilos? No es por #1 al revés eso lo agradezco, es por la información constante y sonante que nunca llega a una release real. Y si llega es para atrasarlo.

Me cago en mi cipote biónico con chip de westbrook.

Payomeke

Quitando lo de la calabaza, el doblaje lo veo más que correcto. Pero ya se sabe lo de los haters, no es nada nuevo.

2 respuestas
danao

no he querido terminar el video porque cuentan demasiado pero joder como me mola lo que he visto

que salga ya coño!

killingot

#28 Sencillo, 2L de agua todos los días y dejar las drogas.

Para los que piensan que el juego se parece a GTA o le va hacer sombra al GTA y lo vayan a comprar por eso, os vais a llevar una ostia de desilusión de la buena.

Recordar que es un juego de ROL. De ahí que he leído a veces algunos quejándose de los números al disparar etc....
Algunos han podido jugarlo 16 horas (gente de IGN) repitiendo varias veces que no es un juego de acción...... avisados estáis.

A los que le gustaron Deus-EX vamos a flipar con este juego...... los que les gusta solo el GTA, se vienen los lloros.

2 respuestas
Decade

La gente que se queja de la voz de Johnny Silverhand no debe haber visto Matrix en el cine en español o John Wick en su vida, porque es el mismo actor de doblaje.

El doblaje está muy bien, con gente bastante conocida del mundo del doblaje. La única voz que me chirría es la del tipo del avión/helicóptero del último gameplay.

2 1 respuesta
killingot

#49 El tema es que es doblaje español. La mayoría de los que se quejan son sudamericanos......

Un español que critica este doblaje es que no le gusta el doblaje en español en general y usa siempre el original. Aunque bueno, en este caso supongo que lo pondrán en polaco, LOL.

4
werawk

#46 Que yo no soy hater joder

D10X

#48 Es una lastima por eso ... es un Deux Ex vitaminado, no un GTA y para alguno sera un ostion tremendo.

LO bueno es q como todos los youtubers estaran a tope con él (porque la tematica Cyberpunk siempre esta bien), la gente lo dejara a medias y nadie dira abiertamente q no le gusta xD.

1 respuesta
Yerboth

#48 #52 seguid diciendo que no es un juego de acción

2 respuestas
X

#53

IGN de hecho dice que te puedes tirar horas hablando, sin dar un solo tiro.

1 respuesta
B

#54 lo que digan los reviewers esos. ... si ahora por tener dialogos con npc y escoger respuestas ya lo llaman rpg.

bueno, eso dijeron tambien, que te podias pasar el juego sin matar a nadie, no? .. no se, igual es verdad, ya se vera, entiendo que esa parte no la enseñen en las demos porque es lo mas aburrido visualmente

d4n1p3

#21 "un terrorista en la calabaza"... en serio... en serio... el lenguaje de la calle xDD los actores de doblaje al castellano dan pena cuando hacen de "malotes"
lo de cero expresividad es muy subjetivo y aunque te pese, siempre tendra mas expresividad en la lengua original en la que ha sido concebido.

1 2 respuestas
D10X

#53 Nadie dice q no es acción ... Deux ex tiene acción, pero creo q existe una clara diferencia en eso y en GTA

dagored

#56 Para mí, es ahí donde esta el problema en los doblajes españoles, el lenguaje de la calle tiende a ser como si descongelaran a un madrileño de los 90 y suena artificial y desfasado. Escuchas luego un doblaje americano y nada que ver.

Y eso que el español tenía una oportunidad de oro al marcar el contraste entre chicanos y no-chicanos de la manera más natural. Porque a nivel de calidad está bastante bien.

1
D10X

#56 Q putos pesados con la lengua original.

Yo no he visto trailers en polaco, y tu? O te refieres a esa comunidad mayoritariamente latina y de habla hispana de las localizaciones de referencia de Night City?

Te puede no gustar la expresion, q a mi tampoco me parece de lo mejor, pero ... el enfasis al hablar esta mucho mejor en español.

A mejor ese personaje tiene un trasfondo de granjero y tiene mas sentido

RosaNegra

#31 al igual que gta en su primer año. Ya saldrá y con el gunplay que tiene va a ser la hostia

Usuarios habituales