Cyberpunk 2077 se estrena de forma oficial en la nueva generación

B

Ha tardado bastante más de lo esperado, pero Cyberpunk 2077 por fin tiene soporte de forma oficial para PS5 y Xbox Series X|S mediante su esperado parche Next-Gen que ya está disponible para ambas plataformas.

Se trata de una actualización gratuita para todos aquellos que ya dispusieran del juego en su versión de PS4 o de Xbox One. Además, CD Project también ha lanzado una demo con la que es posible probar el juego antes de comprarlo. Aunque será por tiempo limitado, solo estará disponible hasta el próximo 15 de marzo.

1
Pseudodiego

Y ya esta? Hace mas de un año que salio. Despues de todo este tiempo esperaba que viniera acompañada de uno de los 2 dlc gordos que se supone que va a tener.

1 respuesta
PuNTo

No está a la altura de lo que pretendieron vender pero no deja de ser un juego bastante interesante que echarle unas horas y mínimo pasartelo

B

Han sacado una demo de una demo, se han pasado la industria.

Esto es menos de lo mínimo que debería haber habido de lanzamiento y aun así les queda mucho, el consuelo es que a los usuarios de consolas van a tener algo que no tenían y que con los bugs están pasando la escoba.

Me pregunto que porcentaje de CDPR esta trabajando en arreglar el desastre, porque esto debería haber llegado mucho antes. O son 4 gatos, o el código es tan peculiar y tienen tal deuda técnica que no es nada fácil de solventar. Probablemente sea un mix y llevará para muuuy largo, que no digo que no sea disfrutable así, lo que hay es bastante margen de mejora.

1
B

Y bueno el de TW3 a ver para cuando...

2 respuestas
B

#5 Del anuncio de eso ya hace medio año y seguimos con nada de nada... Este tipo de cosas me hace pensar que quizá no sean tan pocos los que estén trabajando en CP2077 pese a que los resultados no sean los esperados. Con la infamia que tienen ahora mismo no me imagino a toda la plantilla trabajando en el nuevo proyecto, TW4 o lo que demonios sea, aunque vete tu a saber con estos.

Albertsson

#5 Para 2015 creo

9
s4rge

Lo del Witcher 3 lo está haciendo otra compañía, Saber Interactive.

1
D4rKNiGhT

Pues a pesar de mis quejas con los fps en la series S se ve increible y se juega impresionante. Vaya juegazo la virgen.

1
tute07011988

Debe ser una delicia pasear por ese mundo vacío y estático a 120 fps.

3 1 respuesta
Evilblade

Estoy viendo el video del analista de bits y se nota muchísimo el parche en PS5.

2 respuestas
tute07011988

#11 Hombre, sólo faltaba que tras más de un año no se notara el juego en PS5 XD. De todas formas, lo que menos necesita este juego es una mejora visual, es de los mejores apartados junto al sonido. El problema es que va a seguir igual de vacío, con las famosas ausencias que prometieron y no han cumplido, con los 32423 bugs... es una pena.

3
R1b4S

#10 Pues yo he notado una gran mejora en esto. Ahora parece que tiene más vida. Hay más coches y npc's por las calles. No es lo que se mostró en la presentación que todos sabemos, pero al menos estamos un poco más cerca.

La verdad es que lo probé ayer un par de horas en PS5 y nada malo que decir. Además, se nota bastante la mejora gráfica.
Habrá bugs, segurísimo, pero en las dos horas que jugué no me encontré ninguno.

Ultrajex

Pues yo de salida lo disfrute bastante en PC, desde luego ni se asemeja a lo que vendían de "pasate cada mision como te salga del nabo" o "una ciudad viva" etc etc etc, pero sabiendo a lo que vas pues no se, disparar me parecio divertido... Supongo que me lo tome como me tomo hoy dia los Far Cry sin mas xD

1 respuesta
quickkk

Tocará pasar por caja, gastaré 15€ y me estoy arriesgando

2
arkoni

#2 El parche Next Gen no dijeron que iba a ser otra cosa.

Ya se olía desde el principio que iban a poner mejoras visuales y poco más vamos, bueno si, han rehecho el árbol de perks y alguna cosa más que no esta mal pero no era lo mollar del asunto.

LucianESP

Guay, pero para cuándo los Dlcs? Supongo que algún choomba los robó de la ofi j3j3j3

tute07011988

#14 Que conste que, como ya comenté en el HO cuando lo estuve jugando hace unos meses, yo disfruté el juego muchísimo, pero las cosas que se le achacan hace que no se pueda elevar el juego a obra maestra como RDR 2, TLOU2, TW3 y otros tantos de la generación. Se queda, como mínimo, un escalón por debajo.

3
B

Me lo pase recientemente y no le veo de rejugable al juego. A lo mejor en un par de años puede que intente otro run.

B

Es la hora de poder pasarselo en PC?

Belerum

Es disfrutable sin que algún bug te saque de la inmersión? O mejor me espero otro medio año mas y le doy a otra cosa?

2 respuestas
Versatil

Yo lo he probado en Series X. Ha sido salir del baño, entrar en el ascensor y crashear. Ni cinco minutos ha durado el juego sin petar. Paso de juegos rotos.

ZooK

Habrán tratado más o menos pero, al menos lo están intentando. Si le echamos un vistazo a lo que han hecho en la página oficial, no es modo de pavo. Supongo que algún día será con él actualmente maravilloso No man sky.

KinachO

#21 Yo me lo reventé agustísimo en PC de salida y no hago más que recomendarlo xD

4 2 respuestas
zeN2k6

#24 Eres un terrorista.

7
B

Pues si que está mucho mejor el juego que cuando salió, pero yo creo que esperaré otro añito a que tenga mejor estado y más mods.

1
D4rKNiGhT

Acabo de leer que quieren aumentar a 60 fps la versión de Series S. Así que en cuanto lo hagan lo comprare, por ahora he terminado el free trial de 5 horas y tan contento pero me falta eso.

hda

#24 ya somos dos. Day 0 en pc y ningún bug significativo que reportar. A la espera de los DLC para rejugarlo a gustísimo y, ahora sí, con ray tracing.

Es una pena todo el hype que llegaron a crear en 7 años. Las expectativas estaban demasiado altas, no cumplieron y mucha gente se sintió decepcionada. No es un mal juego, no es un excelente juego. Como Anivia.

2 1 respuesta
s4rge

#21 Sí ahora es disfrutable, no hay bugs que saquen de la inmersión o te rompan la partida, al menos no a la escala que había antes que era un puto festival de los bugs.

Fyd

Os quejais de todo, si no hacen mal, si hacen algo igual. Mentalizaros que el juego va a seguir estando renqueante pero yo creo que se marcaran un No Mans Sky y en un par de años el juego será lo que supuestamente iba a ser el producto de salida.

1 respuesta

Usuarios habituales