Cyberpunk 2077 se estrena de forma oficial en la nueva generación

intelntl

Promete y promete hasta meterla, y una vez metido, olvida lo prometido.

adrisan

#11 pero no sé por qué no ponen también la versión de PC.

1 respuesta
B

#32

3 2 respuestas
adrisan

#33 con la GTX1060 no se me ve ni por asomo asi aún con lo de AMD, si pongo calidad a veces para los 60fps baja la resolución que parece 480p.

B

#33 Menos mal que la versión de PS5 ofrece una buena calidad ya.

1 respuesta
B

#35 la verdad que si, podria ser mejor aun pero bueno, mas no le puedes pedir a esta gente.

Weahl

#28 No es que las expectativas estuvieran altas, es que mintieron en practicamente todo.

12
Fenix-1

#30 si no se le hubiera metido la caña que se le ha metido no estarían mejorándolo y arreglándolo, dejar de justificar todo a cdp,

Ojalá se marquen un nms y sea lo que nos vendieron.

Yarkham66

Bueno probado parche 1.5 en ps5, bugs de música ambiente de repente te quedas sin música, fallos de IA de estar agachado y el fulano pasar delante de mi o pasearme yo delante de el aposta y no verme hasta que disparo, y ahora carga vehículos destruidos dentro de los edificios, incluido los míos, bien cdprojekt 1 año y 3 meses después, muy buen trabajo xDD

1 1 respuesta
VladPo

Igual le vuelvo a dar una oportunidad, porque me pille una edicion de estas que encima te regalaban un poster y movidas, en la version de ps4, pero si que tengo la ps5 por lo tanto seguramente si que le de otro oportunidad.

darksturm

#39 lo de que la lluvia no lo hayan arreglado tampoco...eso de que esten mojados los cristales y en un tunel se seque al instante...pero bueno, al menos es divertido, y que cojones, se ven tetas

1
B

Menudos noobs. Teneis que esperar al update del update. Esto es como si fuese la version 1.0 de la nextgen. Asi que teneis que esperar a la version 1.5 de la v1.5. Dentro de un año sera jugable.

:new_moon_with_face:

3 1 respuesta
B

#42 Es mi target, jugarlo algún día sin determinar de 2023 con el último update gordo y parches de la comunidad. No tengo prisa.

AlexGc

Qué mala pinta tiene el gameplay. 0 naturalidad en los movimientos.

Sheraph

Está ya arreglado para jugarlo en PC? o sigue petado de bugs? XD

1 respuesta
kirolol

#45 Yo me lo he instalado hoy para probar el nuevo parche y no me deja ni entrar.

sephirox

Pregunga, si yo lo compro para Ps4 hoy, ¿lo puedo upgradear a la versión de Ps5?

1 respuesta
Longview

#47 Claro

1

Usuarios habituales