Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Txaman_

Al Mod de turno al hilo, a que es debido la cantidad de posts moderados? (no offence), si hay post al respecto vamos allí...

1 respuesta
vene-nemesis

#271 lo de siempre, la gente no sabe leer, tiene la info en la cabecera pero... leer no da elo

1 respuesta
Txaman_

#272 Ya ya , lo acabo de ver, fallo mio al dejar cargar la pàgina y no leer a tiempo.... al otro hilo que vamos entonces, salud

edit. allá que voy que me acaba de descargar la update... :)

er_vick

en eso entono el mea culpa me equivoque del hilo con el de especificaciones xD

legendcr7

#262 Lo que he visto de un gameplay de la protagonista tía es espectacular. El mejor doblaje al español que he escuchado en un videojuego.

1
2 comentarios moderados
NigthWolf

#262 como le has dado para bajarte el doblaje? A mi solo me sale para elegir voces en ingles y si paso el raton por encima dice (se necesita confirmacion).

wat

EDIT: Vale ya, en propiedades de steam xD

2 respuestas
Don_Verde

#278 Propiedades del juego, idiomas, Español de España.

1
tloud

Madre mía el ban hammer tiene dinamita en la punta.
En fin, ¿Se supone que según tu rol seleccionado al principio empiezas con diferentes misiones?

Urien

#278 Si, exacto. Ahora a esperar 5gb más (cuando nos lo podíamos haber pre-descargado). Paciencia xD

1 1 respuesta
Fit1

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_PimPollo_

Uff, el doblaje en ingles es una delicia eh. Aun apenas había casi nada y madre mía...

NigthWolf

#281 se me estaba poniendo dura con la musiquita de la interfaz y ahora a bajar otros 5GB mas, me echare un cigarrito mirando al vacio xD

2 respuestas
tloud

#284 Mira la vacío escuchando la música.

Don_Verde

#284 ¿Ya has abandonado el club de los 57'4? Maldito seas...

Fit1

Casi 1M de jugadores concurrentes, y estamos hablando de un juego que es single player y está ya pirateado, esto es una jodida LOCURA, vaya puto pelotazo.

1 respuesta
Bafana

¿Esto se puede considerar un bug o la esencia nomad? https://ibb.co/XZjqfpk

5 1 respuesta
AikonCWD

Confirmo que se puede jugar con GOG + Geforce Now y en español todo a full de gráficos. Qué gozada.

1
Yahia

Hacía mucho que no jugaba a nada en castellano pero bueno, con este me lo estoy gozando.

m4d4f4k4

Me he quedado en el tuto de sigilo, me dice que marque a los objetivos y ahí se queda :(

1 respuesta
Flipy83

Envidia de los que tenéis máquina pepino para jugarlo pero Stadia me ha dejado empezar minuto 0.
Por ahora me está gustando pero mañana curro. Puta vida.

Flipy83

#291 Tienes que apretar botón del medio del ratón para marcarlos

1 respuesta
m4d4f4k4

#293 lo hago pero no hace nada. Me he salido para instalar el paquete español y lo vuelvo a intentar.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Hola. Son las tres de la mañana y en lugar de estar jugando estoy simulando un circuito para la uni. Buenas noches a todos

AikonCWD

#294 Asegurate de apretar el mouse3 (ruedecita) mientras tienes el scaner (tab) encendido, solo una vez. Luego se ve la silueta roja por encima de los obstaculos.

1 1 respuesta
tloud

#287 CDprojeckt ya lo hizo con The Witcher 3, dijo " Aquí mi nuestro juego sin mierdas ni nada , como es bueno lo comprarás" Lo pirateé, lo compré y les dí mis dieses.
Ahora directamente ya no necesito dudar sobre la calidad de sus trabajos.

er_vick

no puedo jugarlo hasta enero y me lo he comprado ahora mismo, me cago en mi puta vida lo tengo instalando en el PC aun a sabiendas q no va a tirar bien

Artalian

Empalmao, mañana le doy como un jodido enfermo, como se ve, que puts delicia

totespare

De momento estoy bastante contento con el juego. No entiendo a dónde se van todos los recursos del PC para que vaya tan mal de FPS, pero bueno. Bugs sólo he tenido una puerta de una taquilla que "vibraba" y un petardeo en el sonido con según qué frecuencias de sonido. Lo que sí me ha tocado los huevos es el input lag del ratón, algo que me temía que fuera a tener... Y no tengo sincronización vertical ni mierdas... T_T

Usuarios habituales