Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

B

#288 Tan bien te va a el juego que vas poniendo la morcilla sobre la mesa?

1 respuesta
Zerokkk

¿Cómo usáis los objetos que cogéis? No veo que haya un inventario o algo así, al menos no lo encuentro.

1 respuesta
GeGe

#302 apretar la tecla I, ahí está el inventario

1
Bafana

#301 jajajaja la verdad que me va bastante bien, mucho mejor de lo que creía. Pero eso si, a 1080 😔

LoSKo

Alguien con problemas a la hora de bindearse algunas teclas?

m4d4f4k4

#296 solucionado. Era por qué tenía el ratón con el perfil de otro juego y no en modo estándar.

1 respuesta
javihh1191

#306 tio dime como lo has hecho porque yo estoy en las mismas.

Edit: es mas, pruebo con mando y nada de nada

choper

Qué juegazo coño así sí se salva 2020.

Yahia

Joder no llevo nada pero explorando menús y con la cinematica de después de la intro ya estoy muy in, menos mal que tengo vacaciones.

NigthWolf

Bueno ya he llegado a la ultima opcion de la edicion de personaje, yo soy de los de trompa de elefante. Alguien ha elegido casco aleman?

Sephi19

Llevo 43 de 63 Gigas. Eterna la espera...

1 respuesta
er_vick

#311 jajaja llevo 44,1 ahora mismo

1 respuesta
SpiuK

20 minutos de partida:

spoiler

Como se nota que no podían volver a retrasar el juego...

2 respuestas
B

Oye, pues el coche no esta nada mal.

A ver, no es la panacea, pero al menos es divertido ir de A a B por ahora. No es simplemente manten acelerador todo el rato ya que el coche roza el RC, se le notca con peso. PESO GTA V, PESO...a ver si en GTA VI se acuerdan de eso.

#313 O con la rueda, o con las flechas, no WASD, flechas.

1 respuesta
Sephi19

#312 Pero yo descargo a 3 MB/s xDDD

Llevo desde las 9 de la noche bajándolo.

1 respuesta
SpiuK

#314 Ya, si al principio si que podía, ahora no xD

1 respuesta
NigthWolf

#313

spoiler
1 respuesta
VonRundstedt

Yo no tengo ni pasta para comprarme el juego, ni ordenador que lo tire bien. Así que me he bajado al The Division para compensar D:

Enjoy mudafuckas

B

#316 Entonces te paso el numero de un cura.

er_vick

#315 pffffff mucha fuerza tio

1
SpiuK

#317 El mio tambien es un nomada:

1 respuesta
javihh1191

Brutal, me voy a la cama ya y he tenido que parar de jugar porque no puedo acabar el tutorial de marcar a los enemigos. Ni cambiado ajustes del raton, ni mando, ni bindeo.. estoy muy embajonado XD

RandomZ

Estoy flipando, y por favor, leed las descripciones de los objetos.

2
morel10

Me jode no pasarme la noche viciando, pero mañana se curra. Deseando echarle el guante mañana. Qué jodida maravilla se han sacado esta gente.

Pd: yo el único bug fue Jackie dándose contra una taquilla y abriéndola 🤣

Vodom

Por favor, leer el correo del pc de vuestra casa. No defrauda xD

JoramRTR

He jugado hasta la primera mision, una que nos enseñaron hace ya bastante, el primer gameplay reveal si no recuerdo mal, mi opinion sin spoilers (de lo poco que he jugado lol), se me ha puesto mas gorda que a vuestras V waifus completas, de los graficos no hablare hasta que no suban el juego a Gforce Now (que por lo que veo en twitter estan en ello), la ambientacion me parece de 10, la musica me parece de 12 y el dialogo me parece de 15, desde lo que escuchas a dos random que estan hablando entre ellos a lo que dice tu personaje, he empezado como street kid y me encanta, la conversacion en el coche al poco de empezar me ha parecido tremenda, el gunplay es muy solido, menudas coces pegan las armas ala disparar, jugando en dificil los enemigos me parece que aguantan demasiado pero tambien puede ser que 1 hace bastante que no toco un shooter y 2 que las miras de las armas son una mierda, imagino que cuando me haga con una mira holografica caeran mas facil, el hackeo y el stealth puede que no vayan a ser protagonistas pero seguro que tienen su lugar. Por ahora 0 bugs pero tampoco jugue apenas.

Si de aqui a que me fume un cigarro lo suben a Gforce Now le doy un ratillo con graficos decentes xd

PePiToGriLLo

Sabéis donde conseguirlo barato para la Xbox 70€ duelen mucho 😭

1 respuesta
NigthWolf

#321 no te salen estos bugs visuales? No se me quitan por ahora :(, tendre que reiniciar o bajarle los ajustes? xD

1 respuesta
Adamassartus

Se ha pegado la vida para instalar y tuve que cambiar más regiones que Willy Fog, pero cayó! Al menos pude darle una catadilla antes de sobar, la felicidad...

B

Yo creo que ahora mismo, el juego es jugable, no es nada de locura como algunos vaticinaban en cuanto a bugs.

Pero tienen que pegarle un Hotfix guapo a los LowPoly

1 respuesta

Usuarios habituales