Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

SpiuK

#328 Que va, solo el que he enseñado en el Spoiler de momento. No creo que eso se deba a la calidad de los graficos.

#330 Hombre, en una pagina ya hay 5 bugs y el juego acaba de salir xD

1 1 respuesta
sr_morao

Madre de dios el que decia que la ciudad era un desierto me rio en la puta cara

22
B

#331 Lo esperado sabiendo las condiciones del titulo. Todo bastante arreglable.

En cualquier otro caso...pues si, me cagaria en su puta madre. Pero voy a aceptar pulpo, porque bueno. Entendemos que es un juego en 7 plataformas, metido entre 2 generaciones, con un motor propio etc etc etc.

Dentro de lo horrible, puedo asegurar, que no es lo peor que he visto. Por ahora, nadie ha dicho que le crashea de manera al azar al abrir puertas llevandose su save por delante. Así que va ganando a New Vegas en cuanto a destrozo.

TcKay

Joder la de bugs tontos que hay, me he reído tanto que me he mareado xddd pero no quita que me parezca exagerado. Por lo demás una puta pasada, a seguir mañana.

PrinceValium

No se si al final había una opción en ajustes pero hay muchísimos npcs.

1 respuesta
B

#335 Jugablidad -> Rendimiento -> Densidad de multitudes.

COÑO, tiene una opción que pone "Modo disco duro lento", no se que hace, pero creo que algo de Popping arregla

RaNGo

Bueno la primera hora de juego ni tan mal. Pero tanto pulir y retrasar... y ya vi varios bugs de cargas de texturas, npcs q vuelan por el aire, etc.. xDDD

1 respuesta
Nooire

muy guapo, pero me ha dado un poco de bajonazo el inicio como nomada

spoiler

Con una 1070 estoy jugando con todo en calidad medio y de momento me funciona bastante bien, aunque hay bastantes bugs visuales, y en la ciudad no, pero en la zona del desierto los NPCS se repetian bastante. Basicamente en la zona de aduanas, todos los guardias son iguales.

3 1 respuesta
Nahuel007uru

Es muy pocho jugarlo en PS4?

NigthWolf

He reiniciado el juego (y hasta el pc) y sigo teniendo el bug visual ese de que me aparecen arboles y arbustos en medio de la pantalla cubriendo las cosas, joder macho, me ha tenido que tocar a mi xD

1 respuesta
Z3n

pues yo por ahora no he visto bugs como los que decís pero bueno ya saldrán supongo

SpiuK

#340 te cayó té en el pc? :p

1
TcKay

#338

spoiler
LucianESP

#337 Pues imagínate si no llegan a retrasarlo. A pesar de que me está flipando, el juego debería haber salido el año que viene.. pero bueno, lo voy a disfrutar igual, total, van a seguir expandiéndolo xD

guillauME

Let's go!

Menuda mierda de creación de personaje chicos/as. Si no puedes personalizar una mierda...

RandomZ

GOTY 100%

sr_morao

que queréis que os diga para mi increíble daros un paseo antes de hacer nada por la ciudad y veréis que flipada, todo lo que pasa mientras vosotros vais de paseo, menuda currada.

1
vincen

4h jugadas y el juego tiene bugs que en fin.. 7 años de desarrollo.

Coches normales, volando, no tocan el suelo en el asfalto, te chocas con un coche y pasas por debajo.

NPCs que te atraviesana ti y a objetos, NPCs repetidos uno al lado del otro, comportamientos muy falsos.

De rendimiento todo full 1440p, nunca ha bajado de 60fps con una 6800XT, ronda lo 80fps

De momento me esta molando bastante, el sigilo meh, las mecánicas de combate molan mucho

Porimas

Pues yo en 2 horas y media ni un bug que haya visto.

Con 1070 me va bastante bien en alto, aunque al principio con tanta peña se ha ido a la mierda. Probaré bajando la gente

A

La ciudad es la hostia, hay de todo, me he encontrado un tio suicidandose, luego otro trapicheando, y está llenisimo de gente, de momento Night City me da buenas vibras en cuanto a "ciudad viva"

2 respuestas
B

#350

Si te encuentras a uno haciéndose una paja a la crema seria el goty.

sr_morao

#350 espera ver un csi con cámaras holográficas es la puta caña, 3 horas de juego y me he dedicado a dar vueltas por la ciudad, solo digo que es la ciudad más viva que he visto en un videojuego pero de largo.
Otra cosa con el rtx ultra-reflejos en demencial es juego es una sobrada, joder hoy tengo que currar y pasado descanso, me voy a pasar todo el jodido día dándole a esto

Saido

Menudo juegazo la virgen, lagrimilla de los feels :sob:

pirri1721

Que no se podía matar al primer conductor de un coche guapo que querías, decían... xDDD
Lo primero que he probado, no se nota tan arcade como el GTA, aunque a lo mejor es la sensación que deja el primer tono

Como tengamos la mitad de comunidad modder que tuvo Fallout, este juego nos va a dar para años, vuelvo al vicio, que hasta que no tenga a Silverhand en la cabeza, no me quiero perder mucho
Al principio, en cuanto te sueltan, todo resulta abrumador, parece que te vayas a aquedar atrapado como te pares a escuchar lo que dice cualquiera

Mega-Ninja

Rajadas de rendimiento aparte que me han jodido, no entiendo el porque de tardar tanto con este juego.

Animaciones de los personajes importantes normales, nada no visto en otros juegos, npcs denigrantes, ni mueven la boca al hablar, interacción mínima, no hay animaciones de muchas cosas rollo coger/mover algo, cuando conduce otro y tu eres el copiloto el trayecto es sobre railes hecho bastante regular, no gira fluido, ya sabéis lo que digo.
Tema implantes y hackeo al final son upgrades y mecánicas básicas, las potis del witcher con otro nombre, nada que te deje en shock.

Bugs gordos no he tenido ninguno pero si aparcar el coche y luego verlo con el morro flotando, animaciones que se cortan, objetos que salen para recoger y no puedes coger etc, por ahora solo cosas asi.

No estoy opinando de la historia , de su profundidad ni nada de eso, solo de trabajo de pico y pala y no entiendo bien tantos años y tantos retrasos. O falta un parche muy gordo que soltaran estos dias y nos han vendido la moto un poco.

OJO, lo he pagado y lo voy a disfrutar, este tipo de juegos me pueden, pero tengo que contar las cosas como las veo.

Puntos a favor? muchos tambien, el doblaje al castellano increible, la mezcla de audio muy buena, el combate con armas de fuego me ha sorprendido y con cuerpo a cuerpo no me ha decepcionado, eso en este tipo de juegos cuenta mucho.

tloud

JAJAJAJA. He conseguido una gorra, me ha dado por equiparla pero al jugar en pc y al tener el botón de en medio del ratón roto, no he podido desequiparla. Así que he probado asignar teclas sin éxito, por lo que de la rabia al no poder quitarmela he ido a mirarme en el espejo a ver que tal me quedaba y a ver si me acostumbro a llevarla. La sorpresa viene cuando me he mirado resulta que ya no solo tenía gorra si no que tampoco pelo XDDDDDDDDD

La cara del prota lo dice todo. Menos mal que había guardado.....

1 3 respuestas
DeJota

#356 ahora eres un calvo cabreado

Mega-Ninja

#356 El mio sale desnudo y sin polla cuando me miro al espejo.
Demasiado parecido a la vida real, se pasan.

1 1 respuesta
Dekai

2 horitas jugadas, me ha dado tiempo a completar el tutorial y poco más.

Impresiones:

  • Va cojonudo con una 1080, al menos en alto. Evidentemente he bajado 4 cosas, pero el juego se ve de lujo. No me imagino como debe ser tener el Ray Tracing activado.

  • Menos RPG de lo que esperaba, al menos en sus inicios, por eso de que tienes pocas opciones de conversación y no parecen ser relevantes. Pero vamos, estoy seguro de que eso cambia según entres en materia, que apenas he hecho la misión del primer tráiler.

  • La ambientación y los scripts son de otro planeta, menuda salvajada. Ni ND sería capaz de alcanzar semejante expresividad en los personajes.

  • El gunplay divertidísimo, el cuerpo a cuerpo bastante decente y no es tan mierda como nos presentaban en los Wires.

  • 0 bugs, pero me molesta mucho que la gente se acojone con un simple puñetazo al aire por missclick. A ver si mejoran eso.

Y poco más que añadir. Mañana le sigo dando después del curro y este finde va a ser una masacre a mi cuerpo.

Apunta a top 5 histórico. Veamos si es cierto.

1 1 respuesta
NigthWolf

Soy el unico que casi se queda ciego leyendo un texto largo en uno de esos discos que te encuentras (los tipicos informes/archivos)? He leido dos casi seguidos y ahora veo parches morados en la pared, parece que me he metido algo xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales