Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

ruonory

#358 Justo venía a preguntar eso, porque me temía que algún misclick me había dejado eunuco jajaja

RosaNegra

#359 en cuanto avances un pelin te darás cuenta que tiene bastante más de rpg que otra cosa.

Yo si me he encontrado algunos bugs de audios que se pisan entre sí en conversaciones. Un par de npc montados uno encima de otro en una vitrina de prostibulo y mi coche medio flotando al haberse aparcado cuesta arriba.

Por lo demás todo fino.

También decir que no sé si es bug o que pero el bloqueo con katana... un poco raro.

GeGe

jugadas unas 4hs , y la verdad quitando los bugs , ES IMPRESIONANTE el juego una locura.. La ambientacion una locura , la musica cuando cambias de ir tranquilo a tirotearte con alguien todo es espectacular.

WAYOOOO

También probado 1 hora y media aquí

Opino lo mismo, al juego le falta 1 o 2 meses más, no puede hacer un juego tan bonito y especial en todas las facetas que he visto, como para que venga este mismo para arruinar con infinitos bugs y gente por la caña con T.pose... LA T.POSE en 2020!

Refund, pero de verdad, más que nada por lo dicho antes, no pienso dejarme joder la experiencia de pasarme este juego como Dios manda.
Si hay que esperar un 1 mes o 2 se esperan.

Longview

Jugado en PS5 el juego luce muy bien, sin alardes pero muy bien, buena densidad de NPCs y las texturas no cantan tanto como con Ps4.

Tras 4 horas jugadas aún no puedo decir mucho, es un juego enorme, en el que te pierdes y echas horas sin darte cuenta descubriendo la ciudad.

En cuanto a mecánicas no me parece nada revolucionario, es cierto que suma muchas cosas que funcionan en otros juegos y las implantan de una forma muy orgánica, el uso de la música es todo un must, diría que lo mejor a la hora de entablar combate. Por lo demás, bugs alguno, muy pocos, lo que me ha decepcionado es el comportamiento de la IA, no es mucho mejor que la de un Fallout.

En cuanto a la historia pinta muy bien pero tampoco he podido profundizar demasiado. Me está pareciendo un gran juego, pero de momento no veo nada que revolucione el medio.

2
GoDoPtH

si que le esta costando joder

Macharius

#360 sorry por el offtopic pero acabo de darme cuenta que tienes escrito Nigth.... en el nick

2
Wolxy

Tengo una 970, es mejor que lo juegue en geforce now no?

arkoni

No han sacado la ost oficial aún no? La de #1 no es

GaN2

El mejor bug hasta el momento es este:

Al colega se le queda la polla fuera se ponga el pantalón que se ponga. Visto en Reddit.

29 1 respuesta
GoDoPtH

algun hilo en reddit con las abreacciones que a creado la gente ?

Macharius

tengo que decidir si viciar al shadowlands o al cyberpunk, no tengo horas suficientes para ambos, vale la pena? o mejor esperar varios meses para el multiplayer y arreglo de bugs?

1 1 respuesta
NigthWolf

#370 eso por llevarla descapuchada xD

Llevo ya unas horas y se ve juegazo a pesar de los bugs. Eso si, esa combinacion de colores te deja ciego como no descanses la vista xD.

No se le puede pegar a los niños :(

PD: Me acabo de dar cuenta de que han traducido "abanico" como "ventilador de mano" xD

B

Key recibida de kinguin y canjeada. A descargar!

Killshen

Una pregunta , estoy viendo Gameplays de streamers y me va da un pufazo bestial al Borderlands , en todo , skills , interface , misiones etc.
Alguien que lo esté jugando y sea objetivo ?

Me gustaría más opiniones gracias ..

1 respuesta
L

Alguien lo ha jugado en ps4? Que tal se ve?

G-36

Tengo el juego en Steam pero no me deja poner el audio en español, no se supone que venia doblado? solo me deja ingles.

1 respuesta
Vaody

#375 te recomiendo ir a oculista.

5 1 respuesta
Visser

#377 Click derecho en la biblioteca, propiedades, pestaña idioma

1 respuesta
guillauME

Muy buenas sensaciones. Toca desayunar e ir a trabajar pero por ahora pinta bien.

Como han dicho anteriormente lo del prólogo es una decepción. No entréis a jugar pensando que va a ser la polla el inicio.

#356 Yo también me he quedado calvo y me he duchado con ropa.

1 respuesta
Visser

Al juego le falta un par de manos de chapa y pintura. A mí una de las cosas que me ha chirriado es el pésimo sistema de interactuar con objetos de tu entorno. Igual tienes 4 o 5 objetos sobre una mesa, pones el puntero sobre uno de ellos y te resalta cualquier otro e igual tienes que andar looteando 2, 3 o toda la chatarra de la mesa hasta que por fin se resalta al que estás apuntando.

G-36

#379 Fue lo primero que intente pero solo me deja ingles, no puedo cambiarlo.

EDIT:Reinicie el PC y ahora me deja tocar la pestaña, se esta bajamdo el Español, gracias.

1 respuesta
Visser

Edit, vale ya lo lograste : D

Killshen

#378 podrías dar una opinión algo más objetiva que es lo que pido y algún detalle de tu experiencia de juego ?
Algo menos de Fanboy en tus comentarios , solo digo mi impresión y me gustaría saber qué opináis los demás .

1 respuesta
Imrahyl

#380 Yo aún no he dormido y debería, el trabajo no perdona xD A las 4 o así dije, venga, voy a comprar alguna modificación de arma y lo dejo...vaya, un asalto? Bueno, lo hago y ya paro. Oh, espera, que adelante está la tienda de ropa que buscaba, ok voy allí. Pero bueno señor monje, qué le ocurre? No se hable más, le ayudo y ya me voy a dormir...y aquí estoy 3 horas después. Entre unas cosas y otras pues no paras, es una auténtica maravilla, porque encima lo que es un asalto, que no tiene misión como tal asignada, se convierte en tu propia aventura personal. Una gozada.

El principio la verdad es que me dejó algo frío, pillé nomad por eso de entrar en Night City y...bueno, eso. Creo que todos sabemos qué pasa. De bugs...un tipo en T-pose, mi coche en una cuesta estaba ligeramente flotando en horizontal, como si no reconociera bien la superficie, y una mujer tocando su guitarra invisible. Absolutamente nada más.

2 respuestas
B

#385 Yo anoche creé el personaje y preferí cortar e irme a dormir. Ahora trabajo 2 horitas para dejar un trabajo entregadao y después vicio del weno hasta que quiera volver a trabajar xD

1 respuesta
guillauME

#385 #386 Yo me fuí a dormir tras la precarga y me he levantado para jugar un poco antes.

No voy de empalmada ni loco que luego se cometen errores graves.

1 1 respuesta
DaniRC1993

#360 Yo igual, es acabar de leer uno y veo rayas horizontales por todas partes xd

kun294

Pero cuanta gente ha pedido vacaciones para jugar a esto o de erte, 13 páginas en unas horas

Que ganas de jugarlo joder

Malmeder

¿Alguien que lo haya probado en Stadia y/o Geforce Now? ¿En cual mejor?

2 respuestas

Usuarios habituales