Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

B

#3650 Han aprendido de los grandes:

Me encantan estas cosas xd

danao

Pues pidiendo la devolución, las tetas de la prostis no botan, son estáticas. menuda mierda no puedo jugar sin ello.

chiptune

Hola ¿Tan mal está el juego como lo pintan?

Pensaba esperar unos días tras la salida para pillarmelo porque sabía que habría bugs, pero todo lo que veo son quejas y se me están quitando hasta las ganas.

¿Vale la pena o me espero un año más a que esté rebajado?

2 respuestas
B

#3663 Esto era day 1 o sin prisas. Ya que has sudado del day 1, yo me esperaría a que lo mejorasen, sacasen un par de DLC y entonces compraría todo junto.

Robe_del_Mal

Meanwhile, on PC...

Pues yo me lo estoy pasando de puta madre.

11
CrusaderNR

#3663 A mi personalmente me ha valido la pena la compra. Pero es cierto que desde Cdprojekt nos han vendido la moto bien vendida. Muchas de las caracteristicas que dijeron que iba a tener el juego ni estan ni se le esperan.

Yo te diria que te valdrá la pena en función de lo que busques.

Yo buscaba un juego con muchas misiones secundarias en un entorno futurista. En ese sentido está guay, además, las misiones de la historia principal están muy bien.

Si buscas un GTA del futuro, alejate de él. Además, es un juego que más allá del contenido principal y de las misiones secundarias se siente muy vacío.

Las decisiones son mucho menos importante de lo que nos intentaron vender.

Sabiendo esto... Ahí ya entra tu decisión.

Ak3larr3

A mi lo que más me molesta son los bugs funcionales. Que desaparezcan coches, npcs y demás, que parezcan bots retrasados... lo puedo ignorar y las otras muchas cosas que ya se han comentado... pero que en ocasiones se quede el arma disparando sola, o que si haces zoom con la pistola no dispare, que se quede pillado el modo escaneo y no tengas forma de quitarlo más que saliendo del juego... esas son las cosas que lo hacen a veces injugable...

Lifecasi0

Yo llevo ya 30h y las que me quedan.... en PC me tiene encantado.

1 respuesta
AikonCWD

A base de parches terminarán dejando un buen juego, no tengo duda.
Pero tendrán que hacer remap de muchísimas cosas. Tocará tener paciencia y esperar.

1 1 respuesta
CrusaderNR

#3668

Yo me estoy divirtiendo mucho, pero no creo que la gente que lo llama cyberbug esté muy equivocada. Me recuerda un poco a lo que pasó en su día con el primer Fable. El juego estaba muy guapo pero nos vendieron la moto de mala manera.

G-36

#3600 Los cojones esta mal escrito.

Cuando vas tomando las decisiones que tomaria Gerald de los libros(yo los lei) y te sacas el mejor final.

1
Dekai

31 horas y me da miedo seguir con la historia principal porque cuando se acabe no me va a quedar nada que hacer en el juego.

Sí, las secundarias importantes son la rehostia, pero los trabajitos menores se hacen repetitivos.

Y encima ha ocurrido lo que más me temía, que

spoiler

Inaceptable que en 2020 se haga un RPG inmersivo y lo único que podamos hacer en el endgame es ir de un lado a otro haciendo recados.

No dejo de compararlo con New Vegas por pura afinidad y es terrible. Que un juego de hace 10 años se folle en todos y cada uno de los aspectos al que iba a ser el mesías de la industria da que pensar. Simplemente con que hubieran copiado el sistema de facciones FNV el juego habría pegado un subidón tremendo.

14
nerkaid

A mi lo que me tiene un poco en ascuas es como de ambicioso es el proyecto de juego final, es decir, si se va a quedar en esto pero sin bugs, o si van a añadir mejoras en la IA, algo más de vida a la ciudad en cuanto a cosas que hacer, más profundidad en la toma de decisiones y demás...

De estas últimas partes no estoy tan seguro, y si el juego se queda tal y como está pero sin bugs, aun siendo un buen juego, va a ser un poco agridulce desperdiciar tanto potencial. También es verdad que a golpe de DLC viendo el gran contenido que traen normalmente los de CDPR puede que se solucione, así que habrá que esperar.

2 3 respuestas
Lolth

#3673 Con DLCs pueden traer nuevas misiones o campañas pero hacen falta mejoras al juego base y eso debería ser con actualizaciones gratuitas, un modelo como Paradox, DLCs pero a la vez mejoras al juego base.

Dekai

#3673 pues mira, si arreglan el juego (que está jodido por todos lados y va a ser casi imposible dejar perfecto) y dedican su primer DLC a meterle contenido secundario a la ciudad mi dinero lo siguen teniendo sin problemas.

La base del juego es un 10 rotundo. Ambientación, gráficos, scripts, trama, secundarias. Falta la chispa, la magia que hace que un RPG sea bueno.

Es que no me jodas, lo único que han puesto como actividad son carreras ilegales y cosas de disparitos. Es decir, justo las actividades que todo amante de los RPG evita siempre e incluso omite por completo.

Tanto escuchar a la comunidad y parece que no nos conocen macho...

9 1 respuesta
B

El día que metan online, que lo harán, también puede ser la hostia. A ver cómo planean hacerlo. Estaría bien un estilo the division 😂

1 respuesta
HamStar

sin contar los bugs le doy un 7/10

G-36

#3676 Ni de coña.

Aparte ya han dicho que sera estilo GTA-RDR 2.

1 respuesta
NigthWolf

#3646 Como dice el compañero, haciendo los trabajitos azules y secundarias. Aunque crear lo que es crear yo solo puedo crear unos 4-5 xD.

Y si, es un coñazo eso que dices de crear 1 a 1. Espero que metan crear stacks porque al principio no, pero cuando vas avanzado... uff xD. Yo lo voy subiendo poco a poco, haciendo materiales de crafteo, algun arma o el item para curarse azul. Segun me de xD

B

#3678 estoy de la basura del juego no juego de roles hasta las pelotas. Qué basura de aburrimiento. Yo quiero un juego para hacer cosas, no para inventármelas.

Alistair

Lo malo de esto es que no parece un juego demasiado rejugable como para rejugarlo cuando metan los parches. Sólo pensar en las largas secuencias de la historia principal donde no haces nada, o simplemente das a un botón y esperas... pf. Verlo una vez bueno, pero no es tan bueno o interesante como para querer repetir. Al menos es la sensación que me da.

Vamos que cuando no tenga bugs ya nos lo habremos pasado de sobrísima. Ojalá saquen mods y se puedan meter elecciones, y quitar la puta voz del prota.

1 1 respuesta
Khaleck

El juego está muy bien, es la leche la historia, el mundo, los niveles, equipo, etc pero el problema es que no es lo que prometían.

spoiler
iKarbOne

A mas de uno le sonara lo que tararea

1
Lolth

Almenos puedo ir a hacer parkour por japantown xd

KinachO

#3681 A spamear la "c" xD

ayls

#3669 y hay estare yo el dia que baje de precio, barato y sin bug jugada perfecta

1 1 respuesta
AikonCWD

No os chirría un poco que estando en Night City, una ciudad hypersexualizada, con un sexshop en cada esquina prácticamente.... solo exista una prostituta y un chapero? Falta contenido, a ver si en siguientes updates podemos ver más variedad en este aspecto.

1 3 respuestas
JoramRTR

#3646 ya que estas subiendo esa rama te lo pregunto a ti por si lo sabes xD, si vas a usar armas inteligentes, por ejemplo, pistola o rifle de asalto, si metes puntos en los bonos a pistolas/rifles de asalto que hay en reflejos te beneficia para esas armas?

Que estoy haciendo mi personaje tech y cogiendo mejoras de armas tecnologicas pero no que otra skill usar de secundaria.

2 respuestas
AikonCWD

#3688 Yo tiraría por tech + hacks.

El hackeo te facilita mucho la vida.

1 respuesta
NigthWolf

#3687 Si, y las pocas posibilidades que ofrece en ese sentido. Se supone que es una ciudad de lujuria y perversion pero sin embargo hay poco mas que hacer que irte a un sexshop a decir "jeje, mira los dildos".

A mi me gustaria tambien que hiciesen algo parecido al San Andreas (si, lo se, volvemos a lo mismo xD). Eso de poder ligar, mantener citas y demas. Seria un puntazo y daria mucho juego xD.

2 respuestas

Usuarios habituales