Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

B

#3602 Eso es lo malo del género, que el ciberpunk lleva muchos años siendo retrofuturismo ochentero y recurre a tecnología anticuada because aesthetics.

1 respuesta
AikonCWD

#3690 Quiero pensar que todas estas cosas se han quedado en el tintero. Y que las irán añadiendo poco a poco.

Osea, la prostitución ya funciona. Simplemente tienen que hacer copy-paste de la prostituta y poner como 20 más esparcidas por la ciudad. Y si eso, cambiar un poco la animación para cada una de ellas (o no, eso dependerá de los devs). Pero me refiero que aquí se nota que se les ha comido el tiempo.

No es normal que programes al 100% una prostituta y decidas poner solo 1 en toda la ciudad. Coño, copia y pega y pon unas cuantas más xd

1
NigthWolf

#3691 Pues para mi eso tiene su encanto, como en bioshock xD

Siempre me acuerdo de este fragmento

KinachO

#3687

6
DrDr3

Lo bueno? Que es un juego bastante rejugable, yo a parte de que me lo he pasado de puta madre con sus bugs y sus cosas comprandolo day1 podré aprovechar cuando lo mejoren (si es que lo hacen que espero que si) para poder volver a disfrutarlo

JoramRTR

#3689 algun hackeo en concretro?

#3690NigthWolf:

Se supone que es una ciudad de lujuria y perversion pero sin embargo hay poco mas que hacer que irte a un sexshop a decir "jeje, mira los dildos"

Hablando de esto? habeis visto algo raro al acostaros con Meredith? lo habeis hecho con V hombre o mujer?

1 respuesta
Korvael

No existe ninguna forma de reiniciar los puntos de atributo, ¿no?

Sé que los perks pueden resetearse, pero sin poder reiniciar los puntos de atributo la libertad para cambiar la build o el estilo de juego queda bastante limitada :(

Rivendel

#3686 yo estaba full hype hasta que vi los retrasos y le estoy dando duro al backlog, luego vi como salio la release y estoy como tu

dambala

#3673 Ojalá y sea así. Me parece un juegazo, con un potencial tremendo, pero que se ha quedado en el camino.
Con tres cosas copiadas de NV como dice #3675 (Lo considero también el máximo exponente de "shooter RPG", me dan igual las etiquetas que ponga CDPR o la prensa, para mi este juego es del mismo género que Fallout) sería un indispensable en mi top particular.

Ojalá y sea así, bugs aparte (y optimizacion de gen pasada, que por mi como si no lo hacen xD), si arreglan poco a poco durante el año que viene la vida de la ciudad, IA, etc., me parece básico y que tienen que salvarlo si o si.

Y luego ya en dlcs todo contenido será bienvenidl, si son como los de the witcher, mi dinero también lo tendrán.

Abovedado

A ver si esto le sirve al señor @Camperito, o tampoco.

Cyberpunk 2077: todo lo que CD Projekt prometió y no está en el juego
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/cyberpunk-2077-todo-cd-projekt-prometio-no-juego-774519?amp

1 respuesta
Dekai

#3696 Lo único que se es que folla vestida y sus animaciones son las mismas que la muñeca del Jig Jig. Decepcionante sin duda, pero tampoco es que me importe demasiado lo del sexo si no lleva a beneficios, relaciones o quests.

1 respuesta
DrDr3

Había leído por aquí que había un atributo para poder quitar los mods o que había una manera de poder quitar los mods de un objeto/arma? O me lo he fumado yo?

2 respuestas
Cryy

#3611

spoiler

#3702 Es de la rama de creación

2 respuestas
choper

#3702 Lo hay.

DrDr3

#3703 Joder, estoy ciego, he pasado por ahí un par de veces xD

JoramRTR

#3701 juraria que no es asi del todo

spoiler
2 respuestas
Perico97

Yo al final he dropeado netrunner y he ido full techie, netrunner está bastante bien para un run sin armas (Literal) y full support con sigilo y algo de techie, sin dudas ese va a ser mi siguiente run.

Este

DrDr3

#3706 Yo tengo ese arma y soy hombre

1 respuesta
MarqusWelvis

#3618 Menudo descubrimiento compañero, mis dieses. Me espero a verlo con 80mil manitas en el subreddit del Cyberpunk, espero tener palomitas porque se liará tremenda.

Lo triste es que ya nada me sorprende con este juego.

JoramRTR

#3708 entonces cuando lo hice con V hombre no mire la cama xd

Dekai

#3706 el arma la deja igual siendo hombre. Anda que no habría molado una escena usándola, me habría partido el ojete en ambos sentidos.

1 respuesta
TRON

#3687 se suponía que podías follar con npcs randoms...

2 respuestas
JoramRTR

#3711 es que con V mujer se pone un strap on o algo porque se la folla, por eso crei que era exclusiva de V mujer xd

Abovedado

#3712 En este juego se suponían muchas cosas.

-S17-
Longview

Durante el final del primer acto

spoiler
1 respuesta
JoramRTR

#3716

spoiler
1
Blintz

#3688 ni idea, yo diría que no (estaría rotisimo), pero no te puedo decir con seguridad y tampoco es que haya subido alguna skill para poder comprobarlo

1 respuesta
Porimas

#3703

spoiler
1 respuesta
JoramRTR

#3718 es que en mi otra partida usaba la pistola de Lizzie hqstq que encontre un revolver decente y yo creo que al menos la velocidad de recarga afecta.

Usuarios habituales