Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

dambala

#3712 Y "puedes", yo me he follado un par de muñecas xd

1 respuesta
Cryy

#3719

spoiler
DarkKonum

Ayer le metí otras 4 horas en PS4 slim y la verdad no entiendo tanto lloro por esta plataforma. Va fluido, se ve bien y solo un par de bugs visuales.

1 2 respuestas
Abovedado

#3723 Vaya baiteo más malo cabrón

1 respuesta
Rivendel

#3723

12
DarkKonum

#3724 pues es mi verdadera opinión. No dire que sea el juego perfecto, pero roto o injugable me parece exagerado con mi experiencia actual del juego.

1
Jorgito95

Hay algunas voces en español latino, poniendo castellano es esto normal?

2 respuestas
Longview

#3727 Sí, los personajes que hablan latino, es porque son latinos, eso me parece que está hecho genial en cuanto a doblaje y trasfondo de personajes.

1
Beckar

#3727 Es parte de la ambientación de los personajes, como si en el GTA hablas con una banda de colombianos y te ponen el acento de sevillanos.

1 respuesta
Jorgito95

Perfecto la verdad es que mezcla bien el español de españa y el español latino

Blintz

#3729 ésto estaría guapísimo jajaja

3
RA_MeSiAs

Por detallitos como este, el juego ya es worth:

No es spoiler, es detallito del mundo, pero por si acaso lo pongo en spoiler.

2 respuestas
arkoni

#3732 y los npc ni se inmutan... Una mañana más en night city xd

Porimas

#3732 Los npcs tan tranquilos, después sacas una pipa y se rayan todos xdd

3
CrusaderNR

Sabéis donde o como conseguir poderes para el hackeo rápido?

3 respuestas
Frave

Pero eso es un bug o es algo a propósito para representar suicidios XD

Longview

#3735 En las tiendas de net runners, no confundir con las de matasanos.

1
Snfa

#3735 hay dos tiendas que te venden(salen con un símbolo que parece un microchip) y un tio en el afterlife, también, me parece recordar que hay un talento que te permite craftearlos

1
TRON

#3721 cuenta cómo xD

No he llegado tan lejos en el juego pero así ya lo sé para cuando me apetezca.

1 respuesta
dambala

#3739 Hay ti@s con un icono de un beso en el minimapa. Les pagas 500 edis o así, y te llevan a su colchoneta a que te los tires (o a meterte la carne en barra).

2 respuestas
AikonCWD

#3740 pero solo hay 2, no?

1 respuesta
saruto

oye una duda para los que ya vais mas adelantados, se pueden subir 3 ramas? estoy por resetear la partida

spoiler

y subirme la rama de creacion, sigilo y hackeo, seria posible? dando prio a creacion y luego sigilo pero sacar cosillas de hackeo

3 respuestas
er_vick

#3742 hay un item para hacer reset de talentos pero no se si cuesta mucho conseguirlo o no xD

1 respuesta
NueveColas

#3742 #3743 100k €$

M

A mi el juego la verdad que me mola muchísimo , y espero que vuelvan a hacer lo mismo que con The Witcher, dlc's gratuitos, actualizaciónes para mejorar el juego y luego ya que la claven con las expansiones, lo que sí es una lástima que no sea tan rpg, hubiera preferido algo más nicho, algo más complicado y denso.. Pero bueno, he visto gente llorando por no entender el sistema de habilidades así que..

5 1 respuesta
Longview

#3742 Puedes resetear las ramas pero no los atributos por lo que da un poco igual.

1
GoDoPtH

#3741 se supone que en un edificio hay otros 2 que van de oro no recuerdo donde
es en la misma japantown pero no se donde exactamente

NSFW
2 1 respuesta
HG_Tevez
#3745Mkan:

actualizaciónes para mejorar el juego

Esta el juego como para no meter actualizaciones...

1 1 respuesta
JoramRTR

#3735 hay un tio en el barrio de la fixer japonesa que puedes hablar con el para una mision, el tio vende tanto materiales legendarios como un par de hacks legendarios, no se si se puede volver a comprar despues de esa mision... la mision es

Acto2
1
Zh3RoX
17 1 respuesta

Usuarios habituales