Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Dredston

#3778 Me gusta pausar en medio de la pelea y meter mierdas a los enemigos xD

Gracias por el consejo. De momento voy bien.

anix66

Se puede tener mas de un romance?

1 respuesta
Snfa

#3782 Sí, pero hay algunos a los que no puedes acceder dependiendo de tu sexo .

1 respuesta
CrusaderNR

Estoy haciendo una misión que se llama Graves efectos secundarios.

spoiler
2
anix66

#3783 Pero al la vez digo

choper

"pi pi hija de puta" xDDD

6 1 respuesta
Abovedado

#3786 Joder, he de admitir que no me lo esperaba para nada y me pegó un susto de la hostia. Enseguida pensé que había sido un NPC volviéndose loco.

pirri1721

#3769 tiene razón #3773 he cargado una partida anterior y ahora sí q me deja, acercándome, sin escanear ni nada

M

#3748 no me refería a quitar bugs, si no ha darle más vida al juego, más extras

NigthWolf

Acabo de hacer la mision de las cartas del tarot para Misty, da un logro tambien. Bendito sistema de transporte, me ha ahorrado un pateo curioso xD. El diseño de las cartas mola bastante, en camisas, posters y demas algunas quedarian de puta madre xD

1 1 respuesta
CrusaderNR

#3790 Tiene algún interés esa misión más allá de coleccionar las cartas?

2 respuestas
NigthWolf

#3791 No se porque ahora iba a hacer la parte de hablar con Misty xD. Luego comento a ver

1
Abovedado

Guys, los de next-gen nos comemos el juego con patatas. Por si alguno está planteando escribirles.

1 respuesta
Nyarlatitep

Curiosamente este videojuego predice el futuro que se viene en nuestro mundo, la tecnologia esta avanzando hoy en día a pasos agigantados...... El transhumanismo si bien nos dara mucho, tambien nos quitara todo.

cokerz

#3793 yo le he metido refund por amazon, espero y creo no tener problema

NigthWolf

#3791 Pues he ido con Misty, me ha dicho que me faltan 2 cartas mas y me ha dicho "toma, coge esto, te ayudara en tu viaje". Le he dado a coger pero no me ha marcado en ningun lado lo que era, asi que a saber, puto juego bugeado xDD. La mision se ha marcado como completa, pero en la parte de las cartas del menu me salen 2 sin marcar, supongo que mas adelante en la historia o algo...

Likaei

Supercutre una misión en la que vas volviendo conduciendo de forma automática por las Badlands donde todos es desértico y hay poco tráfico, pero al mover la cámara para mirar adelante o atrás siguiendo la carretera se ven en el horizonte mogollón de coches en 2D como si hubiese un atasco y van desapareciendo conforme avanzas xD.

4
choper

Y luego la peña es cutre y mala, como no podría ser de otra manera claro..

Poniendo en miniaturas de youtube al npc ese feo con las mismas pintas que Silverhand y poniéndolos juntos con un "console graphics". Pero qué warrillas de monte...

MORUSATO

Una pregunta del acto 2 después de ir a pacífica

NSFW
1 respuesta
NigthWolf

#3799 segun lei, si lo haces bien tambien te la puedes follar xD.

2 respuestas
cokerz

no se pueden reiniciar los puntos de habilidad? no estaría mal que incluyan eso por si uno quiere probar otra cosa no tener que hacer otro run

2 respuestas
pirri1721

#3800 tu, cabron, confirma esto
Lo has leído en la guía? Joder, bien merece otro run

2 respuestas
LinkinDay94

#3802 Es mas fake que fakerino fernandez.

2
MORUSATO

#3800

spoiler
1 respuesta
NigthWolf

#3802 No es seguro, lo lei por aqui en MV aunque no recuerdo quien lo dijo

#3804

spoiler
1 respuesta
Longview

#3801 Una de las cosas que me encantaría que cambiaran es que el arbol de habilidades dejara de ser únicamente habilidades pasivas e incliuyeran alguna activa, no se, que el arbol de hack incluya habilidades exclusivas de hackeo, que el de ingeniero te permitiera utilizar un dron... No se, le daría una versatilidad al juego en cuanto a gameplay brutal. Eso y que los atributos del equipo estuvieran enfocados a cada clase y no que solo den blindaje y au.

1
MORUSATO

#3805 Al fina veo que hice bien

spoiler

Entonces las únicas variantes que tiene el juego respecto a la historia son los finales no? osea el juego te lleva por la misma sucesión de acontecimientos hagas lo que hagas hasta el final? Joder me hacen más gracia los juegos que depende de la elección que tomes se te presenten unas situaciones u otras.

2 respuestas
NigthWolf

#3807 yo sabia que pasaba eso porque me comi el spoiler, pero aun no he llegado ahi, estoy perdido por la ciudad haciendo secundarias y mierdas xD

1 respuesta
MORUSATO

#3808 Yo estaba como tu, a secundarias a muerte, hasta que me di cuenta de que si seguía por ese camino la historia iba a ser un paseo, eso de matar a bosses de dos ostias sin que te toquen no mola, me pasó lo mismo en tw3.

1 1 respuesta
Likaei

#3807 A mi me pasó antes de ir a ver siquiera a los del Voodoo por primera vez, así que sí, pasa lo mismo hagas lo que hagas.

Usuarios habituales