Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

M

#4101 Curiosidad, estoy entreteniéndome bastante con las secundarias, pero en cuanto a la misión principal voy por

spoiler

¿Más o menos por cuando % de la historia voy?

3 respuestas
LucianESP

#4111 Creo que en uno de los menús te aparece en % de avance que llevas en grande, en la mitad superior de la pantalla

1 respuesta
NigthWolf

#4111 dale a pausa, creo que son los porcentajes que salen, aunque no estoy seguro xD

1 1 respuesta
M

#4112 #4113 Por orden son: 60%, 15% y 20%

Supongo que son las 3 cadenas principales

Hernani

#4111 No te queda demasiado , en realidad si te rusheas la principal casi sin secundarias diria que no da mas de 20 horas de juego eh? osea que la principal es bastante corta.

Yo le he metido 90 horas tengo ganas de mas night city pero paso de volver a jugarlo de nuevo en este estado prefiero esperar meses y que se me olvide el juego para poder disfrutar de otro run.

1 1 respuesta
NigthWolf

Joder, pues si que estoy tonteando, voy por 45-10-10 xD

1 respuesta
M

#4115 El caso es que me estoy entreteniendo bastante en encargos, secundarias, comprar coches, etc, por eso, que no sé en realidad exactamente el significado de los %

Hernani

#4116 no os dejéis engañar que yo pensé que me quedaba un huevo y desde que vas a los

Spoiler

hasta el end game hay nada...

1 1 respuesta
M

#4118 Vale, pues justo voy por ahí. Toca recorrerse el resto de la ciudad xD

NueveColas

#4073 En un principio debe haber alguien siempre que sea "vainilla"; por si los hackeos. Un Togusa si has visto GITS.

1
B

El juego está muy verde aún. Los que decís que le habéis metido +30h no lo entiendo la verdad.

Voy a comentar mi experiencia sin spoiler porque realmente no he pasado del principio del juego.

Empecé a jugar con nomad y todo bastante bien. Llego al garaje de tu primera misión y mi compi inicia dentro del coche un diálogo el cual se queda bugueado sin ninguna opción amarilla por lo que me toca apagar y encender de nuevo en punto anterior.

Esta segunda vez no se buguea ese diálogo. Durante la misión encuentro varias cosas que no puedo recoger (entiendo que es bug) y al acabar la misión se me queda bug el objetivo de la misma, como si no lo hubiera hecho aún, pero la misión finaliza y me vuelven a llevar al coche (pues ok).

Siguiente día, salgo de la habitación y tengo que ir a "ver al matasanos" por el camino me encuentro un npc tumbado boca abajo en el suelo en medio de la calle, bug total. Le apunto con el arma y ni se mueve, pero todo el mundo empieza a gritar y aparece la poli. Salgo corriendo y me meto en un bar/discoteca que había cerca. Me voy corriendo dentro a esconderme y veo que no me siguen. El sitio está desierto con una tía pasando la fregona. Entro a una sala, pillo unas botas y cuando salgo está toda la fiesta montada lleno de gente de repente. Voy a la salida y la puerta no se abre y pone que necesito una autorización.

No puedo salir y el último punto de guardado es dentro de la discoteca. Me toca empezar de cero.

Voy a dejar el juego aparcado unos meses definitivamente :psyduck:

5 2 respuestas
1 comentario moderado
B

pues 20 min y pantallazo azul y después bug rn misión xd

1 respuesta
AikonCWD

#4123 welcome to night city

10
B

bua pero esq es demasie segundo pantallazo azul y se tarda el pantallazo en recuperarse... estoy por meterlo en la caja y sacarlo cuando pille la ps5

pirri1721

Muy avanzado en las misiones de Eurodyne

spoiler
1 respuesta
Mega-Ninja
choper

Pff... guía de mierda para sistema de """crafteo""" de mierda xd:

  • Me pongo a hacer un rifle épico, que es la copia (épica) de un rifle raro muy bueno que me dieron en una misión
  • Clickeo un poco como un idiota porque no veo cómo seleccionar para que los ingredientes se crafteen de varios en varios y no de uno en uno
  • Crafteo el rifle de grado épico que como digo es igual (pero épico) del que tengo en el inventario
  • Veo que el rifle que tenía puesto, que era el raro, me ha desaparecido de inventario y ahora está en la mochila transformado en el épico (.....)
  • Miro ventana de crafteo y se me ha desbloqueado la receta LEGENDARIA para dicho rifle
  • Llevo 20 minutos haciendo clicks con el ratón para intentar craftearme la versión legendaria

:psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

Bonito crafteo....

Resumen:
-Una vez tienes un item de cierto grado, se desbloquea la receta superior a ese grado de item que tengas... y pierdes el item que tienes porque al craftearlo se transforma en la nueva versión.
-Si necesitas craftear componentes de crafteo te vas a morir del asco porque sólo se puede craftear uno a la vez.

Hola chicos de CDP: valiente mierda xd

1 1 respuesta
markath

#4128 Nono, eso pasa con las armas emblemáticas que se mejoran. Cuando crafteas puedes hacer tantos como quieras.

Para los items normales puedes comprar o encontrar las recetas.

1 respuesta
choper

#4129 PFf me sigue pareciendo una mierda igual.

Ya tengo el legendario y por supuesto se ha comido un par de mods buenos que tenía y el scope.

Y claro los mods no los podía quitar sin cargarme el rifle.. y por tanto no sé si se hubiese desbloqueado la receta, ¿?¿?, en fin.. menudo crafteo no me jodas.

1 respuesta
TrOkO

#4126

spoiler
1 respuesta
RandomZ

esto

es una referencia a esto?

o me estoy flipando? es que he pasado por aquí y se me ha venido a la cabeza

4 respuestas
B
#4132RandomZ:

flipando

B

#4132 tienen en común una carretera, sí

B

#4132 Bueno tienen en común el bug que hubo con la explosión xD

2
pirri1721

#4131 Yep

spoiler
B

QUE PLACER

spoiler
Mega-Ninja

#4132 Flipando y en todo caso las imagenes irian alreves.

choper

Mierda he aprendido a duplicar objetos :/

Sólo lo voy a usar para comprar coche, pero la tentasión está.

Mewtwo

#4121

Voy a la salida y la puerta no se abre y pone que necesito una autorización.

Si te persigue la policia , hay ciertos botones que no les puedes dar

Usuarios habituales