Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Scientistt

Acabo de leer la noticia de que han retirado Cyberpunk de la store de ps4, y la verdad, es que es muy muy triste.

Pero lo cierto es que le tengo muchiiiisimas ganas a este juego, con bugs incluidos, y no me lo había comprado aún... Por el backlog enorme, básicamente.

Pero si ya no se puede pillar por la store, ahora me planteo el ir a comprarlo en físico dentro de unas horas en cuanto abran las tiendas para así no perder la oportunidad de poder jugarlo ya.

Y me debato entre si comprarlo para la Ps5 aún sin tener la consola, pero no tardará en caer en la siguiente remesa, o para Ps4 y disfrutarlo ya mismo aunque sea en su peor versión.

Qué recomiendan los que lo han jugado? Se hace muy cuesta arriba jugar en Ps4 con los bugs? Os han estropeado alguna partida?

Y lo más importante, tiene guardado manual para poder hacer copias de seguridad? 🤔

2 respuestas
Springs

#4141 No hay version de ps5, solo ps4. En ps5 juegas a la versión de PS4 por retrocompatibilidad.

1 respuesta
pirri1721

#4141 por el backlog si, mejor comprarlo directamente para PS5 en fisico en unas horas... Madre mía

Ahora en serio, tienes hasta una advertencia en la cabeza del hilo, eres dueño de tu tiempo y tu dinero: utiliza lo primero para saber qué haces con lo segundo... Si te sobra de ambos, pillatelo en PC

1 respuesta
Scientistt

#4142 Gracias por responder tan pronto. Ahora mismo las ansias por conseguir el jueguecito me pueden.

Entonces no lo han sacado a la venta en físico para ps5, dices?

#4143 No tengo PC ni lo uso. O me compro el juego en Ps4 o en PS5.

Me iba a esperar a pillarlo en las ofertas de enero de psn, pero si lo retiran... Dudo verlo por ahí hasta dentro de bastante tiempo. O peor, que pase como con el Afro Samurai...

1 respuesta
Springs

#4144 ni en físico ni en digital, no ha salido para ps5, lo jugamos versión ps4 todos.

Tu verás lo que haces, el juego ahora mismo necesita trabajo y mucho.

1 1 respuesta
Scientistt

#4145 Gracias!

No me importa lo bien que se vea, o el rendimiento o cosas así, tan sólo quiero JUGARLO y perderme por la alucinante Night City 😍

Y si está lleno de bugs, pues mientras no molesten mucho para disfrutar de la historia y el contenido secundario, pues oye... Algo se hará.

1 respuesta
fortxu

#4090 Para mi eso se llama multiplayer. Ya se que es una blasfemia mencionarlo, pero es lo que siento

fortxu

#4104 a nivel de arbol de habilidades, puntos de mejora y tal puede que si. a nivel de dialogos...pues lo que pone, si todos los dialogos modificaran la story principal las posibilidades se multiplicarian exponencialmente hasta tener unos 458.921 finales diferentes. Las ramas serian casi infinitas.
Se habla que el GTA es mas RPG que este y no se cuantas opciones de dialogo cambian la historia principal, la verdad

1 respuesta
fortxu

pantallazo azul...hardware amigo. si te crashea es mas del juego. Pero un pantallazo azul...suele ser de la tarjeta, CPU. etc

fortxu

#4130 hay un perk de esos para desmontar sin joder los mods. pero el crafteo no vale la pena

2 respuestas
Springs

Joder, vas to fortxu...

choper

#4150 No me has entendido.

1
LKS

#4121 apoco que sigas te engancharas a la historia y tal. Pero entiendo que prefieras no engancharte y esperar a que lo terminen.

Me lo estoy tomando como si fuera un early access. Tambien lo voy a rejugar cuando hayan arreglado todo y añadido contenido extra.

Igualmente es mal sabor de boca el que me está dejando porque nos han vendido un early access como si fuera un lanzamiento y me siento un poco estafado.

1 1 respuesta
killingot

#4146 Si te lo puedes permitir, pásate al lado de la luz y deja el lado oscuro. Tener un PC es la mejor decisión que vas a tomar si eres un amante de los videojuegos.

Yo me olvidaría de Cyberpunk en consolas..... esas cosas se disfrutan en PC. Tu mismo.

2 1 respuesta
Perico97

Seguiremos recibiendo soporte y updates en PS4/Ps5 o nos vamos olvidando?

1 2 respuestas
Scientistt

#4154 Estoy a la espera de que un amigo me monte un PC para jugar en condiciones al Death Stranding. Pero tocará esperar a poder vernos por las restricciones por el corona.

Entonces me queda claro que solo existe la versión para Ps4. Gracias!

1 respuesta
Abovedado

#4155 Yo creo que hasta finales de enero/febrero nos podemos ir olvidando. Hasta que el juego sea jugable, vaya.

Piensa en positivo Perico, ahora nuestra cuenta vale miles de dólares xdddd

1 respuesta
killingot

#4156 El día que pruebes el PC se te saltaran las lagrimas y no querrás volver.

Es como el esquí: Cuando pruebas una tabla de snow, no quieres volver a tocar unos palos en tu vida xD

2
Perico97

#4157 Este movimiento no es otra cosa que decir "bueno chicos que sepáis que consolas nos la van a sudar durante los próximos 2 meses por Sony lo ha dicho", no esperaba nada de ellos y aún así me han decepcionado.

1 respuesta
Springs

Bueno pues acabo de pedir el refund, le daremos un tiento conforme saquen updates, expansiones, parche next gen y la base del juego haya mejorado. Para Cyberpunk Next o 2.0 o como quieran llamarlo, nos vemos. Ahora mismo el mod de Skyrim 2011 no me convence lo suficiente para lo que piden del juego, una pena.

No se como va esto del refund, es darle a un boton y ya esta, veremos que tardan y cuando me quitan el juego xD.

Dredston

Pedid refund de ps4 y pillarlo en stadia, mi mejor decisión ever. A la espera del CCU y el mando estoy jaja

B

#4153 bastante la verdad

Clinisvud

#4109 Buena recopilación de info. Se intuye que la planificación del juego debía ser casi inexistente. Yo creo que tenían una wishlist de cosas que les gustaría hacer sin un rumbo en mente y luego se dedicaron a recortar todo lo que pudieron, supongo que debido a bandazos durante el desarrollo.

Me apena mucho porque por mucho que corrijan, nunca van a llegar a tener esas features del tráiler. Si acaso en algún DLC que saquen a posteriori.

En otro orden de cosas, no entiendo esta tendencia moderna de hacer los mapas open world tan grandes y vacíos. Vice City con cuatro calles era más que suficiente. Prefiero mil veces algo más pequeño e interactivo que una ciudad vacía copypaste.

4 1 respuesta
OkamiPervert

tengo una duda. las habilidades que cosigues para katana afectan tambien a las mantis o solo katanas?

1 respuesta
markath

#4148 Pues igual que en la mayoría de juegos del estilo el final cambia en una decisión en la misión final. No por las consecuencias de tus acciones.

No recuerdo ningún juego que consiguiera lo que dices.

1 respuesta
B

Sobre la misión y post misión de Joshua:

NSFW
#4163Clinisvud:

Prefiero mil veces algo más pequeño e interactivo que una ciudad vacía copypaste.

yo estaba como tú pero mientras más exploro por mi cuenta o descubro los lugares en los que transcurren algunas secundarias me doy cuenta que la ciudad tiene un montón de secretos y rincones por explorar que no se ven a simple vista. No estoy de acuerdo en lo de copypaste, la ciudad es muy, muy variada en cuanto a ambientación y zonas.

En mi caso me está costando mucho situarme también porque el mapa virtual es bastante confuso de ver. Si hubieran hecho algo más sencillo con líneas en vez de ese 3D entremezclado seguramente se aprendiese mejor.

No se quien dijo que este juego tiene muy pocos interiores porque mientras más juego más falsa me parece esa afirmación.

1 respuesta
Likaei

Cada misión que hago y me acerca al final del juego es super frustrante ver como utilizaron en los tráilers del juego la misión del CabezaPlana con Stout y los Maelstrom para vendernos eso de que según lo que decidieras en una misión habría consecuencias diferentes. Y sí, el otro día cuando empecé a jugar por primera vez y llegué a dicha misión, vi que mis decisiones hicieron que la secuencia fuera totalmente diferente a como se mostró en los tráilers y pensé, de puta madre, espero que el juego sea así en el resto de sus misiones principales. Pero vas a avanzando y nada macho, es todo un puto guión lineal. Que sí, que puedes entrar por una ventanita, hacerlo en sigilo, o beneficiarte de tener nivel 20 en constitución para cargarte una valla, pero nada que ver el resto del juego con como está diseñada esa misión en concreto. En fin

22 2 respuestas
B

#4167 Gracias. El mejor meme que he visto de cyberbug xD

1
Perico97

#4164 Afectan a las mantis que yo sepa (De todas maneras las descripciones de los perks especifican si afectan a las mantis)

B

Como se cobran las rescompensas de la gente que matas/noqueas?

1 respuesta

Usuarios habituales