Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

AikonCWD

#4260 Pero no me marca nada en el mapa. Por donde es?

2 respuestas
pirri1721

#4261 mercado cherry blossom juraría, junto a una tienda de comida... Pero no sé si hablamos de la misma quest, la de hacerse fan del grupo

morel10

#4261 En el mercado ese donde hay una tienda de comida que

spoiler
Abovedado

A mi lo que más pena me da es el puto amo del Keanu Reeves, que para una vez que participa en un juego... Sale así. No creo que volvamos a verlo por la industria xd

1
keygy

chavales me pasa algo super raro, cuando llevo jugando un rato, el juego se vuelve mega oscuro como si se hubiera quedado sin iluminación y no se ve practicamente nada casi a oscuras, y me toca apagarlo y encenderlo sabeis como se arregla esto y si tiene posible solución? por que me ha pasado 2 veces en 30-40 mins y es bastante cansino tener que encender y apagar el juego.

hergo

Me moderais #4258 por?, no falto el respeto ni insulto. Veo comentarios peores aquí.. en fin.

1 respuesta
B

Acabado. Buen final.

40horazas le he metido, igual sigo y acabo todas las secundarias pero no sé, quizá cuando esté todo arreglado de bugs, no he tenido nada grave pero bugs pequeños a paladas.

Abovedado

#4266 Pues que no es hilo para hatear de esa manera. Puedes decir que el juego es una mierda de mil formas y con argumentos, no soltando el meme de turno.

Fenix-1

Parche de actualización 1.05 de 17,36gb disponible en Playstation 5 (imagino que en Playstation 4 también). Está descargando no se que mejoras trae.

EDIT:

Hotfix 1.05

Las de cosas que están arreglando y las que quedan, que pena por dios...

4 1 respuesta
Maverik2
2
Fit1

Removed the memory_pool_budgets.csv file. which was not connected with the final version of the game and had no influence on it (it was a leftover file used during the development to estimate memory usage. It had no effect on how much memory was actually allocated). Perceived performance increase after editing the file may have been related to restarting the game.

lol? entonces era placebo? xDD

1 respuesta
AikonCWD

#4269 Pongo link oficial: https://en.cdprojektred.com/news/hotfix-1-05/

1 respuesta
Fenix-1

#4272 que conste que soy el mayor crítico de la vergüenza de lanzamiento y de juego, pero ojalá poco a poco nos den el juego que todos esperábamos de ellos :(

Nos lo merecemos después tantos años, y ellos también...

AikonCWD

Me he leído las notas y se han focuseado en solucionar un montón de bugs. Sobretodo de NPC y quest que "petaban" o se jodían. Y varios fixes de UI, PC y Consolas.

Me alegra mucho leer estas cosas. Solo espero que no se queden ahí y terminen de implementar correctamente las mecánicas que faltan: conducción eficiente, IA, NPCs, policías, etc...

3
radius

#4271 Hace unos días ya vi un comentario en youtube de un tío que decía que ese archivo nunca lo leía el juego, tenía razón.

Fit1

Delamain estaba más bugueado que el columpio del GTA, la puta madre xddd

Woh

horrible el sistema de semáforos de este juego, pero jodidamente horrible xd. La que se lia en cada intersección porque los coches no saben que hacer es bonita xddd.

1
JoramRTR

Historia actual o la del trailer?

spoiler
B

Referente a la cadena de misiones de Delamain:

spoiler
2 respuestas
Perico97

Bueno pues en ps5 parece que el tema crasheos si no está resuelto debería de ser muy aislado, espero la 1.06 para la semana que viene o para la siguiente (Y en realidad me da pena por los devs porque están pagando justos por pecadores debido a que los directores organizan como el culo pero es o sacar parches constantes o que el juego se les muera en 1 mes)

1 respuesta
VROhN

#4280 ya hasta enero olvídate de más parches

1 respuesta
Perico97

#4281 haya ellos, osea, los que tienen el juego bloqueado en PS4/PS5 y con "avisos" en Xbox son ellos, cuanto más tiempo tarden en adecentar el juego más dinero van a palmar.

Hace meses lo dije, los únicos responsables de esta situación serán y son ellos, otras compañías quizás puedan tardar 1 mes en meter parches (Porque al menos sacan un juego mínimamente estable) pero con la de ojos que tienen encima los señores y señoras de CDPR van a tener que medir cada movimiento y cada actualización.

1 1 respuesta
radius

#4279 busca alrededor del edificio, o el techo.

Yakiniku

Justo esto he entrado buscando en los cambios del parche 1.05:
Fixed an issue with Dum Dum following V after The Pickup is finished.

A ver si es verdad! Que me lo había echado de mascota sin querer y era un poco coñazo. Siendo así igual retomo la partida...

Scientistt

#4219 OH! Te refieres a que no te ha llegado el juego aún? Lo lamento mucho, y ojalá te llegue pronto la ed coleccionista.

Yo hasta volver a mi casa es como si no lo tuviera, puesto que con la conexión del hotel no hay manera de descargar los 50 gb de parche y he intentado poner el juego sin Internet y me ha salido un bonito error tirándome del juego diciendo que nanai.

Que a descargar el parche o nada.

Pues empezamos bien... 😂

Zeroner

https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-12-18/cyberpunk-game-maker-faces-hostile-staff-after-failed-launch

La leche

B

#4279

spoiler
1 respuesta
Dredston

#4282 el Road map es sacar parches tochos. 1 en enero y otro en febrero. No se si seguirán con hot fixes o ese era ya el último hasta el parche gordo de enero.

fortxu

#4165 A eso me refiero. La gente dice que este no es un RPG porque los dialogos casi no influyen en el resultado final. Como si en los demas RPGs se pudiera cambiar toda la historia en cada dialogo

4 1 respuesta
fortxu

#4287

spoiler

Usuarios habituales