Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

C

se puede quitar el autoguardado de alguna forma?

1 respuesta
TrOkO

Yo de lo que vi tiene más elementos RPG las secundarias que la historia principal que se decide todo en un diálogo.

Visser

A mí me gusta más como está vinculado tu desarrollo por el juego con el ending. Que básicamente es que cuanto más arcos completes, mayor se hace el abanico de posibilidades en la decisión final.

Al contrario que otros juegos llamados RPG que hacen justo lo contrario y te van cerrando el abanico hasta un ending concreto donde en un playthrough de 70 horas, el final queda condicionado o restringido a X final por que en tus 8 primeras horas de juego mataste un npc o te tiraste un pedo junto a un carro de flores. Me hacen estar con la constante ansiedad de 'y si la he cagado?'

-Spa-

#4291 A mí me da un molesto tironcillo cada vez que guarda y la verdad, acabas hasta las narices.

KinachO

Me he encontrado este maletín bloqueado debajo de un puente, no estoy en ninguna misión. Os suena? Lo tenéis bloqueado también?


Os dejo el mapa por si os llama la curiosidad xD

Por cierto, cuidado que está lleno de minas.

3 respuestas
choper

#4295 Luego lo compruebo me da curiosidad.

Popino

#4227 Si lo compraras con juegos mediocres claro que sale ganando.

Likaei

#4289 Pues un ejemplo reciente es Wasteland 3, seguro que os pueden decir muchos más.

1 2 respuestas
er_vick

La verdad que los haters que venís a decir con 50 horas de partida en 1 semana que todo el final depende de una elección os podéis ir a tomar por el culo bastante rápido además

Edit: lo único peor que el lanzamiento es la mierda de hilo que habéis dejado varias usuarios por aquí llorando y poniendo cosas que no os molan del final cuando una persona normal con tiempo justo no va ni por el acto 2, disfrutad el hilo de mierda que habéis dejado porque entrar aquí da entre asco/pena de leer siempre a los mismos tontos decir las mismas tonterías

8 1 respuesta
GR33N

el 1.05 no está en pc aun verdad?

1 1 respuesta
MaSoBa

#4295 Justo ayer lo abrí.

spoiler
1 1 respuesta
NigthWolf

#4295 Suelen ser las "pruebas" que tienes que recoger en las misiones del NCPD

1
Kassie

#4300 entre hoy y el lunes nos toca a los de pc

1
fortxu

#4298 lo vuelvo a repetir. si se pudiera cambiar la historia en cada dialogo los resultados serian exponenciales. Puede que wasteland 3 tenga muchos cambios de historia respecto a ciberpunk pero exigirle a los juegos ese nivel de flexibilidad en la historia me parece una locura.
Luego ya son el hype de cada uno y lo que se esperaba de este juego, la comunidad de videojuegos en general peca de exceso de imaginacion (mira Star Citizen, hay mas juego desarrollado en la cabeza de un solo baker que lo fisicamente posible en 80 años de desarrollo)

1 1 respuesta
choper

#4301 Da algo interesante ?

1 respuesta
L

Me espero un poco a jugarlo bien en Stadia? Mi primer run es Nomad

1 respuesta
MaSoBa

#4305 Nada sin lo que puedas vivir

1
markath

#4298 Wasteland es bastante excepción a la regla, la mayor parte de rpg tienen dos o 3 finales que se deciden en la misión final. Como mucho el epílogo cambia ligeramente según las decisiones que hayas tomado.

1 respuesta
B

#4308 Wasteland 3 tiene un puñado de finales, decisiones a cascoporro que varían mucho lo que pase a continuación, pjs que se te pueden unir o abandonar en base a lo que hagas (incluso enemigos), etc etc. A mi me parece un juego top de los últimos años en ese sentido.

1 1 respuesta
markath

#4309 El 2 igual, però no és lo normal. Todos los dev de rpg prometen que las decisiones afectan y al final como mucho son unas palabras diferentes en la escena de cierre.

dambala

#4306 Por desgracia, da igual lo que elijas al principio. Tiene poca relevancia, te sirve a ti para "rolear" en tu cabeza y poco más xd

5
B

Pues dado que se habla mucho de juegos de rol y demás me ha dado ganas de jugar Fallout NV

1 1 respuesta
LucianESP

Gente, el parche nuevo ¿se sabe cuándo lo ponen en PC? tengo un bug que, nada mas cargar partida, me crashea.... como siga así después del parche, sintiéndolo mucho, me uno al equipo de desinstalación y espera..

vinilester

Creo que lo voy a desinstalar y ya para el año que viene cuando lo terminen y metan el parche next gen de PS5, le volvere a meter mano.

m4d4f4k4

https://vm.tiktok.com/ZSnePyB4/

Desconozco si lo podéis ver 😅

B

#4299 me recuerda a las míticas reseñas de steam que tiene todo juego con el notas que votó negativo habiendo jugado 1h y lleva jugadas 130h xD

3
Likaei

#4304 En cada diálogo no coño, seamos realistas, pero no prometas el juego RPG del futuro con una profundidad nunca vista y al final resulta que solo el 2% de los diálogos afectan a la historia y que la única misión en la que realmente hay variedad de resultados según tus decisiones sea la única que has estado enseñando los dos últimos años.

1
B

#4312 a mí me pasó el otro día, pero se queda ya viejuno.

1 respuesta
h0sk

Vaya juegazo macho.
El sigilo/crit dmg esta rotísimo, pero lo bien que me lo estoy pasando es 10/10 el game xD

Bugs que me hayan hecho cargar save anterior no vi ninguno todavia.

DrDr3

Lo de las armas emblematicas que hayamos roto o vendido no hay manera humana de recuperarlas no? :(

2 respuestas

Usuarios habituales