Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Akucin

Me reúno con Panam y sólo me da dos opciones de dialogo, pero nada más. ¿Solución? (No es posible tirar de un save, si no lo hubiera probado ya)

Me tocaría los cojones no poder hacer un final.

1 respuesta
K

#4681 Yo diría que rejugar otra vez.

1 respuesta
Akucin

#4682 Lo acabo de arreglar paseando por el campamento, hasta que me he "subido" a unos de los camiones robados y Panam se ha marcado un tp y aparecía medio sentada, pero de momento puedo seguir su historia xD. Vaya tela.

Edit: Una vez de vuelta de usar el basilisk y hablar con Saúl nuestra amiga Panam está sentada en el aire y me salen de nuevo esas 2 mismas opciones de dialogo (al igual que desde el primer momento que aparecieron). Otra vez tengo que ingeniármelas para continuar si historia.

Perico97

#4680 A pérdidas no pero ya te digo que, en cuanto a lo que podrían haber sacado potencialmente, se han quedado bastante lejos de las estimaciones, vamos, a mí la decisión que han tomado me parece digna de estudio en unos años porque en 1 semana han reventado la campaña de marketing de 7 años xD

NigthWolf

Un consejo, antes de meteros a explorar por sitios, guardad antes. Ya es la segunda vez que entro en un sitio y luego las puertas no se abren xD

1 respuesta
Springs

#4685 Yo incluso recomiendo guardar a menudo, cualquier progreso que hagas puede verse comprometido por un crash/bug que te impida avanzar o que se ralle. Yo por ahora las 2 cosillas mas graves son esas, un crash en PS5 o que con el salto cargado, accedas donde no deberías y se joda el moñeco y se quede clavado (me ha pasado 3 veces ya).

wepepote

#4663 has probado a editarlo o solo has encontrado ese archivo? porque por más q lo edito da igual.

1 respuesta
Doest

Las misiones secundarias están bug. Empiezas una random y la terminas. Luego vas por otra y te salta la moza que te da las misiones dándote una breve explicación de en que consiste la que terminaste antes.

A los dos minutos te llama dándote las gracias, etc, etc y te llega la exp :psyduck:

1 respuesta
-Spa-

#4687 No lo he probado, pero han sacado este editor que supuestamente le irán metiendo más cosas, si es que se puede... https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/399

2
Perico97

#4688 Seguro que no será que te manda ir a un sitio específico a recoger una recompensa extra y sólo entonces termina la misión? Lo digo porque debo de haber hecho decenas de secundarias y no me había sucedido eso (Que tampoco me sorprendería) xD

1
Astalonte

#4654 Siento decirte que es incluso peor de lo que se lee por ahi.
Aqui tienes mas info
https://forums.cdprojektred.com/index.php?threads/save-files-are-corrupted.11052596/

Mi experiencia personal es que no importa el tema del craft o cuantos objetos tienes en tu inventario. Eso como mucho relentizara lo inevitable.
Mis saves estan a 5mb a 7x horas de juego. Que pasa?? que sigue subiendo pq cuando matas o sueltas algo en el suelo el juego se hace paja mentales y sigue creando data sobre ello. Cuando matas robots o androides y no puedes lootearlo..., se quedaran ahi para siempre. Y asi con todo.

Tu save ira subiendo de manera intermitente pero inevitable. A ticking bomb

La verdad critico mucho el juego pero lo que tiene bien hecho es muy bueno y me entretiene... pero que hago???

1 respuesta
Anskar

Donde se puede ver el tamaño de los saves?

1 respuesta
Espectrox

¿Os habeis hecho las misiones de boxeo en dificil? Estoy a lvl 33 y he subido un poco constitución (10), pero aun asi al de pacifica por ejemplo le quito 1% y el 3/4 de vida por golpe.

3 respuestas
Perico97

#4693 No están balanceados, si no tienes un personaje full body + perks del mismo o pones en la dificultad mínima o no es posible, esa cadena de misiones debe de ser de las pocas que no te permiten finalizar si no tienes un personaje muy marcado (O vas a dificultad mínima)

2 respuestas
Espectrox

#4694 Pues se dejaran para el siguiente run. Thx.

Voy a empezar ahora el fin de la misión principal, no vaya a ser que por hacer secundarias me joda el save.

morel10

#4693 Yo me pasé ese con muuucha paciencia. Esquivar y bajarle sin que me toque. Juego en muy dificil btw.

-Spa-

#4692 C:\Users\user_name\Saved Games\CD Projekt Red\Cyberpunk 2077

1
markath

#4694 Ni mínima, yo juego con una netrunner en difícil (encima roleando, o sea sin implantes, 3 puntos en body y demás) y ni en fácil soy capaz de pasar esas misiones. De un puño se me va media vida.

1 respuesta
TrOkO

Yo las de boxeo las hice en difícil y pocos puntos en constitución. Justamente el de Pacífica es el más fácil: bloqueo, cañonazo, bloqueo, cañonazo.

G4tts

Ciertamente, más que los bugs de los que se queja la gente y a mi no me molestan, lo peor del juego es que el sistema de niveles es arcaico... el volver a juegos donde puedes entrar a todas las zonas, pero como no quiero que juegues aquí los npc tienen nivel 200 te matan de 1 tiro y tu a ellos gastando toda la munición del juego le quitas un 3%... Que fueran difíciles y sudes para matarlos o tener que usar sigilo absoluto o ingeniartelas del copon ok, pero es que son esponjas de balas "inmortales" y no te dejan matarlos con sigilo... te saca de todo posible "realismo" que pudieras imaginar en un mundo así.

1 respuesta
Perico97

#4698 Yo entre la armadura de techie + la ropa aguanto bastante bien, igual con 300 de vida por hit me sacan 10 y bah, es llevadero, mi personaje tiene 3 de body y ni tan mal xD

#4700 Eso cuando eres lvl 5/10 se nota bastante pero a partir del 15 vas como un volador, ciertamente en dificultades elevadas posiblemente las pases canutas si vas a por misiones con riesgo alto pero tampoco creo que sea un sistema tan punitivo como el que tiene AC Valhalla, por ejemplo (Y además te deja ir a tu ritmo completamente)

2 respuestas
G4tts

#4701 No puedo comparar el AC Valhalla, pero me toca las narices que usen mecánicas RPG de la era la castaña donde no hace falta... ¿qué sentido tiene que un pandillero de mierda cruzando la calle sea inmortal a tus balas y el de tu acera se muere de soplarle? Entendería rollo fallout (que tienen sus pegas también) pero va todo subiendo contigo, y si no subes habilidades de disparo lo pasas algo peor, pero que por pisar esta calle si, esta calle no, los NPC sean absurdos me revienta la diversión xDD

Estoy haciendo ahora mismo secundarias desde dificultad muy baja a dificultad muy alta y en unos mueren de medio tiro (no he subido 1 solo punto en combate) y en otros el combate es "normal" y todo esponjas de balas.

De momento el juego me flipa porque la historia me está enganchando... pero el combate es de traca.

Imrahyl

#4701 A partir del 20 sigue pasando lo mismo en determinadas zonas. Si no puedes ejecutarlos en sigilo por la espalda, es que no deberías estar ahí. Si necesitas disparar varias veces en la cabeza con un francotirador, igual, no deberías estar ahí.

1 respuesta
NigthWolf

Acabo de hacer la mision de River de

spoiler

Me ha encantado esta mision, ha estado muy guapa. Me ha recordado a la pelicula de Hannibal. Molaria mucho un juego en este plan de detectives en esta ciudad xD

4 2 respuestas
CrusaderNR

#4704 Si te mola la tecnología de las neurodanzas está muy inspirada en la peli Días Extraños.

Y sí, esa misión está guapisima.

1
Perico97

#4703 Yo con revolver + sigilo a partir del lvl 10 he tenido 0 problemas la verdad, quizás alguna misión en la que había bastantes enemigos y tenía que tirar de pistola tecnológica pero nada loco, el juego me está pareciendo un paseo en difícil (Creo que para el siguiente run pondré muy difícil e iré con un tanque)

2 respuestas
Saido

Me lo parece a mi o han tocado el Quadra Turbo-R 740? Se conduce de lujo ahora con ese coche.

Chuckfan

#4704 Quieres blade runner....me too

1
C

#4693 yo me he hecho todos los combates en difícil, ¿Tienes el hardware de puños de mono o algo así se llama? Es muy necesario

1 respuesta
NigthWolf

#4706 Yo he visto una forma muy OP de pasar las misiones. Te hace falta un revolver tecnologico bueno y empieza la fiesta. Usas las camaras o el escaner para marcar a los enemigos, te agachas y empiezas a pegar tiros a traves de las paredes. Ni te tocan xD. Y yo perdiendo el tiempo con hackeos...

Recomiendo mucho buscar este

Es una autentica bestia xD, de un tiro matas a 3-4 si estan juntos y revientan, se ven las piernas y brazos volando xD. Tiene una bala, asi que no hace falta cargarlo, todas las balas penetran siempre. Ademas con esto

Hoy he sacado un critico de 80k. A cualquier cosa la mato de un tiro, incluidos los ciberpsicopatas. Es una burrada

2 1 respuesta

Usuarios habituales