Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Krazze

Alguien se ha sacado el logro de "Desde Pacífica con amor"? No tengo nada más que hacer y no me he lo dado. Viendo en steam, es un logro poco probable es raro porque la zona es pequeña, tal vez cagada de algún tipo con los hijos del Vudú?

TrOkO

#4890 ¿De verdad lo quieres saber?

1 respuesta
danao

#4892 realmente quiero saber si hay una rama ahi para cargar la partida

spoiler
markath

#4890

spoiler
1 2 respuestas
danao

#4894

spoiler
wepepote

Se sabe si despues de algun final

spoiler
1 respuesta
Kikokage

#4896

Siempre vuelves al punto de no retorno.

1 1 respuesta
wepepote

#4897 Gracias.
Pensaba q algun final terminaria de otra manera

1 respuesta
Kikokage

#4898 La posibilidad de conseguir uno u otro termina en ese punto además...

spoiler
2 respuestas
wepepote

#4899

spoiler
1 respuesta
TrOkO

#4899

spoiler
1 respuesta
Kikokage

#4901

spoiler

#4900
Yo también esperaba mas de los finales, de hecho ninguno me ha volado la cabeza como para decantarme por alguno.

1 respuesta
dambala

Vengo a decirles a @supermatute y @kinacho que el doble salto es la puta hostia, teníais razón en que es un game changer.
Ahora juego a cyberpunk: miles morales. Y me encanta, le viene que ni pintado a mi cyber ninja xdd..
Tiré un poco de save scum, y probé el salto recargado, es bastante peor la verdad, o al menos me lo pareció en el rato que lo probé.

2 1 respuesta
Mega-Ninja

La quinta casilla del menu de habilidades acaba apareciendo o es un hueco vacio y ya? es bastante raro

Krazze

#4891 Por lo visto la misión de pacifica de la montaña rusa está bug y no sale, vale XD

TrOkO

#4902

spoiler
1 respuesta
DaTaCoM

He encontrado un brazo raro en mi inventario que sale como ítem inútil y resulta que es:

1 respuesta
Kikokage

#4906

spoiler
SuperMatute

Han hecho un video de como sería Cyberpunk en una PSX, trae los bugs y todo xd

8
Mar5ca1no7

#4903 Yo me lo acabo de poner tambien, aunque no acabo de ver en que hace falta exactamente salvo en un par de sitios. Me he gastado los 45K por recomendacion de MV basicamente. Ya os dire que tal xD

1 respuesta
KILLOXON

Os pasa a vosotros que las escenas dentro del coche no ofrecen ninguna vibración en el mando ni sonido de rodamiento? Parece que el coche en vez rodar vuele. Es de una falta de mimo considerable...

1 respuesta
dambala

#4910 NO hace falta para nada. Pero es un gustazo moverte por la ciudad en las alturas. Además el juego se nota que está hecho teniendo en cuenta el uso de estos artilugios, y hay algo de loot y cosillas escondidos en las alturas.

A la hora de plantear una misión, ver todo desde arriba es la hostia para planear tu incursión.

De momento el mejor implante que me he puesto.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#4912 Si, ha sido justo escribirlo y ponerme a trepar y entenderlo un poco xD Eso si, el riesgo de quedarse por ahi pillado y tener que recargar partida se dispara xDDDDD

1 respuesta
dambala

#4913 Yo de momento (toco madera) tengo suerte. Eso si, lo que evito es saltar en los bordes de las cosas y entre pared y pared XDD

1
-Spa-

#4911 Yo creo que lo han silenciado por culpa de Jackie, que nada más entrar en el garaje se ponía rollo Tokyo Drift.

NigthWolf

He probado la pistola de Lizzie y joder como peta eso. Es hasta adictivo el ruidito que le han puesto al disparar xD

@Scientistt en la guia te dice donde comprar mods para las armas legendarios? Hasta ahora solo he encontrado 1 mira epica. Paso por todas las tiendas que veo y nada, solo he visto mods legendarios para ropa. A la hora de crear objetos legendarios, a veces vienen con mods legendarios tambien, pero vaya, me interesa para ir todo lo chetado posible xD.

3 respuestas
Durandir

Llevo un par de días jugados, versión PS4. Puede que sea por el parche 1.05 pero ni tan mal como lo tenían pintado. No es injugable y de momento nada de crasheos.

Graficamente es lo que esperaba en mi PS4, aunque es cierto que los bugs me sacan de juego un poco y rompen la dinamica. He tenido que cargar varias veces partidas por bugs como que la siguiente secuencia no salga al usar el ascensor y cosas así. El tema de la IA es también un sin sentido. Rozas a un tío en coche y te aparece la policía de la nada dando tiros; o disparo sin querer dentro de un edificio sin que nadie me vea, salgo a la calle y ya me están disparando todo el mundo.

El doblaje es muy bueno y por fin usan actores/actrices de doblaje latino-americanos para los personajes que son de aquellos paises, normalmente el doblaje español los pone a hablar como si fueran de aquí de toda la vida, soltandote 1-2 palabras típicas de México que no pegan nada.

La ciudad y lo que puedes hacer es una pasada, enorme y con una ambientación de 10. Coincido con que no es el juego que nos prometieron y no está a la altura del hype, pero es un juego notable y muy disfrutable de momento.

1 respuesta
Mega-Ninja

#4917

por fin usan actores/actrices de doblaje latino-americanos para los personajes que son de aquellos paises

Si bueno, en el doblaje Español se han inventado que son de esos paises, en el ingles la mayoria no tienen acento xd

El tema es que nos han hecho una especie de doblaje '' neutro '' para asi no tener que hacer 2 doblajes en Español diferentes.

2 respuestas
Zorrito

El doblaje español que tal? Estoy empezando.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Hostia tu, tengo un nuevo super poder. Hay unos garras en un callejon. Los marco para atacar, me subo a una cornisa, pongo la cibervision para contagiar y... Desaparecen!

7 enemigos fuera apretando un boton. Eso no lo hacen vuestras pistolitas y vuestros dps.

1 1 respuesta

Usuarios habituales