Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

radius

Vergonzoso lo de rockstar tambien con RDR2.
Lloviendo y npcs caminando tan tranquilos por la calle, fumando, con tazas en la mano y encima las mujeres abanicandose como si estuvieran a 40°.
Supongo que hace 1 año no era tan importante como reaccionaban los npcs a la lluvia, no recuerdo que nadie lo mencionara.

Por no hablar de lo vacía que está, con suerte ves 4 npcs en pantalla.

4 1 respuesta
danao
CUIDADO SPOILER SOBRE FINALES. NO MIRAR SI NO TE SABES TODOS LOS FINALES
4 respuestas
Woh

Tremendo juegazo RDR2 y tremenda ciudad Saint Denis, ojalá CDP hubiese intentado copiar algo de Rockstar.

7
Saido

#5011 Refund!!!111! pero no me quites el juego que me lo tengo que pasar por segunda vez que solo llevo 50 horas que además soy accionista y estoy cabreado.

fortxu

#5004 Si vieras la de gente con la que he jugado al The Division 2 quejandose de lo mal que estaba el juego y que iba a pedir que le reembolsaran el dinero ...con mas de 1000 horas de juego!. Alucinas con la comunidad

1
h0sk

#5012

spoiler
1 respuesta
MaSoBa

WTF

Meredith Scout en el acto 2
JoramRTR

#5012

spoiler
1 respuesta
KaeliS

#5012 Técnicamente,

spoiler
2 respuestas
Likaei

Al final lo que habrá pasado será que la compañía habrá ido viendo como a medida que el juego se iba haciendo más y más famoso, la mayoría de la gente iba adquiriendo una percepción de que el juego parecía un GTA del futuro y han decidido transicionar del RPG hacia dicho género decepcionándonos a aquellos que esperábamos un RPG y alegrando a los fans que esperaban simplemente una buena historia de acción.

Habrá que ver cuando pasen los meses si les ha salido bien la jugada. Yo creo que sí, aunque a mí me haya decepcionado un poco el juego al final.

ScOuT

es normal que vaya conduciendo y el coche salga volando? será mi pc pero me da un montón de bugs el juego

Perico97

#4985 Realmente a partir de mid-game no sale rentable invertir 2 puntos de perk y 4/5 puntos de atributo (Estos no puedes resetearlos por lo que en mi opinión es tirarlos) para obtener 1000 por descarga a lo sumo, el dinero se utiliza para comprar armas únicas que haya por ahí y vehículos principalmente (Y con misiones y demás sacas bastante ya), esos puntos fíjate que los invertiría antes en habilidad técnica o body que en inteligencia.

alfa036

#5012

finales
1 respuesta
B

Yo por más que lo juego y pienso en él más me doy cuenta de dos cosas:

Por una parte se le están criticando las cosas que hace bien, cosa que no me parece justo ya que a simple vista tiene mucho contenido, quests elaboradas y detalles jugables que lo hacen más profundo que la media. Para mi tiene unas cosas a lo diseño de niveles de Deus Ex que me están encantando. Quiero decir, si olvidas todo lo malo del open world y te centras en el contenido hecho a mano el juego es genial. Llevaré unas 40-45 horas y la verdad es que hay mucho por descubrir, algunos implantes son geniales y jugar a tu manera experimentando con el sigilo (que no me parece tan malo como lo pintan) me está pareciendo suficiente y divertido.

Por otra parte me da la sensación de que mucha gente ha bajado el listón de calidad exigible en un juego AAA sólo por justificar que los fallos que estamos sufriendo son "normales" y no, no me parece normal que antes de la salida del juego todo el mundo estuviese rezando para que el parche day 1 fuese a arreglar todo y ahora que vamos por la 1.05 sigamos viendo cosas que evidencian que el control de calidad para sacar un producto competente se lo han pasado por el forro (encima confirmado por ellos mismos). Y no hablo de bugs gráficos o idas de olla de las físicas en momentos puntuales, hablo de cosas muy reproducibles que puedes hacer debido al poco tiempo que le han echado para testear si el juego se mantenía en pie.

Cuando arreglen los fallos y lo pulan un poco creo que se va a quedar en un 8 muy justo y muy disfrutable. Más de esa puntuación me parece de ingenuo con todo lo malo que afea al juego, el atraso técnico que es en muchos apartados y el que haya juegos que han salido sin pena ni gloria estando infinitamente más testeados de salida. Confío en que sabrán hacer algo gordo con el multijugador, la ciudad la tienen, pueden hacer un RPG online muy entretenido con muchos jugadores a la vez y la verdad es que sería una segunda vida para el juego. Me gustaría verlo así.

Por último, los malabares de buscar algo malo de GTAIV, GTAV y RDR2 para justificar el estado a las prisas en el que han sacado CP2077 es que ni me molesto ya.

1 1 respuesta
alfa036

por cierto, que no se ha comentado, lo de no poder resetear más que los perkz y no los atributos es una medida jugable adaptada del juego de rol 2020? porque en un videojuego me parece horroroso que no puedas hacer full re-spec y ademas la tonteria cuesta 100k que no es fácil con la economía de mierda que tiene el juego si no usas xploits de dinero

2 respuestas
KaeliS

#5025 Se ha comentado. Sí, es un sinsentido que te dejen hacer una cosa y la otra no.

1 respuesta
alfa036

#5026 lo entendería si es algo que viene del juego de Rol, pero si no, no entiendo xD

1 respuesta
Springs

#5025 No tiene ningun sentido que puedas reinciciar perks pero no skills.. osea que si la lias, estás jodido. Esto lo tienen que fixear, además que no da margen a probar builds, y es un sin sentido absoluto, que esto no es el año 2001 en época de diablo 2, coño.

1 respuesta
Perico97

#5024 el tercer párrafo es tal cual xD, la gente parece que no haya jugado a TLOU2, a Days Gone o a Horizon Zero Dawn, CDPR se ha pasado 3 añazos hablando de detalles y del por qué de la primera persona, llegas al juego y no ves absolutamente ninguna actividad por parte de la IA más que caminar o apoyarse en sitios, no hay dinamismo alguno, hay interiores copiados y pegados.

Es triste decir esto pero hay juegos de 2011 que hacen mejor las cosas en algunos aspectos, yo cuando vi que los enemigos caían como muñecos ya dije "Bueno, venía con expectativas bajas y preparado y aún así hay cosas propias de la gen pasada", de verdad que parece que hay gente que no ha tocado otro AAA jamás leyendo las cosas que leo (Y aún siendo juegos distintos, hay cosas que no sé cómo se pasan en un AAA de estas proporciones)

DaTaCoM

Los que habláis del GTA habláis del juego ese que lleva 7 años siendo parcheado y que sigue teniendo bugs y glitches por todas partes? El mismo del que llevan 7 años sacando videos de cosas absurdas de la IA y sus bugs? O de uno que solo existe en vuestras cabezas?

1
pirri1721

#5028 Tampoco tiene mucho sentido quejarse de que no es más ROL y esperar poder cambiar los conocimientos de tu personaje en cualquier momento del juego, cuando tener más nivel en unos uy otros cambian las opciones de dialogo o te abren caminos alternativos en las misiones

PD: quiero decir, ahí está la rejugabilidad, y porque a algunos les de pereza empezar optro run para poder probarlo todo y seguir con el erre que erre no me parece que esté mal
El tabula rasa está para arreglar cagadas, que se ve que muchos no entendimos bien el sistema aún con muchas horas de partida, pero que esté limitado, tiene todo el sentido del mundo

3 respuestas
Springs

#5031 Ponme exactamente que misiones, y espero que no te refieras a puertas de acceso, pq me despoyo y te digo ya que practicamente cualquier nivel tiene puntos de acceso distintos, independiemente de tus puntos de habilidad.

Me he pasado el juego entero, y ninguna rama cambia abolsutamente nada mas alla de soltar una frase u otra, y el resultado es el mismo.

No tiene sentido alguno poder cambiar de perks pero no de skill points, ninguno.

Chico_Zombye
#5031pirri1721:

cuando tener más nivel en unos uy otros cambian las opciones de dialogo o te abren caminos alternativos en las misiones

Esto es lo que parece mientras juegas, pero no es la realidad. El juego hace un trabajo estupendo de falsa sensación de elección que se disfruta muchísimo mientras juegas.

1 respuesta
Likaei

#5031 La única misión, y esto ya lo dije yo en un post anterior, en la que realmente cambian lo que ocurre según lo que decidas/hagas//digas/mates es en la misión del Cabezaplana del principio, no hay ninguna más que nadie haya nombrado donde ocurra eso. Que es muy diferente como han dicho ya de puntos de acceso al lugar de la misión.

1 respuesta
CrusaderNR

#5034 En la parte de los hijos del vudú también hay cambios.

1 1 respuesta
Likaei

#5035 Tienes razón, en esa también pasan cosas pero voy justo por ahí en el juego, a ver si tengo oportunidad de rejugar esa parte.

1 respuesta
CrusaderNR

#5036

Yo ya lo acabé y tengo que hacer una segunda Run, pero creo que hay muchas más decisiones de las que parece pero todas son muy sutiles (es decir, no es un diálogo donde se nota claramente que estás escogiendo). Esto es sólo una sospecha en base a cosas que me han pasado tras cargar partidas. Me gustaría confirmarlo empezando de nuevo, pero quiero dejar un tiempo para la próxima.

DarkKonum

#5027 Nop, del juego de rol nanai. De Cyberpunk tiene el nombre, lore y el cromo. Todo el sistema de habilidades y el hackeo no tienen nada que ver con el CP2020 original.

TrOkO

Hay un par de secundarias que sí hay cambios según lo que hagas como es la de los Peralez o la del prisionero religioso.

danao

#5016 #5018 #5019 #5023

finales
2 respuestas

Usuarios habituales