Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

AikonCWD

#5130 Quien sabe. Yo pongo en duda que curren para dejar un open world similar a GTA o FarCry

Ojalá me equivoque.

1 1 respuesta
pirri1721

#5131 Yo ya tengo la mirada puesta en el online: habrá DLCs que incluirán más misiones y posiblemente (quiero pensar) algún que otro fix para hacer muy apetecible el re-run, pero que salga de eso seguramente sea las entrañas a nivel jugable del online, que es donde querrán pegar otra campanada
Porque soñar es gratis, desearía que inventasen algo con las bandas, que se pudiera empezar a labrar una huella en NC, auqnue sea con alguna rocambolesca mecánica online a lo Death Stranding... Si te imaginas que harías en la NC que conoces con unos colegas online, claramente además de hacer el primo, tendrías que ubicarte a lo mejor entre misiones más orientadas al espionaje corpo, asaltos y robos en la ciudad o contrabando como nomáda
Pero creo que ya me estoy poniendo en modo Star Citizen noobie, así que me guardo mi cola hasta que arreglen el desaguisado

choper
#5129AikonCWD:

lo principal ahora es dejarlo estable

Estable ya es. De hecho lo único que no lo hacía estable era el bug del save y eso lo acaban de solucionar hoy.

2 respuestas
Perico97

#5133 Tengo llamadita de los users de Ps y Xbox con 2 crashes a la hora; ¿Sí, estabilidad, que es eso, se come? Me da miedo acelerar mucho con la moto por si crashea, fíjate lo estable que es xD

A mí la vd que me da pena por los devs porque deben de estar reventándoles a crunch en plenas navidades pero si todos estos parches van a servir para que el de Enero se note bastante...

1 respuesta
AikonCWD

#5133 Misiones que se bugean, diálogos que se "rompen" y entran en bucle. NPCs que desaparecen o actúan de forma extraña. La física en general del engine, sobretodo la colisión con objetos y vehiculos. La colisión con el mundo y jugadores que atraviesan el suelo o salen despedidos. Animaciones de muchos modelos que se "rompen". La UI también se rompe, se quedan diálogos modales por encima, etc

Y la lista sigue. Estable no es, otra cosa es que a ti eso no te importe o no lo hayas experimentado.

4 2 respuestas
KILLOXON

Como veo si tengo instalado el último parche en Steam?

#5135 Te olvidas de uno de los bugs más graves de todos, el savegame que pasa de 8MB que se vuelve corrupto y te jode completamente.

2 respuestas
Thibault

Imagino que lo de arreglar la IA, las fisicas de los coches, npcs etc etc sera en el parche gordo de Enero y Febrero que dijeron no? porque de momento todos los parches que leo van destinados a misiones bugueadas y alguna que otra cosa de menos importancia que eso, excluyendo temas de rendimientos y me da miedito que vayan por ese camino todos los parches xdd

2 respuestas
choper

#5134 A bueno, que tenía que especificar "en PC". Ok. Pues en pc.


#5135AikonCWD:

Misiones que se bugean, diálogos que se "rompen" y entran en bucle

Pues la verdad es que no me ha pasado.

#5135AikonCWD:

NPCs que desaparecen o actúan de forma extraña.

Eso qué tiene que ver con "estabilidad" general del juego ?

#5135AikonCWD:

La física en general del engine, sobretodo la colisión con objetos y vehiculos. La colisión con el mundo y jugadores que atraviesan el suelo o salen despedidos. Animaciones de muchos modelos que se "rompen".

No sé hasta que punto la estabilidad de algunos bug de ese tipo forman parte de la estabilidad global del juego como tal; que a un NPC le suceda x no significa que mi partida/juego no sea estable. No sé si aceptar barco.

Repito el juego estable es, otra cosa es si tienes un toc y quieres que todo funcione correctamente, pero mi juego es estable 100% y el tuyo por lo que veo también, dado que te lo has pasado una vez y sigues dándole. Creo que eso se puede calificar como estabilidad general bastante ok, sin llegar a ser perfecto que nadie dice lo contrario.

De hecho lo único que peligraba la estabilidad del juego era el bug del save, pero el resto son errores puntuales que no afectan a la integridad general del juego, ni a su estabilidad.


#5136 Compi lee ese mismo post que citas xd

2 respuestas
Antares09

#5137 Que yo sepa los parches de Enero y Febrero van centrados a dejar el juego "jugable" en PS4 fat y XBONE, que no se pueda comprar el juego en PS ahora mismo es un golpe bastante gordo a la recaudación de CD Project porque la inmesa mayoría de gente que juega en consola lo hace aún en esas plataformas.

Sobre lo de la IA, físicas del engine etc, es algo que les va a llevar muuucho tiempo, eso no es arreglar un bug, es desarrollar algo que el juego no tiene ahora mismo, o está muy barebones, a partir de Febrero podemos esperar parches para mejorar el juego en la nueva generación y PC, pero tampoco me haría ilusiones en que el juego vaya a cambiar demasiado.

PD: Ya faltaba el sticker con el comentario de arriba xD

AikonCWD

#5138 Ya te he dicho que si no te ha pasado a ti importa cero.
A mi en 2 misiones me desapareció el NPC y tuve que reiniciar. Así que sí afecta a la estabilidad y gameplay.

1 respuesta
KILLOXON

#5138 Estable? En serio? O necesitas jugar más horas o tienes una suerte que flipas... porque de estable no tiene nada.

Que no puedas continuar la partida por varias eventos random no lo hacen un juego estable, en serio dedícale más horas y te darás cuenta.

Un crasheo solo he tenido que me ha cerrado el juego, pero cosas como subirme a un coche y que el personaje atraviese el suelo como si descendiera a los infiernos, me mate y me recargue el savegame anterior son de traca... Que el progreso del juego se pierde/corrompe cuando el archivo de la partida pasa de 8MB te parece estable?

2 respuestas
choper
#5140AikonCWD:

Así que sí afecta a la estabilidad y gameplay.

De esa misión en concreto. Creía que el que tenía toc no era yo, pero yo intento diferenciar estabilidad general de un juego con cosas puntuales de un bug concreto.

Es que según tu forma de verlo hasta que no desaparezca el 100% de los bugs el juego no va a ser estable. Eso es una opinión bastante subjetiva y que generaliza demasiado.

Tú en tu juego supongo que puedes juegar perfectamente, hacer misiones, interacturar con x cosa.. y la integridad de tu juego sigue bien, ¿ no ?. Entonces el juego es estable en general y tu partida exceptuando x bugs es perfectamente estable. Que digo yo... Además que pudiste subsanar ese bug reiniciando.

Desde luego si lo miramos desde el punto "estabilidad general del juego" = hay bug, pues entonces sí claro, el juego no es estable.

1 respuesta
1 comentario moderado
choper
#5141KILLOXON:

O necesitas jugar más horas o tienes una suerte que flipas... porque de estable no tiene nada.

Ya dije desde día 1 o 2 que estoy teniendo mucha suerte (como otros tantos jugadores) ya que los bugs que me he encontrado han sido 99% visuales, que no me han impedido hacer absolutamente nada, y el 1% restante 2 cosas puntuales que se han solucionado reiniciando o cargando partida.

Literalmente 2 "problemas" que he solucionado cargando último punto o reiniciando, en 60 horas de juego y haciendo mucho el canelo por la ciudad, incluído parkour y mierdas varias.

#5141KILLOXON:

Que el progreso del juego se pierde/corrompe cuando el archivo de la partida pasa de 8MB te parece estable?

... Joe compi, quieres leer el primer post que me citaste ?, llevas 3 posts con lo del save macho. Lee pls.

1 respuesta
Eikasia

Yo tengo una misión bugeada para siempre... Encima afecta a uno de los finales.

KILLOXON

#5144 Ya corregí el post porque quería citar a @AikonCWD .

Tu conformismo me abruma de todos modos, que nada va a impedir completamente que disfrutemos y nos entretengamos con el juego, pero algunos no vamos a defender lo indefendible.

2 respuestas
choper
#5146KILLOXON:

Tu conformismo me abruma de todos modos

Mi conformismo como digo se basa en 60 horas de juego donde no me he topado con apenas bugs y con ninguno que me joda el gameplay o estabilidad de mi run por el juego. ¿ Suerte ?, puede ser, conformismo ninguno.

Y si fuera el único del planeta todavía, pero aquí mismo en este foro tienes a cientos d epersonas que lo están disfrutando perfectamente y otros cientos de miles, si no millones, around de guorl que no se cortan las venas porque aparezca un NPC en posición de crucifixión.

AikonCWD
#5137Thibault:

Imagino que lo de arreglar la IA, las fisicas de los coches, npcs etc etc sera en el parche gordo de Enero y Febrero que dijeron no?

Yo también lo espero, y me gustaría añadir algo al respecto:

Si finalmente sacan un parche mejorando todo eso significa que el juego que han publicado es una versión anterior a lo que han estado trabajando los últimos meses. Porque NI DE COÑA pasas del estado actual a un estado "completo" como el que propones en 2 meses de curro.

Así que a ver qué pasa. Me quedo expectante.

1 respuesta
choper
#5146KILLOXON:

Ya corregí el post

Cuálo ¿?:

#5136KILLOXON:

Te olvidas de uno de los bugs más graves de todos, el savegame que pasa de 8MB que se vuelve corrupto y te jode completamente.

#5141KILLOXON:

Que el progreso del juego se pierde/corrompe cuando el archivo de la partida pasa de 8MB te parece estable?

Imrahyl

#5143 Aikon, hijo, llevas ya unas cuantas respuestas que tela cómo vas de sobrado. No lo digo sólo por cómo has respondido a Choper, sino a mi en su momento también y a otros tantos. Tanto te cuesta aceptar que hay jugadores a los que no nos está afectando apenas los bugs? Llámalo suerte, llámalo como te dé la real gana, pero si tenemos que valorar la experiencia de un juego será en base a lo que nosotros veamos/suframos/disfrutemos mientras lo jugamos.

Acaso tenemos que valorar en función de lo que a ti te pase? Como bien me dijiste, es subjetiva esa valoración y ni mucho menos, porque tú odies el juego o estés teniendo la peor de las suertes, va a ser tu opinión más valida que la nuestra. Es que ya cansa, de verdad, cansa mucho la sorna, el sarcasmo y la ironía hacia los que simplemente estamos disfrutando del puñetero juego sin estar sufriendo las calamidades que os pasan.

Ojo, no las niego, están ahí porque os pasan y las mostráis, pero yo no voy a mentir diciendo que sufro jugando por apoyar vuestra causa.

2 2 respuestas
AikonCWD
#5150Imrahyl:

Tanto te cuesta aceptar que hay jugadores a los que no nos está afectando apenas los bugs?

Tanto os cuesta entender que eso no importa? El juego está como está. Vuestra percepción tiene valor nulo. Y como sigáis defendiendo que el juego está genial y es super jugable, al final los devs entenderán que no necesitan sacar más parches.

4 1 respuesta
Thibault

#5148 Seria muy KEKW que los parches que prometieron fueran dedicados solo para el rendimiento y funcionamiento de las old gen consolas.
Segun os leo , me voy haciendo a la idea que el juego se queda tal cual esta minimo 6 meses, que bajonazo mas grande..

1 comentario moderado
AikonCWD
#5153choper:

Quiere que los juegos sean perfectos, libres de bugs, y eso es un imposible en cualquier cosa que sea más grande que un single player pasillero de 10 horas de duración.

Que publiquen un juego con algún bug es esperable. Lo que han hecho aquí es intolerable y flaco favor hacéis a la industria si no criticáis eso.

Pero insisto, los bugs es lo de menos. Lo menos grave. Aquí lo grave y complicado de arreglar es la enorme carencia y desfase tecnológico que tienen con este engine:

Puedes ponerlo a velocidad x2 y mirarlo entero. Es para ponerse a llorar.

4 4 respuestas
choper

#5154 Aikon creo que ya has dejado claro que te parece horrible cualquier cosa que no entre en tus estándares.

Es totalmente lícito, pero tampoco puedes decir barbaridades como esta;

#5151AikonCWD:

Tanto os cuesta entender que eso no importa?

#5151AikonCWD:

Vuestra percepción tiene valor nulo.

No importa que haya personas a las que el juego les va bien/disfrutan sin problemas y opinen en consecuencia (independientemente de que el juego necesite pulisión).

Ok sargento, discúlpelos.

Pues lamento decirte que tu puntillismo extremo se sale de cualquier visión objetiva con respecto a este juego y que te fijas en detalles absurdos que no afectan una mierda al gameplay o experiencia de juego.

1 1 respuesta
AikonCWD
#5155choper:

No importa que haya personas a las que el juego les va bien/disfrutan sin problemas y opinen en consecuencia (independientemente de que el juego necesite pulisión).

Evidentemente que no importa. Qué aporta si a ti el juego te va bien pero a otros usuarios no? Dejamos el juego sin parchear porque a ti te va bien?
Dejamos de criticar y señalar lo mal que lo han hecho porque a ti te va bien?

No, así no funcionan las cosas. Ni en el mundo de los videojuegos ni en nada. No hay que ser mediocre ni conformista. Y mucho menos por un producto inacabado de 60€

Hay que tener un poco de empatía por toda la gente que ha pagado y no puede jugar correctamente (sí, en todas las plataformas).

#5155choper:

te fijas en detalles absurdos que no afectan una mierda al gameplay o experiencia de juego.

Se llama calidad. Es inasumible que un triple AAA de 60€ salga de esta manera. No justifiquéis esta falta de profesionalidad, por dios. Que os cargáis la industria.

4 4 respuestas
1 comentario moderado
Imrahyl

#5156 Y sigue con que nuestra opinión no vale, pero vamos a ver, qué pasa que ahora somos unos apestados porque tengamos el santo privilegio de poder jugarlo sin problemas? Y quién demonios ha dicho que no queramos que se parchee? Las mentiras mejor déjalas en la puerta, gracias.

Obviamente tienen que arreglar el esperpento de la oldgen, por supuesto que todos los bugs deberían ser eliminados, por dios, en qué cabeza cabe que alguien no quiera que se arregle eso, te afecte o no? Es que ya no sólo es que nuestra opinión no cuenta, directamente ya pones en nuestra boca cosas que no hemos dicho.

A mi, que un semáforo esté flotando, me afecta entre poco o nada. Debería ser arreglado? Si. Vengo a despotricar del juego diciendo que es basura infecta por ello? No. Lo siento pero es un bug irrelevante del cuál no montaré un circo.

Que la IA de los npcs es ridícula? Si. Que la policía es retrasada? Si. Es un bug o error de diseño importante? Absolutamente, y para mi debería tener una prioridad bastante alta.

AikonCWD
#5157choper:

Qué importa que a ti el juego no te vaya bien (que te va) pero a otros sí ?

.. Qué decían de los "argumentos" que se podían dar la vuelta facilmente ?...

Que alguien que ha pagado el juego ha recibido un producto roto, inacabado o injugable (en muchos PC y sobretodo en consolas). Aquí no puedes invertir la carga. Piénsalo.

Si lo han sacado para una consola y cobran 60€ por ello, lo tienen que arreglar y entregar un producto de calidad. Volvemos con la mediocridad y el conformismo. De todas formas si vas a decirme obsesionado y con asperger pue smejor dejamos el tema aquí. Veo que no entiendes exactamente la gravedad del asunto.

Que no puedes tener un engine que al volcar un coche el NPC se ponga a andar en el eje Z. Que si ocurre eso significa que hay cosas que se están haciendo MUY mal. Y que han sacado el producto así a la venta.

Lo dicho, por mencionar el asperger te voy a tener que reportar y bloquear. No volveré ha hablar contigo. Un saludo y no hace falta que me respondas porque ni lo leeré ni te responderé.

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales