Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

choper
#4977JorWho:

Los diálogos pierden toda la importancia cuando te das cuenta de que da igual lo que elijas, al final es darle a una opción amarilla y la conversación acaba en el mismo sitio de todos modos.

Ya te digo yo que no.

Ya he hecho unas cuantas secundarias donde la elección es totalmente diferente.

Perico97

#5069 Por esa regla de 3 todos los juegos con árbol de habilidades son un RPG, el juego de rol lo único que tiene son las conversaciones y si me fuerzas los niveles de los enemigos/equipamiento, el resto es open world y looter shooter.

1 respuesta
choper
#5102Perico97:

el resto es open world y shooter looter

Como el 99% de juegos calificados como action-rpg existentes :/. Bueno no... que Cyberpunk tiene más de rpg que muchos de ellos.

Os lo dije ya hace 100 páginas; si no aceptáis cyberpunk dentro del género action-rpg/rpg, ya podéis ir levantando las armas por el 99% de juegos de este género. Porque son la misma mierda o incluso más simples:

https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=action-rpg+games

A las armes mis camarades... (...)

1 1 respuesta
YaW

Se me acaba de actualizar en Steam, 2GB. Igual han fixeado lo de los saves?

PD: Version 1.06

2 respuestas
h0sk

#5104 creo que si, he leido que han fixeado eso

Aegar

#5104 Coño han subido el save de 8mb a 2gb. Buena actualización, así sí.

Perico97

Se vinooo, igual arreglan el juego antes de 2021 verás xD

1 2 respuestas
MaSoBa

Menos mal. Estaba cagado con esa limitación

3
B

#5103 derepente ha sido salir este juego y todos los acción RPG ya no lo son, quien habra sido el influencer o guru que lo ha descubierto para que lo repitan todos.

Ya no digamos los JRPG, esos pasaran a ser juegos de habilidades tambien porque no les ha gustado este juego xDDD.

Ahora RAGE 2 y cyberpunk 2077 tienen la misma profundidad en la evolucion de tu personaje porque los dos tienen habilidades, si lo dicen los entendidos sera asi.

2 1 respuesta
sutEz

Alguno sabe cómo va lo de GOG?(Creo que es así, el galaxy launcher vaya que creo que es de ellos)

Es para dejarle el juego a un amigo, pero claro, como se sincronizan los saves con la nube y todo pues sabéis como podríamos hacer pa que no me joda mi partida??

1 respuesta
Mega-Ninja

#5107

Hotfix 1.06 is available on PC and consoles! Here is the full list of changes:

Quests

Dum Dum will no longer go missing from Totentanz entrance during Second Conflict.

Console-specific

Improved memory management and stability, resulting in fewer crashes.

PC-specific

Removed the 8 MB save file size limit. Note: this won’t fix save files corrupted before the update
.

1
choper

#5109 Es como decir que el Sol no sale por las mañanas o algo así. Ni idea de cómo una idea así puede surgir la verdad, o quién es el primero en soltar semejante falacia. Te pones a ver listas de este género y hay cada cosa simplona que no tiene ni el 50% de opciones que tiene Cyberpunk que flipas..

Cuando hay que meter mierda por meter, ciertos individuos empiezan con los invents y si cuela cuela.

raul_ct

#5110 descarga el juego desde GOG(la web) y ya estaría

1
choper

Pero no decían que no se podía solucionar lo del save ¿?, que era poco menos que decía el comunicado ese ridículo del "si te gusta te gusta y si no te jodes y bailas" ¿?....

De verdad la gestión y comunicación de estos tipos es deplorable xd

1 respuesta
alfa036

#5107

Quests

Dum Dum will no longer go missing from Totentanz entrance during Second Conflict.

menos mal, putos mongolos, como sale eso ahí

#5100 vaya puta basura de pc lleva mi amigo el dunkey XD

NigthWolf

#5114 Lo del save es que era un must, estaban forzando a que la gente dejase de jugar al juego por miedo a perder la partida al acercarse a los 8 MB.

Que a todo esto, 1 GB para arreglar una mision en donde un personaje se perdia y lo del save? A este paso el juego acabara pesando 300 GB xD

1 respuesta
Yahia

#5116 Lo que descargas en un parche no tiene por qué sumarse, puede sustituir archivos ya presentes

1 1 respuesta
NigthWolf

#5117 Esta bien saberlo, que voy yendo justito justito de espacio ultimamente xD

CrusaderNR

#5065 A mi. Pero no pude solucionarlo.

Liquid-Sam

Han mejorado algo la IA? O sigue retard?

1 respuesta
pirobiro

Lo del tema de tercera persona imposible no? Veo que hay mogollón de ropa pero como tampoco me la veo, la que más stats tenga y lo demás a vender y eso no mola

C

#5092 como has hecho todo, incluso 41 logros de 44 en 80 horas?

Yo llevo 70 horas "de Steam, en el save creo que marca menos" y me queda bastante mapa por hacer, sobretodo encargos.
Pero por ejemplo para comprar todos los coches necesitas bastante pasta, ¿Has usado algún truquito royo duplicar objetos y pillar pasta infinita?

Aún así has ido folladisimo, yo calculo que necesitaré unas 90 y pico horas para hacer todo eso.

1 1 respuesta
D10X

#5049 Veo la primera y ya va mal ... Un cuerpo muerto recientemente, no flota.

choper

Por cierto me sucedía un bug que flipé porque era absurdo; en mi juego no llovía hasta que cambié de gpu. Como lo oís xD

1 respuesta
Likaei

#5124 hostia ahora que lo dices yo no he visto llover xDD

1 respuesta
AikonCWD

#5120 En las notas no pone nada, así que todo sigue igual.

choper

#5125 Yo flipaba porque veía videos y screenshots y tal y veía llover en el juego, pero en mi juego no pasaba.. Al parecer es otro bug.

Fit1

Lo de la IA y otras cosas más serias no van a arreglarlo de la noche a la mañana, podéis esperar sentados xd

1 respuesta
AikonCWD

#5128 Correcto. Tal y como está el juego, lo principal ahora es dejarlo estable y sin bugs. Una vez terminada esa fase, ponerse a implementar las cosas que faltan.

Y eso sin saber a ciencia cierta si tienen intención de hacer esta segunda parte

2 respuestas
Kikokage

#5129 Por la cuenta que les trae yo creo que si van a trabajar como putas.

1 respuesta

Usuarios habituales