Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

TRON

#5248 59.2

wepepote

#5248 64.2
Tb te digo que cuando descargas el juego, no se porque te coge del HDD 60gb de reserva. Cuando acaba la instalación los libera

1 respuesta
Likaei

#5252 Me acabo de dar cuenta de que dejé el último parche a medio aplicar, digo yo que cuando termine volverá a su estado normal

C

#5250 yo la hice, ¿Tienes los puños de mono? Te lo ponen casi todos los matasanos.

1 respuesta
_PimPollo_

#5247 No te creas que la historia es tan buena. RDR2 le da mil vueltas, tanto en narrativa como en diálogos.

1 2 respuestas
1mP

#5250 Si te sale en Moderada la misión supongo que te la podrás hacer, yo la hice perdiendo porque ya me la comía los combates y en Alta era dificil bajarle con el cuadrilatero tan pequeño.

1 respuesta
-Spa-

#5250 Bájale la dificultad si eso, yo voy full hack y no pego una mierda a melé y me destrozan, solo he podido con los gemelos en early game a máxima dificultad xD

2
NigthWolf

#5254 #5256 Soy nivel 45 y tengo muy buen equipo (se supone que tiene que dar blindaje), pero por lo que he estado leyendo esa mision esta rota. No importa lo que lleves ni el nivel que seas, siempre te ventila de dos hostias, sin sentido.

He visto este video y ahora voy a intentarlo con una porra electrica que he mejorado con +2k de dps, aunque me he dejado los ahorros, pero imagino que daran logro xD.

3 respuestas
C

#5258 yo me lo pasé a puños, me costó su media hora de intentos pero no recuerdo que me diese logro.

1 respuesta
NigthWolf

#5259 Yo es que no tengo nada en constitucion, 8 puntos que me puse para robar coches xD, que despues vi que era inutil, porque si pegas un tiro al coche se suelen bajar y entonces puedes robarlo.

De todos modos ya lo he pasado, con la porra no cuesta nada de trabajo. Le habia dado como 10 intentos y era imposible, tenia que darle 3-4 golpes para quitarle un 1% de vida y encima esquivar sus ataques, que con la camara de mierda que no se queda fija me volvia loco dando vueltas

choper

#5258 Un spoiler en ese video mejor no ?

3
L

Le he metido unas horitas hoy en Stadia. Que pena que note la ciudad vacia, pero se me pasa la depresión al ver la calidad gráfica.

1 respuesta
choper

#5262 No puedes configurar la opción de mazo gente ?

1 respuesta
L

#5263 Wut? Hombre, juego a 1080p y supongo que 60 fps. ¿Jugarlo a 4k sale mas gente o me estas trolleando?

1 respuesta
Likaei

#5264 En la versión de pc al menos, hay una opción que te permite asignar un porcentaje o algo así de cantidad de npcs

2 1 respuesta
L

#5265 No se si se puede hacer eso en Stadia. Tendré que preguntarlo

1 respuesta
choper

#5266 No puedes entrar en configuración ?

1 respuesta
DrDr3

Ya lo he acabado casi al 100% (me faltan logros y uno que no puedo conseguir si no es con un save nuevo)

6
L

#5267 Mañana lo miro en Stadia y te comento

B

veo que el juego se ira a mas de 100 horas cuando metan mas contenido...

1 comentario moderado
fortxu

#5255 Sobre gustos no hay nada escrito. A mi padre que le gustan las de vaqueros igual le gusta mas, pero a mi me aburren las de vaqueros que flipas. Aun asi me gusto el juego pero el Ciberpunk me mola mas poqrque soy mas de ciencia ficcion

fortxu

#5258 Me parto. Que tramposo el tio con la vara.jaja. es como ver a Mike tyson y el otro con una tuberia dandole

er_vick

Yo lo único que veo claro es que el hype ha matado al juego, la gente se esperaba tanto que era imposible que cumpliera (solo hay que ver a ciertos users de este hilo para ver qué es algo personal ya casi enfermizo) y no pueden no jugar sin más, una pena lo de este juego

4 3 respuestas
B

#5274 pero totalmente además, y la salida mala en consolas.

Se va a convertir en un juego de culto con 13 millones vendidos, mucha gente que ni le gusta el cyberpunk, ni la ciencia ficción, ni apreciar mundos abiertos y lo ha comprado por moda y si encima esta roto llega la ola de mierda

A este juego le hacia falta una ostia de realidad y es la que estamos viendo, es curioso ver a gente compararlo con el last of us, spiderman o ghost of tsusima para decir que 2077 no es un rpg ahi se ve el enfado monunental de los usuarios de ps4 que a la desesperada dicen barbaridades como esa

asherat

#5274 Muy de acuerdo contigo, yo desde meses antes, leyendo a la gente, tenía la sensación que cada uno se estaba creando en su cabeza su juego ideal. Había cientos de Cyberpunks.

1 respuesta
Perico97

#5274 Más bien las mentiras y su estado de salida, yo sigo creyendo que si el juego hubiera salido mínimamente pulido todo el tren de mierda que se ha generado directamente ni existiría, la gente adaptaría sus expectativas y aceptaría que el juego no puede ser perfecto en todo (RDR2 tenía cosas que no le gustaban a mucha gente, como el ritmo de la historia, y aún así se aceptaron)

Es sencillo culpar a la gente de "crearse" expectativas pero lo cierto es que los que llevaban vendiendo humo y generandolas con un marketing salvaje ya sabemos quiénes eran.

2 1 respuesta
Salcort

Me acabo de enterar que el doblaje al español se hizo conjuntamente entre Mexico y España. Es decir, ambos paises tenemos la misma versión, lo mismo nosotros escuchamos personajes en latino como ellos tienen a los protas y otros hablando español.
Si os mola la voz de Judy, decir que la actriz que la dobla esta mas buena que el propio personaje xD.

1 3 respuestas
C

Es curioso ver que los que se pasan el día hablando del juego y metiendo mierda son los que no lo juegan.

Con decir un par de veces todo lo malo del juego yo creo que hay suficiente, que no hace faltar repetir lo mismo en cada página.

1
CrusaderNR

Pues yo me voy a empezar una partida nueva haciendo de corpo.

Usuarios habituales