Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

wepepote

#5340 Las secundarias le dan mucha vida a este juego, no todas son morralla, hay algunas muy bien curradas igual o mejor que la historia principal. Mismamente la secundaria en la que ayudas a un

spoiler

es top

3
arkoni

Una pregunta del principio del juego, llevo 10 horas o así.

spoiler
2 respuestas
Kike_Astur

#5342 Pues estarás así todo el rato cuando

spoiler
pepebot22

lo de la conducción es infame, parece que vas todo el rato por una pista de hielo, que mala que es joder.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#5342 Si son cada media hora, es posible.

Si no lo mismo es que se te ha quedado el efecto bug xd

1 respuesta
-Spa-

#5344 Si juegas en pc prueba este mod https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/348 No es la hostia, pero mejora algo la conducción actual, es que creo que es difícil meterle mano a eso cuando la propia física de conducción es tan mierda.

Mar5ca1no7

La conduccion es una mierda, pero solo hace falta en 2 misiones donde vale con ser mas listo que la ia o para recorrer 20m y perder de vista a la poli xd

Para todo lo demas transporte publico. Este juego esta concienciado con el medio ambiente y desincentiva mas el coche que carmena.

1
WaRdIx

Lo probe ayer en casa de un colega por que dije nah no sera para tanto. En una Ps5 y vaya puto despropósito juegue 1 hora y es que lo de la IA ea de puto juzgado de guardia. En serio no defendais lo indefendible.

Sacar un producto a medias es de lo mas profesional si claro.

Y no les echéis la culpa los de marketing (soy marketero), siempre se hacen las campañas teniendo mil reuniones con el cliente donde te cuenta lo que va a hacer y de que va su producto, luego haces un doble check con el antes se lanzarla para evitar problemas.
Y si es un dpto. interno igual pero con el dpto de I+D. Lo que menos se desea es una "publicidad engañosa".

Os la han metido bien. No ea que este lleno de bugs, son los problemas estructurales lo preocupante.

Ahora esta de moda hacer esto, pagar 60 pavos por ser beta tester, pero oye no pasa nada.

13 1 respuesta
nerkaid

Joer, a mi la conducción me encanta, aun siendo un arcade no puedes fliparte e ir a 2000 km/h y luego tomar una curva frenando 1 metro y medio antes, tienes que tener en cuenta las inercias, que varían mucho según el tipo de coche.

Luego se nota también el cambio de agarre entre diferentes terrenos, se nota los coches que son tracción delantera y tracción trasera en como se comportan... No sé, a mí no me ha parecido mala para nada, mejor que muchos otros juegos de mundo abierto con creces vaya.

Eso por no hablar, de que vas conducciendo por entornos que suelen ser jodidamente espectaculares, es de los pocos juegos en los que en las misiones no tiro de viaje rápido y voy mirando por la ventanilla como un bobo... Me recuerda a cuando iba de viaje de pequeño jaja

3 3 respuestas
MaSoBa

La conducción de moto en primera persona me parece una maravilla. No he utilizado el viaje rápido nunca.

1
KaeliS

#5349 yo iba siempre con moto precisamente porque puedo ir a toda ostia y frenar 1 metro antes de la curva y cogerla bien aún así

B

#5332 prueba las opciones gráficas hasta que encuentres la que mejor te vaya, este juego se puede ver de puta madre y funcionar bien sin necesidad de tenerlo todo a tope ni muchos filtros activados.

quien necesita el viaje rapido en este juego? Me podria pasar horas conduciendo por little china de noche con la radio de jazz puesta, orgasmico, que falta de criterio teneis algunos.

1 respuesta
B

Yo no se como se puede defender esto, cuando cada vez que sales de la script de la quest, el juego es un despropósito.

arkoni

#5345 la verdad que me pegué 3h jugando seguidas y no probé a reiniciar el juego...

1 respuesta
Mar5ca1no7

#5354 Eso pasa mucho, y el efecto de lineas rojas despues de mirar por las camaras xD A veces se quita dando pausa, a veces no...

1 respuesta
DaTaCoM

Me acabo de enterar de donde esta la banda sonora guardada en steam para el que le interese:

Mouse 2 en cyberpunk -> propiedades -> Archivos locales -> Explorar -> BonusContent -> Soundtrack

Tb hay el libro original, wallpapers y algunos posters que salen ingame entre otras cosas.

2
Kiahn

#5340 Es muy buena

L

¿Creeis que arreglaran los problemas de IA en el futuro? :(

KinachO

#5352 que poco ecológico. Eres un monstruo

1 respuesta
B

#5359 total es un mundo cyberpunk, la ecologia ya esta echada a perder xD

1
choper

Y la banda sonora en GOG ¿?, está ?

https://www.cyberpunk.net/es/goodies#how-it-works

En la pestaña de Extras, arriba. SOn 2 cedés, 37 canciones en total mu'ricas. En archivo FLAC también o WAV, estos tíos saben.

Claro pero es la banda sonora original pal juego, las canciones de autores habrá que buscarlo aparte..

1 respuesta
pirri1721

#5348 pero que fecalidad es esta?
Y le han dado like todos los marketeros igual de golfos que tú, no?

B
4 respuestas
arkoni

#5363 pues muy bien caballero

TRON

#5363 qué se supone que tenemos que ver ahí? Porque no veo nada raro xD

2 respuestas
B

#5365 al reves, que es un disfrute

alfa036

#5365 nightcity vacía supongo

1 respuesta
Woh

#5363 brutal el efecto covid en night city, eso si que lo han sabido transmitir. 10/10

Antares09

Una cosa que me jode es el tema de los semaforos que se ponen en verde en cuanto te acercas a medio metro, en el 1:35 del video de #5363 se puede ver como se le pone rojo en la cara y pasa a verde en menos de 1 segundo, no se, ¿para que coño pierden tiempo en hacer esas cosas tan estúpidas? con lo facil que es dejar que lo semáforos funcionen como en cualquier juego, ni siquiera te explican que te han implantado algo que hackea los putos semaforos o algo...

KinachO

Ahora mismo estoy por la misión de la historia principal "Los rockeros van al infierno"

Cuánto me queda de la main? He hecho tantas secundarias que ya no se cuánto llevo de la historia principal xD

Usuarios habituales